Jump to content

Respuestas destacadas

Muchachos, más respeto con nuestra reina Daenerys Targaryen. La próxima banneo.

Jajajajaja

Dejá, mugrienta esa. Quien se cree que es? :P

@Bolso_Ramone Así es la educación acá, un negocio y como base de cualquier negocio lo importante es ganar dinero. Con menos trabajadores es mayor ganancia para los dueños. En todo caso hace bastante que no se enseñaba Geografía, al menos a mi nunca me la pasaron, tampoco las guerras mundiales...

Acá en Historia y Geografía pasan como materia más que nada los sistemas y modelos económicos, golpe militar, historia chilena, historia universal Grecia, Roma, edad media y renacimiento) y el descubrimiento de América junto con los mayas, aztecas e incas. Para mí demasiado poco...

@Bolso_Ramone Así es la educación acá, un negocio y como base de cualquier negocio lo importante es ganar dinero. Con menos trabajadores es mayor ganancia para los dueños. En todo caso hace bastante que no se enseñaba Geografía, al menos a mi nunca me la pasaron, tampoco las guerras mundiales...

Acá en Historia y Geografía pasan como materia más que nada los sistemas y modelos económicos, golpe militar, historia chilena, historia universal Grecia, Roma, edad media y renacimiento) y el descubrimiento de América junto con los mayas, aztecas e incas. Para mí demasiado poco...

Si entiendo que ahí el tema mercantíl de la educación está muy complicado (ojo, es en todos lados así). Pero igual, no aprendes nada, no tenes una mínima base de conocimientos. De hecho de lo que nombras de Geografía pura y dura hay poco xD. Que increíble.

Por otro lado, si obtengo la Licenciatura o el Doctorado en Brasil (más adelante) Chile se transforma en una plaza muy buena para trabajar jajaja.

Los extranjeros siempre son muy bien recibidos, sobre todo los que tienen estudios, y con un doctorada no te constaría nada encontrar trabajo. Y por cierto no hay problema en que te hospedes en mi casa por el tiempo que quieras xD (si estoy en Chile en esos momentos)

Los extranjeros siempre son muy bien recibidos, sobre todo los que tienen estudios, y con un doctorada no te constaría nada encontrar trabajo. Y por cierto no hay problema en que te hospedes en mi casa por el tiempo que quieras :biggreen (si estoy en Chile en esos momentos)

Jajaja que grande! Antes tengo que terminar (2 años más si todo me sale bien) el profesorado (a propósito @Emezeta, como te ha ido????!!!!). Luego empieza la Licenciatura que son 4 años más pero revalido casi el 50% de la carrera xD. Y recién ahí puedo hacer el Doctorado en Ciencias Geográficas, el cual no existe en Uruguay y lo tengo que hacer en Brasil, en Campinas creo. Asi que antes que vos, me recibe @gubasi xD jajajajajaja. Con el Jack Daniels por supuesto xD

Jajaja buenisimo. Por cual Universidad @Bolso_Ramone ?

Tengo familia en Campinas xD

Jajaja buenisimo. Por cual Universidad @Bolso_Ramone ?

Tengo familia en Campinas :biggreen

En la UNICAMP (Es la estadual de Campinas, no?) Ahi tienen un postgrado, maestría y doctorado. Todo. Está tremendo la verdad, es un sueño hacer y recibirme en ese lugar. Dentro del continente y del Mundo está muy bien posicionada en Geografía.

Tenés familia? Mejor que mejor :P jajajajaja Falta muuuucho para eso.

@Andy10 .. Che, no se puede hacer algo con la propaganda de McDonalds? Ahora ya no solo se abre cuando el pasas el mouse por encima.. SIno que se abre cuando abris una nueva pagina en general.. Automaticamente.. La verdad que es re molesto.

La verdad que me importa 3 soretes como se hace la carne de sus hamburguesas.. xD

Editado por Okos

@Andy10 .. Che, no se puede hacer algo con la propaganda de McDonalds? Ahora ya no solo se abre cuando el pasas el mouse por encima.. SIno que se abre cuando abris una nueva pagina en general.. Automaticamente.. La verdad que es re molesto.

La verdad que me importa 3 soretes como se hace la carne de sus hamburguesas.. :biggreen

En realidad te estamos intentando convencer para que vengas a comer a Mc :D

Líber no se que navegador usas, pero buscá en los complementos el Ad Block Plus, tiene un simbolito rojo (como de PARE) que dice ABP, lo activas globalmente, y te bloquea páginas emergentes, y ese tipo de propaganda molesta. Al menos yo no veo nada de Mc Donald´s xD

@Okos que raro, le comento a Black pero sé que solo funcionaba durante períodos de tiempo y al pasarle el mouse por encima...pero le aviso ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.