Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Bueno, aunque tengo que estudiar para otro parcial mañana. Vengo a comunicar que:

En la práctica docente (Didáctica I) aprobé la materia con 12, siendo esta última la mejor de mis 8 clases durante el año. Hasta mi profesor adscriptor (del cual fui alumno con 12, 13 y 14 años) terminó lagrimeando emocionado cuando me hicieron la devolución, sinceramente ese momento fue uno de los más felices en el año para mí. Jamás podría haber tenido la semejante clase que tuve sino fuese porque cambie de trabajo, me dio un tiempo extra y otra cabeza para trabajar en la materia.

Por otra parte tuve la defensa de un trabajo de Geografía Económica con dos compañeras más, yo no tenía chances de exonerar pero mis compañeras si, así que había que meterles así ellas no tenían examen. Nos sacamos un 10 en total, trabajo + defensa. Ellas exoneraron, y yo me voy a examen con 8, aunque sabía que no llegaba al 9 (nota para exonerar) ni en pedo xD.

Tremendo día, me siento sumamente contento y realizado. Nada más, queria contarles esto.

No doy mucha pelota al tema que venían hablando porque no tengo tiempo realmente, tengo que seguir metiéndole al estudio. Mañana liquido todo :)

Saludos!

Dani, por qué te odiaría?

Yo supongo que no es nada, yo he tenido sueños de esos y nada. También soñé con conocidas que ni fu ni fa y que eran pareja mía o cosas de esas.

Hoy fui a una biblioteca popular para ir pensando el tema de mi monografía y cerró. Se supone que era re piola encima.

Me alegro que hayas tenido ese día, vienen bien de vez en cuando. Grande Alex

@DIECEL primero que nada muy lindo el paisaje como siempre que hay fotos en el sur. La verdad que debe ser un placer salir de tu casa y tener una cosa asi y no esta jungla de cemento que tenemos los porteños xD

Segundo por fin te vemos la cara :P

Tercero yo no se bien como es la cosa pero si la PC la abris y la tenes para "consumo personal" (xD) te cobran igual impuestos en la aduana? Irias en auto, bondi, avion? porque si vas en auto esas cosas se pueden esconder (aunque eso es ilegal y esta mal, muy muy mal :nonoxD)

@Bolso_Ramone me alegro mucho por lo que contas! segui dandole que venis como un campeon.

@Eliseo porque de un dia para el otro le dije que no queria estar mas con ella y se lo tomo como el ojete, con razon. Es que todo venia mas o menos bien pero hubo un par de cosas que no me gustaron y en ese momento extrañaba mucho a gery (mi novia de muchos años xD) y nada, se me mezclaron muchas cosas y no era el momento para que me meta en una relacion y la mina obviamente se lo tomo mal. Ademas variaas veces me habia preguntado si sentia algo por gery y yo le decia que no y si al final la deje para volver con ella es obvio que le menti todas las veces... no se, me porte como un sorete.

-------------------

Yo me compre Choque de Reyes. Para Agosto del año que viene lo estoy terminando xD

Gracias muchachos :)

@Dambia, vas a ver que te comes crudo ese, y cuando leas Tormenta de Espadas... pfffff. Más rápido aún.

Hay momentos de Choque de Reyes, que te dan ganas de putear y festejar como si fuese Boca, te juro jajajaaj.

Que temón y me voy a dormir xD

@Dambia el tema de la notebook es que la tenes que declarar antes de cruzar, o sea llenas un formulario diciendo con que estas entrando. El problema puede surgir si te piden que les muestres, no se si anotaran nro de serie y cosas de esas..

Eso es de ida, a la vuelta, los de aduana no son boludos y se dan cuenta cuando te revisan que la notebook es nueva, por mas que la metas en la mochila, le metas fotos personales, etc, y la quieras pasar como de uso personal. Y te termina saliendo mas caro y hasta te la pueden decomisar.

Mi idea seria pasar en colectivo, igualmente aun declarandola y pagando con tarjeta, me parece un buen precio, comparada si la tengo que comprar acá.

@DIECEL De todos modos se supone uqe cada persona tiene 250/300 dólares libres de impuestos por año, si mal no recuerdo, por lo cual la podés declarar y no tendrías que pagar (también podés no declararla, pero estando el riesgo de que se pongan en forros no creo que acá te convenga).

@DIECEL De todos modos se supone uqe cada persona tiene 250/300 dólares libres de impuestos por año, si mal no recuerdo, por lo cual la podés declarar y no tendrías que pagar (también podés no declararla, pero estando el riesgo de que se pongan en forros no creo que acá te convenga).

150 dolares es la franquicia x persona, y pagas el 50% del excedente. En el caso de la que quiero saldría algo así como 750 dolares, es decir que en la aduana debería pagar 300 U$D..

Mirando bien los nros no se si conviene tanto.. :biggreen

@DIECEL Siempre tuve entendido que era 300, ni idea xD

Y no había podido abrir el link de la compu, pensé que saldría algo tipo 300, 400.

Esta bien lo que dice DIECEL son U$S 150 por via fluvial o terrestre, los U$S 300 son por via aerea o maritima.

@DIECEL Me equivoque :biggreen

Editado por Lurra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.