Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es en Moreno. Estoy bastante decidido a ir.

Se igual no se para que pregunto, me decis moreno y para mi es como si me hablaras en chino mandarin, tengo menos ubicacion xD xD

Meto doble para que alguien me explique algo en el FM que no entiendo.

Quiero venderlo al pecho fresco de Robben porque lo detesto. Lo pongo transferible, no necesario, lo ofrezco por 30M y nadie lo quiere. Ok, le bajo el precio a 25M (un regalo por un jugador como Robben) y nadie lo quiere. Pongo "sin instrucciones" en el precio pedido y nadie me oferta ni 10M... Nadie lo quiere a este muerto? como puede ser que yo quiera comprar a acualquier muerto y me pidan 50M y yo no puedo vender a una estrella como Robben por 25? nunca entiendo como se hace eso :biggreen

Y despues Pizarro que estuvo bocha de tiempo sin jugar me pide ser transferible. Le acepto, lo ofrezco a todos los clubes por un pancho y una coca y nadie me oferta. Le ofrezco rescindir de mutuo acuerdo y me dice uqe esta enojado porque lo quise echar y que se quiere quedar :facepalm:

Igual a Pizarro lo banco, no jugo nunca salvo un partido, contra el dortmund por liga e hizo el gol de la victoria ♥

No sé, pero yo desde FM10 u 11 que no puedo vender a nadie, ni buenos, ni malos, ni regalados :cens:

Se igual no se para que pregunto, me decis moreno y para mi es como si me hablaras en chino mandarin, tengo menos ubicacion :biggreen :biggreen

Me mata que ese país sea tan grande, o uds unos boludos xD. Ninguno eh, ninguno tiene una gran idea de donde queda la mayoría de las cosas. Por ahora el que jamás me ha fallado (o sea, me sabe decir donde es tal cosa) es @Lurra, el resto un queso jajajaja.

De @Dambia no me extraña, acostumbrado a viajar en remis o que lo lleve el chofer de la familia, pero los demas.... :P

Lindo partido Ghana vs Chile, muy táctico eso sí.

Yo voy a todos lados de memoria, ahora me preguntas las calles o zonas y voy al muere xD

Hey, yo conozco bastante.

Hay veces que simplemente no se puede, 2 veces arriba en el marcador y gol de los tres chiflados en el ultimo minuto :( contento por el desempeño de la selección pero se pudo hacer algo más, estuvimos blandos en defensa y eso paso la cuenta. La puta madre :/

Hey, yo conozco bastante.

Por años de tránsito :biggreen

@C4MGB no vi nada la verdad, una pena entonces lo de Chile.

:::::::::::::::::::::::::::::::

@Okos Líber todo bien?

Se igual no se para que pregunto, me decis moreno y para mi es como si me hablaras en chino mandarin, tengo menos ubicacion :biggreen :biggreen

Me mata que ese país sea tan grande, o uds unos boludos :biggreen. Ninguno eh, ninguno tiene una gran idea de donde queda la mayoría de las cosas. Por ahora el que jamás me ha fallado (o sea, me sabe decir donde es tal cosa) es @Lurra, el resto un queso jajajaja.

De @Dambia no me extraña, acostumbrado a viajar en remis o que lo lleve el chofer de la familia, pero los demas.... :P

Lindo partido Ghana vs Chile, muy táctico eso sí.

Yo soy mas o menos, se donde quedan los lugares de donde conozco gente xD Tengo amigos que conocen el anillo del conurbano y la ubicacion de cada partido como la palma de su mano. Yo me defiendo, se que moreno es en el oeste aunque sea xD

Para que el bar se entere:

Tremendo el partido de Iraq, cuando les anotaron el 3-3 en el minuto 121 creí que se derrumbarían pero ganaron y pasaron a semis por primera vez en un mundial de categorías inferiores... ojalá ganen el campeonato.

Para que el bar se entere:

Tremendo el partido de Iraq, cuando les anotaron el 3-3 en el minuto 121 creí que se derrumbarían pero ganaron y pasaron a semis por primera vez en un mundial de categorías inferiores... ojalá ganen el campeonato.

¿No les parece que ustedes ya tienen bastantes copas? :biggreen

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.