Jump to content

Respuestas destacadas

Grupo muy accesible para Argentina. El de Uruguay hermoso grupo, y es más, diría que pasan primeros.

@hellacopter El jugador es Laporte. ;)

Agradezco sus elogios a la firma, la verdad es que es muy simple pero quedó muy linda.

Para mí pasamos de fase, la veo mal a Inglaterra. No se si lo de Markitos fue irónico o que (?)

Yo apuesto a que Uruguay gana a los ingleses. No soy tan atrevido contra Italia, pero creo que quien se va a quedar fuera es Inglaterra.

@parriakd27 Muy bonita tu firma de Laporte imitando a Susaeta, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

Para mi tambien Uruguay tiene muchas chances de pasar. No es un grupo facil claramente, pero no creo que Uruguay tenga mucho que envidiarles a sus rivales :nuse:

Para mi Uruguay le gana a Inglaterra que e un desastre, pero Italia no me parece tan baja como dicen ustedes, ultimamente está repuntando

Que puto sorteo, pero confió en la clasificación, Holanda y Chile a 8vos, espero que seamos los primeros para no jugar contra Brasil (Francia 98' y Sudáfrica 2010 los enfrentamos en 8vos)

Uruguay también la tiene difícil, un muy lindo grupo!

Colombia complicado, veo su grupo muy difícil ya que todos están muy a la par en cuento a rendimiento. Lo que daría por haber quedado en el grupo de Ecuador, aunque no creo que clasifiquen.

Que suerte Argentina la puta madre xD

Es obvio que Inglaterra termina primera en el grupo :biggreen

como esta la inglesa por todos lados eh xD

http://youtu.be/Q5okb9Vc8SY

:medescojono:

Jajajaj aguante los ticos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.