Diciembre 17, 201312 años Una cosa que vi de GOT que me hizo gracia. Contiene... bue... semispoiler : Hay gente que dice que si ves la serie y no lees los libros te pierdes cosas. Otros dicen que si lees los libros, pero no ves la serie, también te pierdes cosas : Un saludo!
Diciembre 17, 201312 años @hellacopter el tema es que en la serie inventan algunas cositas jajaja. La pura verdad está en el texto, no hay vuelta! A mi dejenme con ella...
Diciembre 17, 201312 años con tanguita seguro es mas lindo ese culito :biggreen Editado Diciembre 17, 201312 años por Bolso_Ramone
Diciembre 17, 201312 años Que exquisitos! Me gustaría ver que haríais si lo tuvierais delante. Un saludo! Editado Diciembre 17, 201312 años por hellacopter
Diciembre 17, 201312 años Muchachos, más respeto con nuestra reina Daenerys Targaryen. La próxima banneo.
Diciembre 17, 201312 años Muchachos, más respeto con nuestra reina Daenerys Targaryen. La próxima banneo. Jajajajaja Dejá, mugrienta esa. Quien se cree que es?
Diciembre 17, 201312 años @Bolso_Ramone Así es la educación acá, un negocio y como base de cualquier negocio lo importante es ganar dinero. Con menos trabajadores es mayor ganancia para los dueños. En todo caso hace bastante que no se enseñaba Geografía, al menos a mi nunca me la pasaron, tampoco las guerras mundiales... Acá en Historia y Geografía pasan como materia más que nada los sistemas y modelos económicos, golpe militar, historia chilena, historia universal Grecia, Roma, edad media y renacimiento) y el descubrimiento de América junto con los mayas, aztecas e incas. Para mí demasiado poco...
Diciembre 17, 201312 años @Bolso_Ramone Así es la educación acá, un negocio y como base de cualquier negocio lo importante es ganar dinero. Con menos trabajadores es mayor ganancia para los dueños. En todo caso hace bastante que no se enseñaba Geografía, al menos a mi nunca me la pasaron, tampoco las guerras mundiales... Acá en Historia y Geografía pasan como materia más que nada los sistemas y modelos económicos, golpe militar, historia chilena, historia universal Grecia, Roma, edad media y renacimiento) y el descubrimiento de América junto con los mayas, aztecas e incas. Para mí demasiado poco... Si entiendo que ahí el tema mercantíl de la educación está muy complicado (ojo, es en todos lados así). Pero igual, no aprendes nada, no tenes una mínima base de conocimientos. De hecho de lo que nombras de Geografía pura y dura hay poco . Que increíble. Por otro lado, si obtengo la Licenciatura o el Doctorado en Brasil (más adelante) Chile se transforma en una plaza muy buena para trabajar jajaja.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.