Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone le dimos al frente hoy y el otro día, estoy hace rato tratando de sacar una planta de pajarito medio podrida que había, quiero espacio de pasto para que jueguen los niños :biggreen.

En el fondo empiezo de a poco, mañana vienen a trozar el árbol (los restos del pino) y luego a meter limpieza. En enero pienso dedicar tiempo a pintar, emprolijar, etc que uno nunca sabe cuando vienen visitas ilustres :biggreen :biggreen

Bueno, ya sabes que Enero lo tengo medio libre salvo por @Lurra y el estudio xD. Así que si precisas una mano, avisame.

PD: Al fin lo del pino!!!!! Mejor tarde que nunca xD

@MFanatico Ramoncito, entre tanta cosa, con fiesta de despedida incluida, no te olvides de tu firma ;)

@Andy10 No creo. También limpié caché y nada. Y no se me ocurrió nada más xD

Es la caravaaana del amoooor!

Que tipo hdp, se va al carajo!

@Asiorcajo sobre el Hobbit, no sé si has leído los hijos de Hurín, los cuentos incompletos, etc. Meten mucho de esas historias, por eso creo que se alarga la peli, más allá que coincido contigo.

Asier, va MP urgente ;)

Sí sí, incluso tengo la Guía de la Tierra Media y el videojuego La Guerra del Norte :biggreen Sé que todo lo que añaden sobre el Rey Brujo, Dol Guldur y demás está en la literatura de Tolkien y ocurre a la vez que el viaje de Bilbo a Erebor. Lo que no me parece tan bien es todo el rollo de meter a la elfa en la segunda película (por preciosa que sea) y el pasteleo de la historia de amor.

Aguanto a leer el MP antes de ir a dormir :thumbsup:

xD

Lo mismo que comente en el video.

El tema para el hermano del Japo Rodriguez. Agregando un poquito de cultura al Bar.

PD: Y no, no es el gordo Ronaldo xD

Editado por Bolso_Ramone

Temazo xD

Al fin mañana es Viernes, huevo y suerte mañana para todos que se acaba la semana... el ultimo esfuerzo xD

Al fin mañana es Viernes, huevo y suerte mañana para todos que se acaba la semana... el ultimo esfuerzo :biggreen

Jajajajaja como se nota que andás laburando xD. Yo mañana tengo que dar una clase de consulta a mis alumnos previo al examen que rinden el Lunes. Veremos que tal les va, espero que salven. El otro día perdió una chica que no era mi alumna, pero que si le tome examen, y se fue llorando muy mal. La verdad me sentí una basura.

@Andy10 Como suena eso! Jajajaja. Unas ganas de salir a bailar tengo jajaja, pasa que la noche de acá se ha convertido en una mierda. ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.