Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien vio Danubio-River, pocas veces vi q a un equipo lo robaran tanto e igual ganara. Lo del juez fue triste y lo de River increible.

Totalmente, que arbitraje malo por favor. El 2 de Danubio, Velasquez era? Tuvo que ser expulsado como 3 veces, todo el partido pegando y regalado. Muy fuerte.

Alguien vio Danubio-River, pocas veces vi q a un equipo lo robaran tanto e igual ganara. Lo del juez fue triste y lo de River increible.

Totalmente, que arbitraje malo por favor. El 2 de Danubio, Velasquez era? Tuvo que ser expulsado como 3 veces, todo el partido pegando y regalado. Muy fuerte.

Hasta yo me sentí mal por River con lo de Velazquez.

Igual a Torrecilla es para meterle 1 mes de multa sin cobrar a lo FM.

Casi el batacazo, se estuvo cerquita xD.

Yo con Shakhtar juego ahora Octavos contra Bayern :P

Que sigas disfrutando @rikype!! a ver si sacas algunas fotos para el bar

Hace bueno por allí? O hace frío como por aquí?

@rikype A Cuba con la familia??? Eres un pésimo turista sexual!!! :biggreen

Pasalo bien y traete fotos de lindas cubanas en tanga en la playa. El Bar te lo agradecerá! :biggreen

--------------------------------------------

Cambio de tema por no hacer doble post.

Cuando eres de una ciudad grande tipo Montevideo o Buenos Aires, con muchos equipos en la máxima división del país... como te conviertes en hincha de un equipo u otro? Va por tradición familar? Se divide por barrios?

Alguien del Bar es de un equipo y su padre o algún familiar cercano, como un hermano, del eterno rival? :biggreen

Cuenten sus experiencias! :thumbsup:

Un saludo!

@hellacopter solo una aclaración, Buenos Aires es enorme y tiene muchas ciudades dentro, tal vez quisiste hacer mención a Capital Federal.

En la mayoria de los casos es por tradicion familiar o barrio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.