Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy para una entrevista de laburo. Ando medio ansioso, a ver si hay suerte. Sería para data entry, los sábados o domingos de octubre full time.

Buen día para todos. ;)

Anda con el short de racing y la camiseta del athletic, te contratan seguro xD

Suerte!!!!

Yo hoy la veo a #laminitadealeman, si es que no falta a clases xD ayer le contaba de su existencia a una amiga y lo primero que me pregunto fue "ya conseguiste el facebook?" xD asi que a mi tambien deseenme suerte.

Me voy para una entrevista de laburo. Ando medio ansioso, a ver si hay suerte. Sería para data entry, los sábados o domingos de octubre full time.

Buen día para todos. ;)

Anda con el short de racing y la camiseta del athletic, te contratan seguro :biggreen

Suerte!!!!

Yo hoy la veo a #laminitadealeman, si es que no falta a clases :biggreen ayer le contaba de su existencia a una amiga y lo primero que me pregunto fue "ya conseguiste el facebook?" :biggreen asi que a mi tambien deseenme suerte.

Lleva forros

Vamo' vamo' los pibes!

@parriakd27 Suerte!!! Y no te pongas nervioso. Se natural!!!

@Bolso_Ramone Que tal el debut en el Liceo? Todo bien?

@Dambia Suerte! :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

@parriakd27 suerrte, luego contá como te fue. Saludos!

@parriakd27: Mucha suerte. Para mí sería un embole ese laburo, pero ca' uno es ca' uno y ca' cual es ca' cual :biggreen

@Dambia: ¡Que la pongas!

@Dambia pasé por alto tu post hasta que vi el deseo de @KokoKevin xD

Suerte entonces Dani. conta luego como te va.

@Dambia, invitala a tomar algo a la salida del curso o paseen un poco así le vas entrando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.