Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me voy un par de días y pasamos los 30.000, felicitaciones a todos.

Mientras tanto yo estoy en Bs. As. ahora estoy en Martinez y después me voy para una casa a dos cuadras de la cancha de Excursionistas, como me gusta esta ciudad.

Editado por Martins95

Para los uruguayos: hay una pagina que tiene los datos de todos los equipos de uruguay, dividido por liga y departamento. No la puedo encontrar, si alguno la conoce o sabe como buscarla joya

O capaz @Bolso_Ramone ya la conoce, es para hacer los logos xD

Para los uruguayos: hay una pagina que tiene los datos de todos los equipos de uruguay, dividido por liga y departamento. No la puedo encontrar, si alguno la conoce o sabe como buscarla joya

O capaz @Bolso_Ramone ya la conoce, es para hacer los logos :biggreen

Ni idea che, pero mirá que los logos de Uruguay son cosa mía eh, no te hagas el vivo :P. Es más están prontos, faltan los de Segunda Amateur xD

@Bolso_Ramone por eso boludo, era pa pasarte esa pagina y los ID xD

Ahora via MP t epaso la pass del foro

Tengo un par de dudas para @Dambia de alemán

Tenía que decir que un hombre era arquitecto, pero ahora estaba retirado y he puesto algo así: Er arbeitet als Architekt, aber jetzt ist Rentner (sé que la estructura es la misma que en español, pero no sé si he pinchado :biggreen)

Luego, en la misma redacción, para poner que el hombre tenía dos hijos, un hijo y una hija he puesto una enumeración muy castellana, que no sé si estará bien, algo así: Er hat zwei kinder, einen (acusativo) Sohn, Peter und eine Tochter, Paula.

Y la última duda, para hablar de sus nietos, he usado el posesivo aunque la he cagado, he usado el deine, cuando debería haber usado el seine, aunque éste ultimo no lo he dado y me las he dado de listo :biggreen

Vamo #elbaralemán

Editado por Bezoya

@Bezoya yo creo que esta todo bien (el posesivo es Seine porque es tercera persona y los nietos son varios, tal cual); pero tampoco deberias confiar mucho en mi, que mi nivel es igual o mas bajo que el tuyo xD

Yo tengo el examen mañana y hoy me desperte con 39 grados de temperatura. Espero estar mejor para mañana, sino no se que hacer :/

#MiSegundoApellidoEsSchwedt #ElSebaEsMitadNazi (?) #DecirQueTenesApellidoAlemanEsUnErrorDeAntaño #Ozil #Sapo

huevo @Dambia que ganamos

Editado por SebaCNdeF

Lernen Deutsch ist von Spiessbürger

:biggreen

Y gracias @Dambia, el tema es que me han dicho que el examen no contaba para nota y de eso que de repentes sientes que tienes que intentar hacer un examen para dartelas de listo y usar palabras que no sabes si encajan o que probablemente no estén bien, y ahora me siento mal por equivocarme xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.