Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo mismo.

Los que tenemos perros sabemos lo que significan en nuestra vida diaria, son un ser querido más de nuestro círculo, como un familiar o un amigo.

A mi me tocó algo muy parecido hace 4 años y yo lo que hice fue estar con ella lo máximo posible, hablarle...en fin.

Un abrazo y toda la fuerza.

@Andy10 mucho ánimo amigo, muchísima fuerza. Todos los que tenemos animales y los tratamos como uno más de la familia sabemos lo que estás pasando, así que sólo puedo desear de todo corazón que haya esperanzas y pueda recuperarse.

Ya sabes que tienes mi correo, mi dirección postal, la bandeja de MP, mi teléfono si lo necesitas y que tienes en España un amigo siempre que necesites hablar, de lo que sea.

Un abrazo grande.

Me decis viejo a mi. Que queda para vos entonces @Lurra jaja

Animo Andy!!! Me gustaría poder estar allí y darte un fuerte abrazo, de verdad. Eres muy buena persona y me duele que te pasen estas cosas. Ojalá os salga todo bien!!!

Un abrazo!!!

@Andy10 Disculpa, no leí lo que pusiste porque desde el cel no pude.

Sinceramente lamento en el alma que tengas que vivir tanto Weiss como vos esta situación, se que para vos esa mascota va mucho más allá de eso, es una persona más en esa casa y te has roto el lomo para darle siempre lo mejor.

Si precisas una mano, un abrazo, alguien con quien hablar, no dudes en decírmelo y salgo para allá. De verdad, se lo que se siente porque lo viví hace 6 años ya con el perro que me acompaño desde mis primeros pasos.

Espero que puedas darle una buena calidad de vida, y que zafe aunque las probabilidades no sean las mayores.

Mi mas sincero abrazo para todos por ahí Andy.

Sin mas palabras

Un abrazo y mucha fuerza @Andy10

Después de un día agotador en la oficina, aprovechando que mi jefa se fue, escucho un poco de reggae para tranquilizarme

Puse el comentario primero sin ver el tuyo Andy. Que lástima. Seguramente vas a darle lo mejor de vos a Weiss. Yo también pasé por algo así con la perra de mi tía (aclaro, mi tía no es una perra). Fuerza Andy

@Andy10 como todos han puesto, todos los que tenemos perros sabemos que no los queremos como a una simple mascota, abrazo y fuerza

@Andy10: fuerza, viejo. Yo sé muy bien lo que eso así que te comprendo. Aquí estoy para lo que necesites.

@DIECEL: por esa plata te podés comprar una ultrabook nueva acá.

@Andy10 Ánimo che.. Ojala todo salga lo mejor posible.. Se por lo que estas pasando, lo sufrí muy de cerca.

Un abrazo

@Andy10 arriba el animo compañero!

@KokoKevin tirame un ejemplo cuando puedas... son 7000 pesos mas o menos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.