Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Hay que tener huevos para hacer esto xD

#El28ComesDeLaMano JAJAJAJA.

@fedebolso13 ya reservaste esa cancha bo? Sos un cuento eh!

Euu porque ese ataque? si recien hace rato tuvimos el quorum necesario para armar el fulbo xD

Recien tuve un bardo importante con el perro que se quiere embatatar a mi perra. Lo tuve que correr como media hora por el patio para sacarlo de mi casa

Buenisima la palabra "embatatar" :biggreen

Y buenisimo este video

https://www.youtube.com/watch?v=opHsaJ1hxuc

Editado por Dambia

SOY UN PELOTUDO

Cuando terminóe lr ecital fui adelante para ver si cazaba una lista, algún platillo o una púa (en 15+ recis de el bordo nunca agarre un carajo), la ultima lista que tiran rebota en un par de brazos y cae en mi mano derecha, le pifio y cae al piso y me tiro como un pelotudo a buscarla, lucho fervientemente contra una mina y dos chabones y consigo ganarla. A Todo esto con la heladera como maximo apoyarme la cabeza en el hombro (estuve a punto e comerle la boca pero soy un miedoso de mierda), dsp estuvo bastante colgada y tenia un amigo mio siempre en medio porque era un gil pero no me daba para decirle 'flaco estorbas tomatela'. Y aunque se hubiese ido, no le tiraba la boca NI EN PEDO. la verdad que es bastante amarga y estaba con cara de orto, es más un amigo me dijo: "vos das para más" y la verdad, me dejo pensando. todo el bondi con cara de ojete casi sin hablar y nada, nada de nada. la deje en la puerta de la casa Y SI, LE REGALE LA L I S T A. MI LISTA.

Por compromiso me tiro un avisame cuando llegues (vivo a cinco cuadras y no había nadie): 'Llegue'. -'Geniaal'.

Estuve a punto de decirle que me chupe la chota pero la verdad no me dio el cuero y sería quemarme para siempre.

Cuestión que llegue a mi casa y le entre a unas cuantas birras.

Espero se haya entendido, de lo contrario me avisan y mañana les explico a la perfección.

De paso les digo que los quiero mucho. Y les dejo esto:

@Andy10 Es hermoso Ares, felicitaciones. Me pone realmente contento que hayas decidido tenerlo. Un abrazo para vos y un mimo para él jaja.

Editado por parriakd27

#EnEl2014ElBarLaPoneMasSeguido

Hoy meti tarde de asado y pileta y me cague quemando como un gil. Pero que lindo que es tener una pileta cuando hace tanto calor :biggreen asi es otra cosa el verano...

@hellacopter Yo no tengo pileta... por eso no soy cheto :biggreen

#ChetoDambiaSummer2014 :biggreen

Lo de pileta tiene su gracia. Son de esas cosas que por la diferencia entre el latino y el castellano te producen un flash cerebral cuando las escuchas o lees. Bue, con el tiempo te acostumbras, pero las primeras veces es la hostia. :biggreen

Tengo un primo... bueno, es primo lejano... que es de un pueblo muy pequeñito de la provincia de Zamora, de estos de 20 casas si llega. Es una familia que que siempre se ha dedicado a cultivar y al ganado. A mi me tienen mucho cariño y cuando era un gurise me iba todos los años a pasar 15 días con ellos. Crian cerdos y conejos. Entonces para mi, desde niño, las "piletas" son los recipientes donde se les echaba el agua o la comida los cerdos, así que te puedes imaginar el shock cerebral las primeras veces que leía a alguien diciendo que se había metido a la pileta. Lo menos cheto del mundo :biggreen . De hecho al principio pensaba que con pileta se referían a la bañera (supongo que influenciado porque son similares), en vez de a la piscina.

