Jump to content

Respuestas destacadas

@juanfra Bienvenido, y la verdad que como a los que te leímos nos dejaste sorprendidos. Una historia tan de ficción que se hace hasta poco creíble, lo bueno es que esa etapa la estas superando, y estas llevando un buen ritmo de vida hoy por hoy. Me alegra mucho que venga alguien que solo pasa a ver por acá y se despache con una historia tan personal. Así es el Bar :)

Nuevamente bienvenido, y cualquier cosa que necesites contar, por acá estan varios ojos para leer y manos para responder :)

Un abrazo.

------------------

Alguien está viendo Uruguay vs Mexico en Basket? Mamita, y eso que Mexico es una selección medio pelo, nos caemos a pedazos y nos ganan por 25, algo increíble. Los grande cracks que acá en la chiquita, en nuestra liga de bajo nivel rinden, cuando salen a medirse al exterior son espantosos. Que limitado es García Morales por ejemplo, o Izaguirre. Que calentura viendo a estos tipos...

Bienvenido al Bar @juanfra !!!

@Bolso_Ramone El unico partido que vi fue contra Brasil :mrgr: y ganamos. Y segun lo que vos decis, prefiero quedarme con la imagen ganadora jajaja

Bienvenido al Bar @juanfra !!!

@Bolso_Ramone El unico partido que vi fue contra Brasil :mrgr: y ganamos. Y segun lo que vos decis, prefiero quedarme con la imagen ganadora jajaja

Ya terminó, nos rompieron el tuje xD jajajaja.

Che, hoy vas al IPA? Yo a las 21 me vuelo :P

Todos tomando cerveza en el estadio de Colombia xD

Un día eres un joven que quiere ser estrella de rock o fotógrafo de PlayBoy y de repente, una mujer te lanza sus garras, y ¡pum! tienes un montón de hijos que siempre necesitan amor, y tienes que conformarte con un empleo aburrido, donde no te dejan tocar la guitarra ni sacarle fotos a mujeres desnudas, y tienes que ver como engordas, te quedas calvo y te despides para siempre de tus sueños.

Homero J. Simpson

Simplemente Homero xD

Bienvenido al bar @juanfra !!

Editado por C4MGB

quiero confesar mi homosexualidad, firma @Eliseo

Editado por Dambia

quiero confesar mi homosexualidad, aguanteparri

Lo lindo del bar, que te podes confesar y nadie te va a juzgar mariposon :)

lamentable el final del partido, lamentable, esto pasa porque se creian infinitamente superiores a nosotros, en una pagina un peruano puso que nuestras copas no valian nada por ser "viejas" que peru iba a ser el nuevo grande del futbol americano, todos tenian ese pensamiento por lo que lei, estaban demasiados confiados, demasiados, y la derrota sumado a tener un pie afuera del mundial les pego duro, y bueno paso lo que paso

(edite memes, fue por la "calentura" del partido y toda la rabia que tenia con los peruanos por una pagina de un evento en fb, pero ahora en frio estuve mal :P )

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.