Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ME ACABA DE PASAR ALGO RE LOCO (?)

Se acuerdan de la #minitadedambia (una de las tantas (?)) la que iba a la facultad conmigo que sali uno dos meses con ella? bueno cuestion que hoy soñe que me la cruzaba y me la comia y ella me decia que me amaba y me desperte muy asustado porque esa mina me debe odiar con todo su ser (yo me odiaria si fuese ella). Cuestion que me acabo de dar cuenta de que hoy cumple años.

Alguno que sepa analizar sueños y me diga que significa pls :biggreen

Que tu inconciente te pasa facturas por haber hecho la plancha en su momento. :biggreen

Nono, si con esa avance! sali dos meses y la deje. Esta bien que tenga fama de lento, pero a veces no me duermo xD

Eso es lo que mas me preocupa. Yo la deje a ella, y no me arrepiento, pero no se, soñar estas cosas me deja pensando. Los sueños significan algo? expresan algun deseo? algun tipo de deseo oculto? son solo boludeces de la imaginacion?

@Dambia eso significa que estás resalido! :biggreen

En el sueño hay procesos y uno de ellos, llegando al final, es sexual. Lo digo en serio, es algo que leí hace tiempo. La diferencia es que esta vez te despertarías y al ser reciente te acuerdas, pero a saber cuantas te has follado en sueños. :biggreen

Se me ha descargado la demo mientras cenaba, me va a dar tiempo a echarle un ojo antes del partido del Athletic. :banani

Un saludo!

@ Yo vengo usando FotMob desde hace más de un año y estoy encantado. Recopada (xD) la app, muy recomendable.

@Dambia Muchas gracias por las buenas palabras, pero si el otro participante me ha sacado tanta diferencia de votos... Algo bueno habrá hecho. O yo algo malo xD

Dani, por qué te odiaría?

Yo supongo que no es nada, yo he tenido sueños de esos y nada. También soñé con conocidas que ni fu ni fa y que eran pareja mía o cosas de esas.

Hoy fui a una biblioteca popular para ir pensando el tema de mi monografía y cerró. Se supone que era re piola encima.

Me alegro que hayas tenido ese día, vienen bien de vez en cuando. Grande Alex

@DIECEL primero que nada muy lindo el paisaje como siempre que hay fotos en el sur. La verdad que debe ser un placer salir de tu casa y tener una cosa asi y no esta jungla de cemento que tenemos los porteños xD

Segundo por fin te vemos la cara :P

Tercero yo no se bien como es la cosa pero si la PC la abris y la tenes para "consumo personal" (xD) te cobran igual impuestos en la aduana? Irias en auto, bondi, avion? porque si vas en auto esas cosas se pueden esconder (aunque eso es ilegal y esta mal, muy muy mal :nonoxD)

@Bolso_Ramone me alegro mucho por lo que contas! segui dandole que venis como un campeon.

@Eliseo porque de un dia para el otro le dije que no queria estar mas con ella y se lo tomo como el ojete, con razon. Es que todo venia mas o menos bien pero hubo un par de cosas que no me gustaron y en ese momento extrañaba mucho a gery (mi novia de muchos años xD) y nada, se me mezclaron muchas cosas y no era el momento para que me meta en una relacion y la mina obviamente se lo tomo mal. Ademas variaas veces me habia preguntado si sentia algo por gery y yo le decia que no y si al final la deje para volver con ella es obvio que le menti todas las veces... no se, me porte como un sorete.

-------------------

Yo me compre Choque de Reyes. Para Agosto del año que viene lo estoy terminando xD

Gracias muchachos :)

@Dambia, vas a ver que te comes crudo ese, y cuando leas Tormenta de Espadas... pfffff. Más rápido aún.

Hay momentos de Choque de Reyes, que te dan ganas de putear y festejar como si fuese Boca, te juro jajajaaj.

Que temón y me voy a dormir xD

@Dambia el tema de la notebook es que la tenes que declarar antes de cruzar, o sea llenas un formulario diciendo con que estas entrando. El problema puede surgir si te piden que les muestres, no se si anotaran nro de serie y cosas de esas..

Eso es de ida, a la vuelta, los de aduana no son boludos y se dan cuenta cuando te revisan que la notebook es nueva, por mas que la metas en la mochila, le metas fotos personales, etc, y la quieras pasar como de uso personal. Y te termina saliendo mas caro y hasta te la pueden decomisar.

Mi idea seria pasar en colectivo, igualmente aun declarandola y pagando con tarjeta, me parece un buen precio, comparada si la tengo que comprar acá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.