Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Una cosa que vi de GOT que me hizo gracia. Contiene... bue... semispoiler :biggreen :

CR_646759_silenciar_a_los_fans.jpg

Hay gente que dice que si ves la serie y no lees los libros te pierdes cosas. Otros dicen que si lees los libros, pero no ves la serie, también te pierdes cosas :biggreen :

emilia-clarke-nude-game-of-thrones-cap-0

Un saludo!

que culo mas feo por dios :mrgr:

que culo mas feo por dios :mrgr:

Igual la mina esta buena, pero concuerdo xD

@hellacopter el tema es que en la serie inventan algunas cositas jajaja. La pura verdad está en el texto, no hay vuelta!

A mi dejenme con ella...

397671_317609218340323_55240859_n.jpg

:wub:

con tanguita seguro es mas lindo ese culito xD xD

con tanguita seguro es mas lindo ese culito :biggreen :biggreen

No_podes_ser_tan_pajero!!.gif

:P

Editado por Bolso_Ramone

Que exquisitos! :biggreen Me gustaría ver que haríais si lo tuvierais delante. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Muchachos, más respeto con nuestra reina Daenerys Targaryen. La próxima banneo.

Muchachos, más respeto con nuestra reina Daenerys Targaryen. La próxima banneo.

Jajajajaja

Dejá, mugrienta esa. Quien se cree que es? :P

@Bolso_Ramone Así es la educación acá, un negocio y como base de cualquier negocio lo importante es ganar dinero. Con menos trabajadores es mayor ganancia para los dueños. En todo caso hace bastante que no se enseñaba Geografía, al menos a mi nunca me la pasaron, tampoco las guerras mundiales...

Acá en Historia y Geografía pasan como materia más que nada los sistemas y modelos económicos, golpe militar, historia chilena, historia universal Grecia, Roma, edad media y renacimiento) y el descubrimiento de América junto con los mayas, aztecas e incas. Para mí demasiado poco...

@Bolso_Ramone Así es la educación acá, un negocio y como base de cualquier negocio lo importante es ganar dinero. Con menos trabajadores es mayor ganancia para los dueños. En todo caso hace bastante que no se enseñaba Geografía, al menos a mi nunca me la pasaron, tampoco las guerras mundiales...

Acá en Historia y Geografía pasan como materia más que nada los sistemas y modelos económicos, golpe militar, historia chilena, historia universal Grecia, Roma, edad media y renacimiento) y el descubrimiento de América junto con los mayas, aztecas e incas. Para mí demasiado poco...

Si entiendo que ahí el tema mercantíl de la educación está muy complicado (ojo, es en todos lados así). Pero igual, no aprendes nada, no tenes una mínima base de conocimientos. De hecho de lo que nombras de Geografía pura y dura hay poco xD. Que increíble.

Por otro lado, si obtengo la Licenciatura o el Doctorado en Brasil (más adelante) Chile se transforma en una plaza muy buena para trabajar jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.