Jump to content

Respuestas destacadas

@hellacopter Mi caso es herencia pero no por mi padre (es hincha de River, aunque no muy fanático). Mi hermano más grande (ahora tiene 36) era muy chico cuando San Lorenzo jugó su único año en la B (1982) y en esa época la gente se juntaba en la sede (en el barrio de Boedo) e iba en caravana hasta donde tocaba jugar (explico, la cancha de SL todavía existía, pero desde 1979 no se utilizaba, ya que el terreno estaba destinado a la futura construcción de casas y un colegio u hospital, no recuerdo ahora. Posteriormente ese estadio fue demolido y la historia, conocida), fuera cancha de Vélez, Atlanta, Ferro, River, etcétera.

Lo vio un par de veces y eligió. Después tnego otro hermano que tiene 33 ahora. Cuando yo nací ellos ya eran más grandes y entonces era imposible no salir de San Lorenzo. Hoy soy el más fanático de los tres.

Y además, de toda la vida voy a un club que está prácticamente al lado de la cancha "nueva" de San Lorenzo, así que siempre tuve mucho apego.

Creando un clásico... #CosasQueUnoEncuentraEnInternet

1459924_389857977812965_1835244039_n.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Así como me jugue mil temporadas en la Suiza, quiero encontrar en el FM14 otra liga de ese nivel que este buena, de ese nivel o peor.

Por ahora mi opción es el Maribor de Eslovenia, me acabo de descargar las ligas de Bosnia, Montenegro, Islas Feroe y Gibraltar xD

@ anda a la de Singapur, en donde vas a encontrar equipos extranjeros jugando en dicha liga. Hay de Malasia, Brunei, Japon y creo que de China xD

@ La liga checa es divertida tambien.

@ anda a la de Singapur, en donde vas a encontrar equipos extranjeros jugando en dicha liga. Hay de Malasia, Brunei, Japon y creo que de China :biggreen

Quiero jugar Champions :biggreen me inspiraste vos con tu equipo de gales, en serio jajaja

@Dambia Me gustan las ligas como la Suiza, que tengan pocos equipos es una de mis preferencias aunque si no se da, bueno...

Mis opciones hasta el momento:

- Austria: Austria Viena (Primera División)

- Bélgica: Standard de Lieja (Primera División)

- Bosnia: Sarajevo (Primera División)

- Croacia: Zagreb (Segunda División) Inter (Z) (Segunda División)

- Eslovenia: Maribor (Primera División)

- Irlanda: Dundalk (Primera División)

Esos son los equipos que más me gustaron. Posiblemente igual agarre una selección y empiece por ahí adelantando un par de años y viendo que equipos me gustan más.

Edit: Casi seguro que vaya al Dundalk, pero quiero jugar antes con alguna selección pichi xD

Editado por SebaCNdeF

Se que mucha gente la odia, mas por no entender y no tener paciencia, pero para mi una de las mas divertidas es la MLS... por las reglas, SuperDraft, etc.

Se que mucha gente la odia, mas por no entender y no tener paciencia, pero para mi una de las mas divertidas es la MLS... por las reglas, SuperDraft, etc.

Coincido, ya jugué mucho también en la MLS con el D.C United, lo único que tiene de malo para mí es que las competiciones internacionales son muy cortas.. y después te quedas sin motivación, por lo menos eso me pasó a mi.

El sistema de Bélgica, si no cambio, está buenísimo.

Comparto, la MLS o la de Australia son geniales para una partida larga.

Empecé con las Islas Feroe, le acabo de ganar el primer partido amistoso 2 a 0 a Azerbaiyan, ya soy casi el ídolo del país :biggreen

Edit: AL CA RA JO

carajo_zpse6f3c0bb.png

Alguien que me de un premio y acabemos con esto xD creo que es lo más heroico que hice en el FM por ahora.

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.