Jump to content

Respuestas destacadas

Jajajajajaja. Que tio!!! :biggreen

Un saludo!

Andy, quiero decirte que con el solo haber dicho tarta de manzana, ya te ganaste mi envidia. Quede tentadisimo ahora xD

@hellacopter ni idea delo que mencionas, siempre me avisa de un mensaje nuevo...

@GuidoForEver jeje, muy bueno la verdad.

Ayer fui a comer a una parrillita que se llama "el Oriental" y en la tapa del menu tenian una foto enorme de Gardel y decia abajo "el uruguayo que cada dia canta mejor". Me parecio una provocacion totalmente innecesaria xD xD pero no pude evitar acordarme del Bar.

#ComoVasEnFM

Otra tremenda temporada con el Sochaux :biggreen La temporada pasada obtuve la Europa League y termine segundo en la liga por detrás del Lyon definimos en la ultima fecha, nosotros ganamos 1-0 y ellos 4-0, fueron campeones por una diferencia de 2 goles... Esta temporada quede eliminado de la UCL en la primera ronda de eliminación directa por el Barcelona, fuimos el equipo que más pelea le hizo (Global 3-2 a favor de ellos) sus otros partidos fueron puras goleadas. Fui campeón de la Copa de la Liga contra el Montpellier en la final y la liga la gane en la ultima fecha al mismo Lyon, yo gane 4-0 al mismo Montpellier y el Lyon perdio 1-3 contra bordeaux... En resumen:

2010/11 -> 4to en Ligue 1, clasificación continental.

2011/12 -> 2do en Ligue 1, campeón Europa League.

2012/13 -> Campeón Ligue 1, Campeón coupe de la liga, 1era ronda de eliminación directa UCL.

Ya haciendo ese resumen espero comentar en mayor profundidad la próxima temporada con este terrible Sochaux...

Ahora, debo estudiar Matemáticas :biggreen

Olvide comentar sobre la chimenea de @Andy10 tremenda amigo! Felicidades xD

Editado por C4MGB

Anda a estudiar Camilo xD. Tremenda gestión en el "Soyó" jejeje

@Andy10 La tarta de manzana y el mate no te lo envidio, pero esa estufita... que divino se ve. Acá en casa de Sofia la madre puso una también, hoy de tarde salimos a buscar palos al Parque Batlle (ante la poca leña que quedaba xD) y despues metimos cafecito y pasta frola xD

Ahora tirado en la cama viendo La Hora de los Deportes! :D

Que lindo eso @Andy10 merecido lo tenes!

Hoy fui al cine, habia mas gente en el cine que en una final de libertadores.

Que lindo eso @Andy10 merecido lo tenes!

Hoy fui al cine, habia mas gente en el cine que en una final de libertadores.

Que hay de bueno para ver en el cine? hace rato quiero ir y no dan una mierda :/

Yo quiero que estrenen Monsters Inc 2, ya tenemos el plan para ir a verla con todos los pibes xD xD

Editado por Dambia

Qué paso ayer. La cual deja bastante que desear a mi forma de ver.

Vi la primera y me parecio una de las peores comedias que vi en mi vida xD

Vi la primera y me parecio una de las peores comedias que vi en mi vida :biggreen

Sos de cartón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.