Jump to content

Respuestas destacadas

Con una vez por semana para afeitarse, sobra. Es más, lo mejor es una vez cada dos semanas.

Todo depende de lo barbudo que seas. Yo por ejemplo no tengo mucha barba, pero un compañero de mi clase se pone como James Harden en pocos días xD

Lo peor (o mejor :biggreen) de todo es que creo que yo paso más por uruguayo (si me afeito) que tu :biggreen

Hmmmmmm... si me fio de los que he visto en foto aquí... y puedo incluir a los argentinos... creo que yo paso mas desapercibido. Tú, Bezoyita, algún que otro gen africano, de tiempos de Al-Andalus :biggreen si que has pillado, no? :biggreen

Un saludo!

Yo me afeito todos los días. TODOS, me hace sentir más fresco xD

A mi al revés. Cada vez que me afeito siento llamaradas en la cara :(

@Bezoya tiene cara de marroquí

A mi al revés. Cada vez que me afeito siento llamaradas en la cara :(

Me pasa lo mismo :(

Gracias Hella y Martins por la ayuda del otro día, a ver si funciona lo que hice ahora.

Tengo ADSL por cable, el plan más baato (falta que me cambien el mismo). Además ADSL móvil 10GB por mes para cubrir las noches, donde la conexión está muerta por cable. Ayer probé todo y parece que bien.

::::::

Ayer me encontré con el señor Machado (Alex) en el IPA y conversamos un rato sobre lo de la clase. Muy bueno.

Luego Mauri (Emezeta) la rompió y me esperó como media hora a que termine de laburar para irnos juntos, conversamos un buen rato. Notable. Me alegra saber que está enganchado y le gusta lo que arrancó a estudiar, eso siempre está bueno.

Esperemos estar un poco más esta próxima semana por acá jeje.

Soy moreno, pero muy español xD

Yo no me afeito hace una semana y parezco de 20. xD

Yo no me afeito hace 5 meses xD

Un dia si un dia no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.