Jump to content

Respuestas destacadas

Me encanta como Laviola critica a la selección o al dt de turno por sus logros, pero despues de su equipo pierde finales no dice nada. En fin.

Que tiene que ver una cosa con la otra? No entendí.

Que Defensor llegue a todas las finales en un campeonato hecho para dos equipos, los cuales si se diera la lógica deberían ganarlos por 10 puntos de diferencia sobre el segundo, es un milagro. Que querés que critique?

De todas formas a los DT los critico eh, NO QUIERO que Tabaré Silva siga en Defensor por más que hizo más de 60 puntos entre los dos torneos, ganó uno, ganó en el Parque Central, le ganó a Peñarol en el Franzini, a Danubio en Jardines, hizo debutar a muchos juveniles y tuvimos grandes problemas de lesiones (otra vez).

Y no quiero que siga porque en 33 partidos que dirigió NUNCA me gustó. Sus intenciones, lo que se veía en la cancha, los cambios que hacía.

@Eliseo no, no fue a la CA07. Carini y Castillo eran los arqueros. Muslera fue uno de esos pocos jugadores que con el plantel armado los metió en la selección sin haber participado del "proceso de selecciones". Él, Palito Pereira, Flaco Fernández, seguro me olvido de alguno.

Editado por laviola7

Nada era pa joderte xD

De todas formas, me puse a buscar unas viejas declaraciones y las encontré. Nada es casualidad en esta vida xD

¿Qué técnicos te gustan?
Mis referentes son Oscar Tabárez y Hugo De León. Son técnicos que para mi están allá arriba. Ojalá alguna vez me pueda acercar a ellos.

Y si.

Ayer volvió él

La defensa después de 2412 partidos no se mandó cagadas. No me extraña. Muy bien Godin también.

@laviola7 cuanto más esté en ese equipo gigante en el que está más aprenderá a ser un gran defensor (no Defensor xD)

Gastamos 444 pesos, porción de papas fritas, coca 1l y 1/2, dos muzza, un fainá y un flancito con dulce :biggreen

Traducción, please! :biggreen

Siempre me interesa cuando se habla de comida. Y en este momento, que me está entrando hambre, me interesa todavía mas. :biggreen

Un saludo!

Gastamos 444 pesos, porción de papas fritas, coca 1l y 1/2, dos muzza, un fainá y un flancito con dulce :biggreen

Traducción, please! :biggreen

Siempre me interesa cuando se habla de comida. Y en este momento, que me está entrando hambre, me interesa todavía mas. :biggreen

Un saludo!

xD

Muzza es una pizza de muzzarela, la comun xD. Faina es una especie de masa hecha de garbanzos si no me equivoco que se come con la pizza. Generalmente se pone por encima de esta y se comen ambas juntas.

@hellacopter

muzza :biggreen

pizza-mozzarella_31806.jpg

Pero sin aceitunas que no me gustan jeje.

Fainá

faina.jpg

Sumale esto a lo dicho por Dambia ;) no es pizza de muzarella sino con muzzarella xD

Que hambre me está entrando!!!! :biggreen

Un saludo!

Yo ayer casualmente también comí pizza con faina, aunque caseras ambas.

Me arrepiento de haber entrado. No tengo un carajo para comer y ahora estoy tentadisimo. xD

Tengo que decir que nunca comí faina, ¿me estoy perdiendo algo groso? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.