Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Que urgencia tenias Diego? Todo en orden? xD

Yo hoy me pase el día con la flia y comí como un jabalí.

Cómo te fue en el examen Seba?

Che andy hace mucho que no te veo por el foro. Anda todo bien? o simplemente te alejaste un poco de la PC? xD

O quiza es cosa mia, pero te veo poco activo.

Ah, te robe el trabajo en este topic xD, perdon

Che andy hace mucho que no te veo por el foro. Anda todo bien? o simplemente te alejaste un poco de la PC? xD

O quiza es cosa mia, pero te veo poco activo.

Ah, te robe el trabajo en este topic xD, perdon

Todo bien Dani, con algo más de laburo la semana pasada y con cosas en otras zonas del foro que requieren mi atención. Gracias por preguntar y por supuesto por el aviso a bolsilludo en el otro hilo xD.

Te faltó el link a la zona jeje. Saludos!

Editado por Andy10

• Autor

Tengo a Juan Cáceres en Facebook, el piloto uruguayo xD

Simpre me llamó la atención que nos llamemos igual.

Que urgencia tenias Diego? Todo en orden? xD

Yo hoy me pase el día con la flia y comí como un jabalí.

Si, acompañé a una amiga que tuvo un esguince de muñeca nomás. Pero me comió casi toda la madrugada del sábado entre esperar, doctor, esperar, placa, esperar, te entregan la placa, otra vez doctor, farmacia, ir, venir xD

Un lío el CASMU.

el CASMU es el centro de asistencia social y medica de Uruguay? (?)

No en serio, que es eso? xD Me lo imagino como un hospital publico enorme xD

Es una privada como le dicen por ahí. Un sanatorio, una mutualista, como le decimos por acá.

Tanto jodes por un esguince de muñeca? dejate de joder

Y no me digas a mi xD

Igual no era esguince, era golpe e hinchazón, ni con hielo ni antiflamatorios bajaba y no podía mover la mano. Le dieron para pasarse un gel o una crema y creo que está mejor.

Igual yo pasé para decir lo horrible que es el CASMU... imaginate si era algo más groso y vas a urgencias y no hay médico xD

Imaginate la Medica Uruguaya, que solo podes sacar hora para dentista el primer dia habil del mes, y si llegas tarde, como yo que voy despues de las 16, me jodi, no tengo numero hasta el ooooooootro mes.

El otro dia, mi novia estaba con la espalda hecha mierda, fuimos a emergencia (por el hecho de atencion rapida), y nos tuvieron como 1 hora para atender, para que solamente le den un calmante...

Enfermarse en Uruguay es un problema, es una mierda.

A la emergencia de la medica no voy ni loco, si demoraste una hora fue poco, tengo amigos q les llevo mas de 2 hs. Por suete nunca tuve q ir, cuando estoy jodido de la espalda (q es lo q mas sufro), voy directo a la emergencia uno q tiene convenio con la medica, no te sale nada y es mas rapido.

Mi señora es del Evangelico y ahi te atienden de novela; poca gente, buena atencion y podes pedir hora cunado quieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.