Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Felicidades @Picho!

Muchísimas gracias @parriakd27 y @xopi!

El día no ha empezado demasiado bien. Me he afeitado después de un mes sin hacerlo y he vuelto a la adolescencia, parece que tengo 15 años. :biggreen Los que gano por un lado los pierdo por el otro.

Ahora toca ir a trabajar y al salir intentar pasar el día con la familia y los amigos.

Editado por Picho

@Picho muy feliz cumpleaños, que pases un gran día :hat:

Me he afeitado después de un mes sin hacerlo y he vuelto a la adolescencia, parece que tengo 15 años. :biggreen Los que gano por un lado los pierdo por el otro.

Ufff, no te haces ni idea de lo que daría yo por volver a tener 15 años después de afeitarme!!! :biggreen

Zorionak Pitxon!!! Pasatelo bien, riete mucho y disfruta a tope con tu gente!!! :thumbsup:

Un abrazo!

Muchísimas gracias @parriakd27 y @xopi!

El día no ha empezado demasiado bien. Me he afeitado después de un mes sin hacerlo y he vuelto a la adolescencia, parece que tengo 15 años. :biggreen Los que gano por un lado los pierdo por el otro.

Ahora toca ir a trabajar y al salir intentar pasar el día con la familia y los amigos.

e05c5e6b0c.jpg

Feliz día, Picho!

¡Felicidades Pichote! Disfruta del día con los tuyos (beer)

Por cierto, ¿qué tal en el curro al final? ¿Sigues en el que estabas antes de lesionarte? ¿Cómo va la pierna?

@Picho Feliz cumpleaños! Pasala bien crack

Hoy voy a cerrar el año académico. A las 14 tengo el final de Corrección de Estilo y en un rato me voy para la facu para estudiar con una compañera. La parte escrita va a andar bien, pero el oral me puede traer problemas. Si no lo apruebo me complico un poco el verano, porque pensaba descansar y después encarar el trabajo de investigación más algún final viejo.

¡A por todas Eli! A un chaval con tu labia y dicción tiene que irle bien en el oral ;)

Felicidades @Picho! Que disfrutes tus 15 años xD

Feliz cumple @Picho

Que pases muy bién con tu gente!!

Feliz Cumpleaños @Picho! Espero que tengas un gran día, sobre afeitarte, yo soy otro que cuando me afeito despues de un tiempo parezco un purrete jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.