Jump to content

Respuestas destacadas

A Tahiti se le gana caminando, más allá de que Uruguay uegue para el mismísimo orto.. Es una selección amateur.. Estamos hablando que perdió 10 a 0 con España, no perdió 3 o 4 a0, perdió Diez a cero.. Perdió 5 a 1 con esta misma Nigeria (penosa) y perdió 7 a 0 con la SUB 20 de Chile hace poco.. Son amateurs.

Felicidades por el triunfo, aunque veo que hice bien en irme a dormir y no ver el segundo tiempo (aquí era de madrugada) :biggreen

Os aseguro que a Tahití le podéis meter tranquilamente más de cinco goles, sólo tenéis que aseguraros de que el balón llegue a Forlán, Suárez o Cavani. No sé si visteis el partido contra España, pero los tahitianos ponían la línea muy arriba y con poner un pase a la espalda era ocasiones clarísima de gol.

Hablando de otra cosa, muero de amor con esto:

winterishere_fuacka.jpg

Por fin llegó el invierno, y los caminante blancos se han levantado.

crowder.jpg

Crowder, la red social de mensajería corta de los 7 reinos. La manera más rápida de comunicarte con tus espías y estar al día de los Trending Topics de Desembarco del rey. Y si además tu cuervo tiene 3 ojos, verás el futuro.

blackwater.jpg

Yo sobreviví a la batalla del Aguasnegras. El fuego valyrio no pudo conmigo.

i_survived_red_wedding.jpg

Si te fuiste a mear durante la Boda Roja, ¡enhorabuena! ¡Conseguiste sobrevivir!

Diego, te contesto acá.

Deja offline tu cuenta de STEAM en la PC original donde lo bajaste el juego. Luego, entrá a tu cuenta desde la otra PC, vas a la biblioteca y descargás el juego. Ahí te va a pedir un código para saber si sos vos, te lo mandan en ese momento al mail al cual asociaste la cuenta de STEAM.

A partir de ahí, instalás el juego, lo ejecutás y luego que se actualize al último parche y se ejecute, salís del mismo y elegís en STEAM "modo desconectado". De esta forma lo podés repetir en todas las PC que desees, mientras mantengas offline el STEAM en el resto.

Si en dos PC tenés tu cuenta de STEAM online, marchaste. Espero se entienda.

Leo esto y pregunto. Cuando decís "marchaste" es que no va a andar o directamente algo como que te cierran la cuenta?

@Eliseo creo que simplemente no te deja entrar a la cuenta, tenés que volver a autentificar la PC, etc. Creo.

El que sabe bien eso es @Okos . Líber, traeme el win 64 xD (lo voy a taladrar, hace más de un año que me lo ofreció, te acordás Eli? xD)

Q me recomiendan para jugar en el FM13:

La Roma o El Galatasaray

@Bolso77 A mí me llama más la Roma, aunque la verdad es que nunca he jugado en Turquía.

@Eliseo hay una forma más fácil pones steam realizar copia de seguridad y pones en tamaño personalizado luego pones cualquier número hasta que quedé de una parte sola. después llevas esa copia a la otra pc y realizas el primer pasó pero ahora pones restaurar copia de seguridad seleccionas el lugar donde está guardada la copia y listo

parece difícil pero no lo es y te ahorras descargar 2 gb

@Andy10 Me acuerdo Andy xD

@MGorfain @Andy10 Ahora lo dejaré haciendo entonces (igual todavía ni descargué Steam en la notebook) a ver si juego al FM en ambas.

@MGorfain no la tenía esa, ya la hice para pasar todo a las nuevas machines xD

Que bueno que es LeBron, tremenda final se mando... en todo caso aguante los Celtics xD

Q me recomiendan para jugar en el FM13:

La Roma o El Galatasaray

Galatasaray

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.