Jump to content

Respuestas destacadas

Si lo vi en tu facebook me puse triste por las fotos, nunca tuve mascota no se lo que se siente perder a un compañero asi pero bueno tenes que ser fuerte y acompañar a tu madre tambien y quien sabe capaz que en un futuro aparezca un nuevo integrante!

Fuerza capo

@Yummyy a mi tambien me paso, es horrible, fuerza

Editado por MGorfain

Creeme que te entiendo.. Los muchachos del bar saben que lloré como loco por la cachorrita que se me murió.. Toda muerte es dolorosa.. Arriba el ánimo, y estate fuerte para tu vieja.

@Yummyy Sería de pelotudo no entenderte. Mis perros son como mis hermanos. Fuerza amigo, lamento mucho la pérdida, pero como dice Líber, ahora tenes que ponerte bien y acompañar a tu vieja.

Animo @Yummyy Y fuerza para tu amatxu!

@Dambia Que tal la charla con tu moza?

Un saludo!

Arriba Yummy! La verdad te entiendo, y creo que todos los que tenemos mascotas vamos a entenderte. Se desarrolla el mismo afecto que a una persona.

Arriba yummyy!! Mucha fuerza. Abrazo grande.

Animo @Yummyy Y fuerza para tu amatxu!

@Dambia Que tal la charla con tu moza?

Un saludo!

Mal :/. Ayer entre boludeces y cosas serias tuve un dia tremendo, tenia un humor de perros. La idea era juntarme con ella a la tarde antes de cenar, tipo 8. Le mande 2 mensajes de texto, le escribi en el fb y la llame 4 veces. Jamas me contesto. Con lo mucho que odio que no me contesten el telefono... Despues me llamo tipo 9 y me dijo que estaba en la facultad y que no pudo responderme los mensajes pero me pidio perdon. Para ese momento ya estaba hirviendo de la bronca y le dije que no queria ni hablar, que ni venga a mi casa. Despues me arrepenti un poco porque queria aunque sea poder aclarar las cosas, pero ella tiene siempre que hacer cosas para la faultad y ya no podia venir a casa.

Asi que nada, despues me llamo por telefono y me pidio perdon por colgarme asi, lo cual valoro porque jamas admite cuando ella se equivoca, y sobretodo jamas me da la razon cuando estoy enojado, asi que algo es algo.

Intente hablarle sobre el viaje y me dijo que no tenia nada arreglado, que sabe que hay unas cabañas y que es seguro... Cuando sepa bien me va a decir...

@Dambia Animo!!! Y procura no enfadarte. Es mejor tratar las cosas con tranquilidad, cuando nos enfadamos perdemos un poco el rumbo, intentamos imponer nuestra posición y no nos ponemos en el lugar de la otra persona. Siempre hay que "negociar" y para hacerlo hay que tener calma y la mente abierta.

Suerte!

@Yummyy arriba ese ánimo, a darle fuerza a tu mamá ahora. Poco puedo agregar a lo dicho por los compañeros la verdad. Fuerza.

@Yummyy Ayer lo leí y no pude contestar. Fuerza para vos, sobre todo para poder acompañar a tu madre. Y sabés que para cualquier cosa, por más pequeña que pueda ser o parecer, podés pedir ayuda o consejo para acá. Abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.