Jump to content

Respuestas destacadas

Me alegra mucho que tu viejo este bien, Alex. ;)

Me alegra mucho que tu viejo este bien, Alex. ;)

Y yo me puse muy muy feliz por saber que terminaste el secundario. Yo tambien lo termine de manera tardía y era una mochila pesadísima que llevaba, y me sentí muy feliz cuando pase el ultimo examen. Un abrazo grande!

@juanfra La maratón la ganaste al menos? xD

@juanfra La maratón la ganaste al menos? :biggreen

No, ni sé que puesto llegué, estaba re cebado :mrgr:

@juanfra Bienvenido al Bar!!! :thumbsup:

Te voy a ser sincero, me he quedado un poco flipado con la historia que has contado y no se muy bien que decir. Solo que me alegro de que estés mejor y bueno... que estés tranquilo, que son cosas que pasan.

Espero verte mas por aquí, pero hoy, por ser nuevo, pagas tú la ronda para todo el Bar. :biggreen

Un saludo!

@juanfra Bienvenido al Bar!!! :thumbsup:

Te voy a ser sincero, me he quedado un poco flipado con la historia que has contado y no se muy bien que decir. Solo que me alegro de que estés mejor y bueno... que estés tranquilo, que son cosas que pasan.

Espero verte mas por aquí, pero hoy, por ser nuevo, pagas tú la ronda para todo el Bar. :biggreen

Un saludo!

Jajaja, sí es una historia un tanto "particular" la mía, y gracias por la bienvenida. La ronda la pago yo :thumbsup:

@juanfra Muy bienvenido al bar! Ya sabía algo de tú historia hace un tiempo.. me alegro saber que vas superando el tema. Estás haciendo terapia? Supongo que hay que buscar los motivos no?

Arriba, usa el bar para desahogarte, reir, distraerte, lo que tengas ganas. Hay buena gente acá.

Abrazo y espero verte seguido por aquí.

@Andy10 Gracias, y si, ya te habia comentando un poco de qué iba la mano.

hago terapia. Voy a un psicólogo todos los jueves y a un psiquiatra cada 15 días por el tema de la medicación

xD

que largo se hace para volver a casitaaaaaa. Estoy en mi laburo pero no pasa naranja!!! Más aburrido que chupar un clavo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.