Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Que embole por favor, Brasil vs México por los Cuartos de Final del Sub 17, no se les cae una idea a los pendejos xD

@Markitos

Dale lo reporto ahí.

@Bolso_Ramone

Pa lo estoy mirando con mi abuela y los dos esperábamos un partidazo y es malisimo, ninguno de los dos hace nada.

@Martins95 Ahora se puso movidito, al menos dos goles en 5 minutos para levantar un poco xD

Llegué hace un rato a la oficina. Si bien llevaba paraguas, me mojé los zapatos, asi que los estoy calentando con una estufa :mrgr:

ESTUFA @juanfra????? Pero si hace calor relativamente, más de 20ºC xD

Les comento una mala noticia q puede tener final feliz, y ya q esta me descargo un poco:

Creo q no conte nada aca, en febrero a mi viejo le dio un pico de presion y perdio la vista casi completamente de un ojo (sumado a q ya no tenia buena vision pq usa lentes desde los 5 y tuvo desprendimiento de retina a los 55) La saco barata pq si el cuagulo se le iba a la cabeza capaz q no contaba el cuento, ademas de q se vino al piso animicamente por no ver, tener q limitar mucho su trabajo y cambiar su vida pq se tenia q cuidar de todo por la presion.

En la mutualista despues de hacerle 432 estudios y gastar una fortuna le dijeron q no tenia solucion y no habia operacion en ningun lugar del mundo. Otro medico le recomendo un oculista particular (un crack de Maldonado) y este le dijo q le habian hecho un monton de estudios pero no el mas importante q era el q realmente le diagnosticaba q tenia :facepalm: , se lo hizo y resulta q tenia operacion en Francia o Usa. (al otro oculista hay q matarlo :( ) Justo mi hermana vive en Francia asi q era posible la operacion mas teniendo en cuenta q no era cara para ser en el exterior y de ser un tratamiento nuevo. Pero como mi viejo tiene una relacion bastante complicada con mi hermana no estaba muy convencido de ir para no pasar mal y q le afectara mas salud.

Al final este 30 se fue a operar (el 6 tiene fecha) va a ver a mi hermana ( y conocer a mi sobrina q nacio hace 8 meses) pero para evitar problemas se queda en la casa de Cavani ;) , como el se crio al lado de la casa de la pareja de mi viejo y son amigos de la madre le ofrecio q se quedara ahi nada menos!!! Asi q si tiene suerte queda bien de la vista, conoce Paris y vive unos dias con el Edi :D (le digo asi pq ya somos como de la familia :biggreen )

Les paso el regalo q le llevo mi viejo:

1383151147716_zps819c2f34.jpg

1383151164676_zpsedc094c9.jpg

Ya los veo a los 3 en el mundial tomando mate con esto :thumbsup:

@Bolso77 bueno Diego, al menos por el momento tiene un desenlace feliz y seguramente sea así, buenísimo que pueda operarse, hay que ver el lado positivo. Seguramente mejore un montón su calidad de vida y decile que no se haga mala sangre y que cuide la presión! Abrazo.

@Bolso_Ramone pero adentro de la oficina está frío. Y con los zapatos mojados me voy a resfriar. De todos modos la estufa está en el baño :mrgr:

@Bolso77 Esperemos que se mejore tu viejo, y cuide la presión. Mira vos, en la casa de Cavani, quien lo diría :mrgr:

@Bolso77 Me alegro mucho que pese a todo tenga una solución el tema, la lección es que siempre hay que buscar una segunda o tercera opinión en lo que es la medicina, no porque un tipo sepa menos que otro, sino porque a veces uno está más actualizado en tratamientos nuevos y ese tipo de cosas. Que fuerte que vaya a estar en la casa de Cavani jajaja, lo que debe ser esa casita :P.

Hay que cambiar una camiseta por cada mate xD jaja

Cuando tengas novedades de tu viejo contá che :)

@Bolso77 faaa que zarpado jajaja, cuando lei lo de Cavani pense que era un chiste.

Suerte para el con su operacion, el tema del desprendimiento de retina es jodido en serio. Ojala salga todo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.