Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Casi el batacazo, se estuvo cerquita xD.

Yo con Shakhtar juego ahora Octavos contra Bayern :P

Un saludo para el Bar desde el Caribe!.

La verdad que estoy pasando unos días de maravilla aquí en Cuba con la familia, he podido escaparme para estar un ratín en un punto etecsa y conectarme un ratillo, no es barato la verdad pero bueno, así puedo pasarme a saludaros.. jejejeje

Un abrazo a todos!, no he podido leer todas las páginas porque, como comprenderéis, sólo tengo 30 minutos de conexión.. xD

Saludos!!

Que sigas disfrutando @rikype!! a ver si sacas algunas fotos para el bar

Hace bueno por allí? O hace frío como por aquí?

@rikype A Cuba con la familia??? Eres un pésimo turista sexual!!! :biggreen

Pasalo bien y traete fotos de lindas cubanas en tanga en la playa. El Bar te lo agradecerá! :biggreen

--------------------------------------------

Cambio de tema por no hacer doble post.

Cuando eres de una ciudad grande tipo Montevideo o Buenos Aires, con muchos equipos en la máxima división del país... como te conviertes en hincha de un equipo u otro? Va por tradición familar? Se divide por barrios?

Alguien del Bar es de un equipo y su padre o algún familiar cercano, como un hermano, del eterno rival? :biggreen

Cuenten sus experiencias! :thumbsup:

Un saludo!

@hellacopter solo una aclaración, Buenos Aires es enorme y tiene muchas ciudades dentro, tal vez quisiste hacer mención a Capital Federal.

En la mayoria de los casos es por tradicion familiar o barrio.

@Picho

Me encantó el artículo, muy bien descrita la trayectoria de Luis Suárez. Hasta parece un tío mentalmente estable y todo. xD

Leyendo los comentarios la verdad es que no puedo entender como aún hay gente que critique su mano en el famoso partido de cuartos del Mundial ante Ghana. A ver, tu selección está a un paso de clasificarse a semifinales, estás en los últimos instantes de la prórroga y ves como el balón se cuela en tu portería en un momento del partido en el que es casi imposible remontar. ¿Y qué es lo que instintivamente piensas? Pues en lanzarte a por ese balón y evitar como sea el gol. Obviamente sabes que te van a expulsar y a pitar penalti, pero al menos le das una oportunidad a tu equipo de seguir vivo. Yo en su lugar habría hecho lo mismo sin duda.

Dicho esto, como nos crucemos en el mundial y Luchito haga otra de sus palomitas, me cagaré en todos sus ancestros. xD

@hellacopter solo una aclaración, Buenos Aires es enorme y tiene muchas ciudades dentro, tal vez quisiste hacer mención a Capital Federal.

En la mayoria de los casos es por tradicion familiar o barrio.

Si, bueno, en general. Valdría por ejemplo el decir: Si eres de Avellaneda, porque eres de Racing, Independiente o Arsenal? (creo que éste también es de allí, aunque igual estoy equivocado, cuando lo escribía he dudado)

Un saludo!

@hellacopter en mi caso fue por elección propia, tal vez con la ayuda de mi hermano que también es de Nacional, pero mi padre es de Peñarol y yo soy de Nacional.

A veces es por barrios, la mayoría de las veces por tradición familiar. Y la minoría como mi caso, es por gustos, porque con Nacional me sentía correspondido y con Peñarol no.

mi padre es de Peñarol y yo soy de Nacional.

Alguna anécdota al respecto que contar para hacer reir al Bar? Se trolean mucho? :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.