Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A @Picho igual va a haber que cambiarle la camiseta esa del Depor que tiene porque sino nos vamos a cagar de frio en el bar :biggreen

Frías me dijeron que están las vitrinas del Celta. Te dejo aquí una foto que le sacaron el otro día:

Imagen

El texto dice: "Un día cualquiera en la sala de trofeos del Celta." :biggreen

Muuuuuy bueno jajajajaja. Acá una cosa así, aunque no una bandera, sino una broma por internet le hicieron hace mucho a Wanderers (club del cual @Andy10 es hincha) que tiene más de 100 años, pero títulos.... ni uno :biggreen (en la era Profesional).

@Picho No se si estas enterado que Pandiani ficho por Miramar Misiones (club de Primera División de aquí, recién ascendido), se vino con el hijo tambien a jugar juntos. Un ladrón de primera :biggreen

Sí, lo leí hace poco en internet. Un grande el rifle, lleva desde hace 3 años enchufando al hijo en todos los clubs a los que él va. xD

Se me terminó el béisbol hasta abril.

Quiero una camiseta del Barcelona.

Iba a decir otra cosa pero me olvidé.

Genial los nuevos miembros,a este paso necesitaremos una ampliacion en el bar jaja xD

Mucha fuerza en estos momentos @Andy10 un abrazo!

Genial!! Los Red Sox campeones!

Aun sin pc y la verdad comentar desde el telefono no me gusta nada pero leo a diario y seguido los acontecimientos en el bar. Mañana ire a una fiesta de halloween y estara la mina que me llama la atencion, pretendo hablarle y ver que sucede.

Halloween.

No pienso festejar nada yankee. Después como en McDonalds y la careteo, se que soy un careta, pero voy a evitar festejar sus festejos propios. xD

Acabo de leer lo del crimen del chico cerca de Punta, la falta de educacion hace estragos a nivel mundial.

Acabo de leer lo del crimen del chico cerca de Punta, la falta de educacion hace estragos a nivel mundial.

Yo ayer quedé impresionado no lo podía crees realmente. Qué puede llevar a dos niños a hacer eso? Y con tanta maldad!

Conocen a Ariel Blanco? Capaz que alguno sí, un argentino que tenía un blog y hacia relatos y videos en Youtube, y jodas telefónicas.

Este lo subió ayer, no se porque me hace cagar de risa siempre. http://www.arielblanco.com/?p=359

De Miramar vino el pelado Fajardo, vaya genio, ahora es un ladri en Elche al más puro estilo @mati22 :biggreen

Vino junto con Coelho, eso ya son palabras mayores :biggreen

de ladri habla un futuro periodista, el bar ya da para todo xD

Conocen a Ariel Blanco? Capaz que alguno sí, un argentino que tenía un blog y hacia relatos y videos en Youtube, y jodas telefónicas.

Este lo subió ayer, no se porque me hace cagar de risa siempre. http://www.arielblanco.com/?p=359

La reacción del loco cuando le dice lo del trava xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.