Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Eikichi DISCULPAME! El articulo que te debo lo tengo para hoy a la noche :)

No se si leiste mi ultimo mensaje sobre el tema en el subforo del blog :/

@Eikichi DISCULPAME! El articulo que te debo lo tengo para hoy a la noche :)

No se si leiste mi ultimo mensaje sobre el tema en el subforo del blog :/

No lo había visto, ahí explique mas o menos jeje. Pensaba que tenía mucho más tiempo del que en realidad tuve :facepalm:

@Dambia es mi trabajo. Son niños porque se portan como tal, tienen 12 o 13 años. Distinto a tus comentarios con tinte homosexual que son indefendibles xD #TeRECabioGil :P

Editado por Bolso_Ramone

Gente hago doble para ponerle fecha al fútbol 5.

Paso lista: @Andy10 @ @Bolso77 @Okos @Emezeta @Martins95 @fedebolso13 y yo. Falta alguien? Si me olvidé avisen jajaja.

Mi idea es en el mismo lugar que jugamos la última vez, porque bien o mal queda cerca o tenemos importantes vías de acceso que nos permiten llegar con facilidad. La cancha es (por si no recuerdan o no fueron) en Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre. La cancha es preciosa, y está lindo para quedarse ahí.

La fecha tentativa es el Sabado 21 o Domingo 22, asi se paso lo usamos como despedida del año de la parte uruguaya del Bar.

Que les parece? Puede andar? Si quieren para no atomizar por acá a los demás que usan este espacio lo organizamos por MP (Andy vos sos el que podes mandar mp´s múltiples xD).

En fín, yo organizo, pago la seña no hay drama pero ustedes no me dejen hablando solo del tema manga de soretes xD.

PD: @laviola7 estás invitado @MGorfain también por lo menos así nos conocemos.

Gente hago doble para ponerle fecha al fútbol 5.

Paso lista: @Andy10 @ @Bolso77 @Okos @Emezeta @Martins95 @fedebolso13 y yo. Falta alguien? Si me olvidé avisen jajaja.

Mi idea es en el mismo lugar que jugamos la última vez, porque bien o mal queda cerca o tenemos importantes vías de acceso que nos permiten llegar con facilidad. La cancha es (por si no recuerdan o no fueron) en Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre. La cancha es preciosa, y está lindo para quedarse ahí.

La fecha tentativa es el Sabado 21 o Domingo 22, asi se paso lo usamos como despedida del año de la parte uruguaya del Bar.

Que les parece? Puede andar? Si quieren para no atomizar por acá a los demás que usan este espacio lo organizamos por MP (Andy vos sos el que podes mandar mp´s múltiples :biggreen).

En fín, yo organizo, pago la seña no hay drama pero ustedes no me dejen hablando solo del tema manga de soretes :biggreen.

PD: @laviola7 estás invitado @MGorfain también por lo menos así nos conocemos.

Me queda bien, yo estoy adentro.

Edit: Sabado 21

Editado por SebaCNdeF

@Bolso_Ramone ese fin de semana no puedo, menos el sábado 21. Tiene que ser el 28 capaz o entre semana si quieren. Pero el 21 imposible.

@Andy10 y @Bolso_Ramone me queda bien el 28 también, el 22 es mi cumpleaños y tengo festejos varios.

Che que onda con los saqueos que hay en Argentina?

#CosasQueUnoEncuentraEnInternet

Che que onda con los saqueos que hay en Argentina?

Estan ocurriendo en Cordoba, porque la Policia esta acuartelada pidiendo mejores salarios, y, al no estar las calles custodiadas, aprovechan para saquear negocios. Esta bastante pesado el tema ahi, no circulan colectivos ni taxis, dicen que hay gente esperando algun desprevenido para robarle. Ojala lleguen lo antes posible a un acuerdo porque la gente esta pasandola muy mal.

Yo puedo cualquier dia practicamente, preferentemente un viernes o un sabado, los domingos se me cae un huevo pero eso se arregla de ultima xD

@Bolso_Ramone Si queres una vez arreglada la fecha pago la seña que me queda a 3 cuadras de casa ;) Y otra cosa, si vamos a ser 8 creo que conviene mas la cancha que jugamos cuando vinieron Dambia y Eli que es mas chica y seguramente mas barata

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.