Jump to content

Featured Replies

@fedebolso13 Andá haciendo la reserva igual, si no llegamos a ser 8 (4 vs 4). Yo llevo un amigo, o lleva uno vos Fede que capaz que tenés uno más cerca. Asi aseguramos la fecha, si va Martin genial :P

Sabado 28 a las 18, no?

@ Killer del área, pero si tenes menos cintura que el Morro García hdp xD jajajaja

Vamos a grabar el partido si queres, y ahí vemos jajaja.

@MGorfain se que no vas a jugar, pero si queres podes ir asi nos conoces a todos. Estás invitado.

No necesito de su caridad, puedo comprarme una bicicleta solo. Giles.

:biggreen

Hoy fui al cementerio de la recoleta y vi esta placa. "ProfeCionales"........

1491704_10202597222669244_692813353_n.jp

Editado por Dambia

@ No es necesario mentir, nosotros te queremos perro igual, hasta te vamos a llevar una bolsita con huesos :)

Odio cuando no tenes ganas de ir a un lugar y tus amigos te agitan tanto para que vayas que terminas yendo xD siempre paso bien pero odio que me cambien los planes, shit, me voy para el baile de mi facultad xD

La entrada es gratis si quiere ir alguien que vaya (?)

Yo tenia un cumpleaños y una fiesta de un amigo pero al final voy a terminar pollereando porque no tenia ganas de ir a ninguno de los dos xD

Yo tenia un cumpleaños y una fiesta de un amigo pero al final voy a terminar pollereando porque no tenia ganas de ir a ninguno de los dos :biggreen

#LaMinitaDeDambia ?

A mi también me invitaron a salir pero no tengo ganas, ¿Qué nos esta pasando? Somos los jóvenes del bar y nos comportamos como los veteranos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.