Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pero buscate algo con poder de re venta estas en Uruguay loco!..... :biggreen

Ya vendi, en dos temporadas, por 5M, asi que tamos bien.

@hellacopter @Asiorcajo fue ayer la despedida no? Emotiva supongo? Compartan algo!

Sí, fue emotiva pero tan triste como el resto de la temporada. Los 100 segundos de aplauso dieron para pensar en muchas cosas y para emocionarme.

Que linda que es la sensacion de ver ese mensaje que dice que el jugador que buscabas va a fichar por tu equipo. Creo que me emociona mas que ganar un torneo :biggreen

Tengo unas ganas de jugar al FM pero cuando creo la partida me aburro al toque. No encuentro un equipo que me motive a hacer un buen torneo. O son todos horribles o son demasiado buenos, no encuentro el punto medio...

Ah. El otro dia fui a una especie de "tour" sobre Graffitis (bah, muchos eran murales), muy muy muuuy interesante y muy bueno. Es por el barrio de Colegiales (Matienzo y Cramer, a una cuadra de Edenor), y termina ahi en Palermo Soho en un barcito con una galeria muy copada. No se si a alguno de los porteños le interesa, pero si tienen un tiempo se hace los domingos si no me equivoco a las 3 de la tarde y dura 2 o 3 horas, y es "gratis" (en realidad te piden que hagas una colaboracion a voluntad para la organizacion que lo hace). Nada, queria recomendarselos porque a mi me gusto mucho. La pagina que los organiza es esta.

Editado por Dambia

A mi el stream me cortó la transmisión en medio de la despedida... quería romper todo.

Me dan tremendas ganas de empezar una partida viendo los post de @Markitos xD xD Pero me agobia enseguida.. Nunca me he podido acostumbrar bien a todas las cosas que le pusieron.. Además.. Tmpoco me he podido acoplar bien al juego en el sentido de que nunca pude lograr benas campañas con los equipos.. La última vez que jugué fue con el LKiverpool y estaba en mitad de tabla.

De paso le pregunto a la gente.. A que hay que darle más bola? Que cosas son las más importantes para que te vaya bien?

yo hacia como dos semanas que no jugaba, recien lo abri para seguir la primer partida que empece en el FM 13 con el lobo, pero ahora me vinieron a buscar y me voy sin pasar una semana en el juego xD

estoy igual que ustedes, pase los primeros 3 meses que lo tuve a full, tengo 400 horas metidas en el FM, pero creo que meti tanto de arranque que ahora no me llama nada, intente con el City, PSG, Salernitania, Watford, Rangers, Fenix, Barcelona, Napoli, Juventus, Tenerife, en fin, ninguna me llama la atencion para seguir, creo que meti 15 horas en los ultimos 2 meses con mucha suerte

Editado por MGorfain

Viendo todo lo que han puesto en 1 día, resalto un par de cosas.

1- El fútbol mexicano puede ser muy emotivo, y todo lo que quieran, pero muchas veces es porque se juega espantoso, y es de las peores ligas (para los sueldos que pueden pagar). Si apostaran mas a traer un crack, y no diez muertos (argentinos, uruguayos, de donde sea) sería una liga muy llamativa. Por otro lado, el que jueguen torneos Conmebol me da mucho rechazo, de por sí. Obviamente no habla alguien que tiene una liga que es modelo en su continente, pero sinceramente la mexicana no me gusta. Es llamativa, pero creo que son demasiados horrores defensivos.

2- @MGorfain Si Abreu es ídolo de la HISTORIA, del club....Que queda para Ruben Sosa, que hizo diez mil cosas más, sin tanto circo. Abreu solamente fue útil para clavar a Peñarol varias veces. Nada más. Y este ultimo tiempo en el club sirvió, muchos (me incluyo) le teníamos un cierto cariño, aprecio, un gusto por verlo en la cancha, meterse en el área que no nos dejaba ver lo que en realidad era. UN PERRO. Listo, se nos borró ese espejismo, lo queremos fuera.

3- Emotivo por donde se lo vea lo de San Mames, fue pensar un segundo como sería si fuese en el Parque Central, y me pongo mal ya. Tantos recuerdos, tantos partidazos ahí dentro. Además de que es sinónimo del club y del País Vasco en general. Pero bueno, hay que pensar en más grande jeje.

4- @Markitos, siempre me das ganas de jugar al FM pero me pasa como a la mayoría lo abro 10 minutos, y lo cierro porque no se que hacer. Wanderers hace unos días era un linda opción, pero no me dieron ganas -justamente-. Igual mucho tiempo no tengo jeje. Pero bueno, algo es algo. No se como voy a hacer, pero quiero jugar jaja.

Excelente lo de Malaka jajajajaja.

5- @hellacopter Llorente capaz que lloraba porque por fín va a jugar en un club importante :boxing:xD

Fuera de broma, que emocionado se lo veía. Por suerte con un par de goles importantes en estas ultimas fechas pudo redimirse, aunque sea un poquito de la mala temporada que ha llevado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.