Diciembre 6, 201312 años Para mi Uruguay le gana a Inglaterra que e un desastre, pero Italia no me parece tan baja como dicen ustedes, ultimamente está repuntando
Diciembre 6, 201312 años Que puto sorteo, pero confió en la clasificación, Holanda y Chile a 8vos, espero que seamos los primeros para no jugar contra Brasil (Francia 98' y Sudáfrica 2010 los enfrentamos en 8vos) Uruguay también la tiene difícil, un muy lindo grupo! Colombia complicado, veo su grupo muy difícil ya que todos están muy a la par en cuento a rendimiento. Lo que daría por haber quedado en el grupo de Ecuador, aunque no creo que clasifiquen. Que suerte Argentina la puta madre
Diciembre 7, 201312 años Es obvio que Inglaterra termina primera en el grupo como esta la inglesa por todos lados eh
Diciembre 7, 201312 años Uruguay y España deberían agradecer el tener grupos complicados porque lo importante es participar y divertirse (?) Un saludo!
Diciembre 7, 201312 años Que no pase que por casualidad de la vida Costa Rica pasa a octavos, todos los que hicieron los memes se los meten en el culo
Diciembre 7, 201312 años Que no pase que por casualidad de la vida Costa Rica pasa a octavos, todos los que hicieron los memes se los meten en el culo Yo dejo que me los metan por el culo si pasa Costa Rica. #ComentarioALoDambia #EsHeteroPeroLeVienenAntojosDeGay #BicicletaBlanca
Diciembre 7, 201312 años #BicicletaBlanca JAJAJAJAJAJA Sobre el grupo, para mí pasamos primeros. He dicho. Bueno, volví del campamento, estuvo GENIAL, ni un problema pasamos genial metimos fútbol y volley en cantidades jamás vistas jajajaja. Y nos ibamos a nadar a un lugar como este... Está con la cámara en vertical, se me cae un huevo editarlo jajajaja El 28 el fútbol entonces? @fedebolso13 averigua en esa cancha si queres, está mejor cierto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.