Jump to content

Respuestas destacadas

Sarkeisha es una buena hija de puta, a traición también pego yo.

Es el mejor nombre de la historia de la humanidad.

"Sharkeisha noooo"

El otro dia estaba escuchando sobre este articulo, y es muy explicativo respecto a como es que se llego a tener los actuales cabeza de serie para el Mundial. Ahi explica que jugar contra selecciones mas alla del puesto 20 perjudica a las selecciones mejor rankeadas y que Holanda, por un amistoso que jugo este año con Indonesia, termina sacandolo de entre los cabeza de serie a favor de Suiza.

Para el que lo quiera leer ---> http://www.bbc.co.uk/news/magazine-25134584

Muy bueno el artículo y muy buena la conclusión final :biggreen

No sabia lo de la conclusion, asi que antes de pensar en las coincidencias del '86, primero revisar esa parte xD

@Eikichi DISCULPAME! El articulo que te debo lo tengo para hoy a la noche :)

No se si leiste mi ultimo mensaje sobre el tema en el subforo del blog :/

@Eikichi DISCULPAME! El articulo que te debo lo tengo para hoy a la noche :)

No se si leiste mi ultimo mensaje sobre el tema en el subforo del blog :/

No lo había visto, ahí explique mas o menos jeje. Pensaba que tenía mucho más tiempo del que en realidad tuve :facepalm:

@Dambia es mi trabajo. Son niños porque se portan como tal, tienen 12 o 13 años. Distinto a tus comentarios con tinte homosexual que son indefendibles xD #TeRECabioGil :P

Editado por Bolso_Ramone

Gente hago doble para ponerle fecha al fútbol 5.

Paso lista: @Andy10 @ @Bolso77 @Okos @Emezeta @Martins95 @fedebolso13 y yo. Falta alguien? Si me olvidé avisen jajaja.

Mi idea es en el mismo lugar que jugamos la última vez, porque bien o mal queda cerca o tenemos importantes vías de acceso que nos permiten llegar con facilidad. La cancha es (por si no recuerdan o no fueron) en Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre. La cancha es preciosa, y está lindo para quedarse ahí.

La fecha tentativa es el Sabado 21 o Domingo 22, asi se paso lo usamos como despedida del año de la parte uruguaya del Bar.

Que les parece? Puede andar? Si quieren para no atomizar por acá a los demás que usan este espacio lo organizamos por MP (Andy vos sos el que podes mandar mp´s múltiples xD).

En fín, yo organizo, pago la seña no hay drama pero ustedes no me dejen hablando solo del tema manga de soretes xD.

PD: @laviola7 estás invitado @MGorfain también por lo menos así nos conocemos.

Gente hago doble para ponerle fecha al fútbol 5.

Paso lista: @Andy10 @ @Bolso77 @Okos @Emezeta @Martins95 @fedebolso13 y yo. Falta alguien? Si me olvidé avisen jajaja.

Mi idea es en el mismo lugar que jugamos la última vez, porque bien o mal queda cerca o tenemos importantes vías de acceso que nos permiten llegar con facilidad. La cancha es (por si no recuerdan o no fueron) en Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre. La cancha es preciosa, y está lindo para quedarse ahí.

La fecha tentativa es el Sabado 21 o Domingo 22, asi se paso lo usamos como despedida del año de la parte uruguaya del Bar.

Que les parece? Puede andar? Si quieren para no atomizar por acá a los demás que usan este espacio lo organizamos por MP (Andy vos sos el que podes mandar mp´s múltiples :biggreen).

En fín, yo organizo, pago la seña no hay drama pero ustedes no me dejen hablando solo del tema manga de soretes :biggreen.

PD: @laviola7 estás invitado @MGorfain también por lo menos así nos conocemos.

Me queda bien, yo estoy adentro.

Edit: Sabado 21

Editado por SebaCNdeF

@Bolso_Ramone ese fin de semana no puedo, menos el sábado 21. Tiene que ser el 28 capaz o entre semana si quieren. Pero el 21 imposible.

@Andy10 y @Bolso_Ramone me queda bien el 28 también, el 22 es mi cumpleaños y tengo festejos varios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.