Diciembre 6, 201312 años Feliz cumple @rikype ! Que las vacaciones con la familia esten siendo de lo mejor. El institucional de TyC para el Mundial http://www.youtube.com/watch?v=VVzMK8WbA7Q
Diciembre 6, 201312 años Felicidades también por aquí Riky!! Aprovecho el post para decir que la nueva firma de Parri me parece preciosa.
Diciembre 6, 201312 años Comienza el sorteo, a ver qué grupo de la muerte nos toca ahora Jeje, era obvio
Diciembre 6, 201312 años Aprovecho el post para decir que la nueva firma de Parri me parece preciosa. A mi también me parece muy bonita. Y por el gesto diría que el jugador es Susaeta. Un saludo!
Diciembre 6, 201312 años Feliz cumple @rikype Uruguay - Italia, ya los cagaron Te faltó uno . Igual prefiero Inglaterra e Italia que España y Holanda, pobres amigos de Chile. Por juego, como no juegan bien digamos , nos convienen estos dos europeos. Obviamente ambos le ganan a Costa Rica, nosotros empatamos con los ticos y nos jugamos la vida con Italia en el último partido
Diciembre 6, 201312 años Me encanta el grupo. Me encanta. Porque somos punto y no banca, eso sirve. Firmo el empate inicial con Inglaterra y si quedamos afuera al menos tenemos el consuelo de echarle la culpa al sorteo, al ranking FIFA o a que tenemos que viajar un montón entre partido y partido. Muy duro va a estar. Al final era mejor no ser cabeza de serie .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.