Jump to content

Respuestas destacadas

Por eso serás de Racing, amas el frío :P jajajaja

box_fw_margarito_580.jpg

@parriakd27 eso no puede quedar así. Di algo! :biggreen

@rikype bienvenido de nuevo! Descansa y ya nos contarás que tal lo has pasado!

Un saludo!

Editado por hellacopter

@Bolso_Ramone yo me lo he pasado muy bien.. pero mi mujer pobrecita me ha dado unas vacaciones tremendas.. todo el día enferma.. ella y la madre.. hasta dengue ha tenido!!!, menos mal que ha sido "leve" sino me podría hasta quedar viudo.. :biggreen

Y la playa más cercana a donde vive mi familia está a 150 km (manda cojones tener la playa a hora y media en Cuba.. verdad?), pues esa playa.. cerrada por el cólera.. un lujo!!! :biggreen

Abrazos!!

@Bezoya y @hellacopter gracias!!!

Editado por rikype

Odio la gente que se queja del calor ahora, sabiendo que en Julio hincha los huevos con el frío y la lluvia, que manga de amargos. No hay pedazo que les venga bien xD.

Para este tipo de gente me viene a la cabeza una expresión dominicana que me encanta:

Eres como la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora. xD

@hellacopter, si además de vivir en Euskadi te pones exquisito con la mejor época para el amor, mal te veo, amigo. xD

@rikype, bienvenido de nuevo a casa! :)

@Bolso_Ramone yo me lo he pasado muy bien.. pero mi mujer pobrecita me ha dado unas vacaciones tremendas.. todo el día enferma.. ella y la madre.. hasta dengue ha tenido!!!, menos mal que ha sido "leve" sino me podría hasta quedar viudo.. :biggreen

Y la playa más cercana a donde vive mi familia está a 150 km (manda cojones tener la playa a hora y media en Cuba.. verdad?), pues esa playa.. cerrada por el cólera.. un lujo!!! :biggreen

Abrazos!!

@Bezoya y @hellacopter gracias!!!

Jajajaja que increíble! Lo del dengue, tremendo. Puede festejar dos cumpleaños la verdad, en esta zona de Sudamérica es letal el mosquito transmisor del dengue. Y hay miles de campañas para evitarlo. 150km? Estabas en el medio, realmente en el medio de la isla xD jajajaja. Y cólera? Pffff de verdad era Cuba o Haití? Con mi pareja tenemos planeado Cuba o Europa 2015 jajaja.

@xopi Acá usamos bastante seguido ese dicho también, es tal cual!

Me quiere decir frío con una bandera de Ucrania, recuerdo que la selección más pecho de la historia (Francia) le dio vuelta un 2 a 0 con un tremendo baile. xD

@Bolso_Ramone, ah, pues mira, sabiduría popular latina y no dominicana, entonces, jeje.

@rikype, vaya viaje accidentado el tuyo. Aún con enfermedades y todo seguro que tu mujer ha estado feliz de ver a su familia. Yo también pillé el dengue en un viaje que hice a Haití desde Dominicana, y la verdad es que lo pasé mal, me tuvieron que ingresar con fiebre de casi 41 grados. Pero nada, duró 3 días y enseguida estuve en forma otra vez. Espero que lo de tu mujer haya sido poca cosa.

Saludos!

Me olvidaba, bienvenido de nuevo Riky. ;)

@xopi bueno, el de ella no ha sido tan grave, no ha sido dengue hemorrágico tampoco.. ha estado varios días con 38/39 de fiebre pero como ella no es capaz de tirarse unos días a descansar que es lo que mandan con el dengue metido en una cama con mosquitera.. pues eso.. ha sido leve pero durando mucho tiempo..

Y bueno, ella feliz, pero esta vez ha sido la primera en la que ha tenido ganas de volver.. pobrecita.. xD

Yo, por contra, aunque suene algo "cabroncete", lo he pasado muy bien, especialmente gracias a mis cuñados.. bueno, y a los primos que también son increíbles.. he conocido varios lugares, he ido a partidos de beisbol (tenía muchas ganas), he conocido el Estadio Pedro Marrero donde juega la selección de fútbol de Cuba.. etc.. xD

Me quiere decir frío con una bandera de Ucrania, recuerdo que la selección más pecho de la historia (Francia) le dio vuelta un 2 a 0 con un tremendo baile. :biggreen

DONAIRE-2010_11_9_11_58_31-jpg-39849.jpg

parri... esperaba mas de ti... :P:biggreen

Un saludo!

@rikype Que lugares para recorrer y aprender mucho de la historia de un país increíble. Me alegra mucho que hayas aprovechado todo el tiempo que estuviste allá, a costas del dengue de tu pareja :biggreen jajajaja.

Tremendo lo de Santa Clara, y que raro (siempre se aprende algo nuevo) que muchas ciudades esten en la franja central del país, por lo general en la mayoría de los países que poseen costas su población se ubica sobre esas franjas costeras porque obviamente los recursos son variados, incluso hasta la temperatura es mejor con menos amplitud térmica y más humedad. Es un fenómeno que estaría bueno porque se da. Que hay en esa zona central? Esa es la cuestión, yo no tengo muy claro el mapa físico de Cuba, si tiene mucha altitud, si tiene muchos ríos, creo que puede ir por ahí.

------------

@hellacopter Te la dedico a vos :P

@parriakd27 Decís que Ucrania es pecho frío? Ucrania no ha sido favorita en los últimos 5 Mundiales y no ha llegado ni a Semis xD. Eso es ser frío. :P

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.