Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Cada vez que veo el avatar de @MFanatico en vez de ver al de los Arctic Monkeys veo a Thibaut Courtois con una guitarra. :blink:

thibaut-courtois-hairstyles2.jpg

#LosParecidosRazonablesDelHella (?)

Un saludo!

Tremenda pelea la de ayer, y bien ganada xD.

@fedebolso13 Tenemos varias confirmaciones ya, nos falta dos. Sería el Sabado 28 a las 15 mas o menos, asi puede. Espero que el calor no nos mate, de ultima nos quedamos por la vuelta tomando algo fresco jajaja.

Confirmo asistencia

Fue un fin de semana movido en el bar, yo vengo llegando y la verdad la pase muy bien. Como cualquier miembro de este bar también quede tocado xD

A las 4:00 de la mañana me fui a meter a la piscina del lugar, gracias a ese chapuzón la resaca al otro día fue más fácil de manejar xD

No puede hacer tanto calor, esta insoportable..

Me alegra ver que no soy el único de los de este foro que llegó alcoholizado a casa este fin de semana. Y es que esto es el Bar, hay que hacer honor a su nombre. xD Ah, @hellacopter, el alcohol agudiza mi sentido de la ortografía y mi habilidad para hablar idiomas en general, ¿no te pasa a ti? xD

Muchos ánimos y mucha fuerza a los que estáis de exámenes. Ante todo tranquilidad que podéis sacar adelante los exámenes por duros que sean.

@Andy10, sé que llego con algo de retraso, espero me disculpes. Ares es un cachorro precioso y adorable, os doy la enhorabuena. Entiendo perfectamente cómo te tienes que sentir, y no creo que se trate de plantear el tema como "un sustituto de Weiss", ya que cada uno es único e insustituible. Simplemente se trata de aceptar la situación y seguir adelante. La compañía le sentará bien a Tempe y por supuesto a vosotros dos. Un nuevo miembro en la familia siempre es una alegría. :)

_____

Aprovecho para dejaros el enlace a un artículo que he escrito sobre Mandela y el fútbol, que por supuesto ha sido publicado en el Blog Fmsite:

http://blog.fmsite.net/2013/12/el-juego-de-madiba/

Disculpadme el spam. Espero que os/les guste.

Saludos!

Ah, @hellacopter, el alcohol agudiza mi sentido de la ortografía y mi habilidad para hablar idiomas en general, ¿no te pasa a ti? :biggreen

No se decirte, nunca he sido de beber alcohol, a mi lo que me va es fumar hierba. :biggreen

Un saludo!

Se nota, todo sea dicho xD

¿Alguno de los que tiene chances de salir campeon va a querer serlo? En este momento pierde Nacional, pierde River y empata Danubio xD

Mientras el guander golea xD que cracks

Impresionante calor hoy, pero metimos dos horas de playa, asadito, ensalada de fruta y ahora miro un poco de fútbol. Muy lindo día junto a nuestras respectivas madres.

Que dia insoportable hoy, despierto desde las 7 de la mañana por el calor. Igual meti asado y pileta xD.

Ahora por suerte se largo a llover, aunque dicen que no va a bajar el calor.

Que grande Danubio, el que menos chances tenia sale campeon, a festejar @Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.