Piletas:

20100908051042-imagen00004.jpg

Lo que sería un tipo bañándose en una pileta. Cheto 0% :D

Ba%25C3%25B1andose.JPG

Como cheto, pienso que Dambia está sobrevalorado (?) A mi, aparte de ser algo para echar unas risas, realmente no me lo parece tanto. Por lo menos de la forma en la que yo lo entiendo, que aquí denominamos "pijo". Veo mas cheto al Seba :biggreen , que es un txabal que me cae genial y de los que mas me hacen reir del Bar, pero su way of life y su forma de contar las cosas me pega mas en ese rol. Luego seguro que me equivoco. No se explicarlo mejor, es como cuando dice lo de la siesta de 6 horas :biggreen , o cosas así. Y luego otras cosas como el facebook con ropa guapa de Londres que tiene. Detallitos... Seba postulate! :biggreen

#SebaElNuevoChetoDelBar

#AlexTeHasLibradoDeMilagro :D

Pero me tienes preocupado Alex. Veo que vas cuesta abajo y sin frenos hacia Chetolandia :medescojono: . Y en tu caida pretendes arrastrar a Andy, uno de los pilares del Bar. Ya me he fijado como le has manipulado para que se gaste un pastizal para ir al bolo de Metallica. Está como una groupie. :biggreen

#SeVieneElBarCapitalista

#OkosVenADarmeUnaMano :biggreen

Bueno... dejo de tomarles el pelo. Tienen su turno de réplica. Aguantaré como buen sparring lo que me venga encima. :boxing:

la verdad que es bastante amarga y estaba con cara de orto

@parriakd27 Me pierdo en eso. Porque? No entiendo ir a un bolo a pasarlo mal. Le pasaba algo? Es que es así? Te lo juro que me pierdo...

Ah! Por favor! Voten en los premios FMSite! Hay muchas categorías que no se que poner y necesito ideas :biggreen . Y no olviden votar al Bar! :thumbsup:

Un saludo!

P.D. Veo dentro de poco a Alex anunciando en el Bar que se ha comprado una pileta, jajajajajajaja. :P:biggreen

@hellacopter Aca ya hubo varias batallas (?) sobre el tema de si pileta o piscina. En Argentina se dice pileta. No se si en algun otro lugar tambien le dicen pileta, en Uruguay que es donde mas parecido hablan le dicen piscina. Y en el resto de los paises de latinoamerica tambien le dicen asi. Aca pileta tambien es el fregadero para lavar los platos o la ropa.

Sobre lo de ser cheto o no, totalmente de acuerdo con tu postura :biggreen de todas formas tampoco es que me ofenda el chiste.

Ah, y yo tambien estoy esperando a que mas gente vote en los premios para sacar ideas xD

Editado por Dambia

@hellacopter Sos la primera persona que me dice txabal en la faz de la tierra :biggreen

Dambia en cuanto a $$ debe ser mucho más cheto que yo, capaz que yo aparento más pero en la realidad el es el Chetoland King.

Edit: Recién llego de la playa de Pocitos, un calor de la puta madre. Ahora pinta comer como una bestia y después gimnasio.

Editado por SebaCNdeF

#EnEl2014ElBarLaPoneMasSeguido

Dios te oiga hermano.

Vamos por partes que hay mucho que decir...

1. @parriakd27 luego de saber como te preguntaba Hella por qué estaba con carta de orto te lo reafirmo, pero te doy un consejo: antes de pudrirla diciéndole algo o mandándola a la mierda, pudrila avanzándola, listo. Si no te da bola, que se vaya a buscar un pecho frío que haga juego con su alma de heladera. Y si te da cabida...www.MessenTools.com-Sex-005.gif

Es decir, para pudrirla, pudrila bien :biggreen. Arriba ese ánimo, demasiado buen tipo para calentarse la cabeza por una mina si esta no vale la pena.

2. @hellacopter venía a decirte lo mismo que Dani, que acá ya se dio la discusión de pileta y piscina, pero que entendemos que con tu edad no la recuerdes...

Por otro lado aclararte que fui a ver a Metallica hace 15 años, mientras Alex iba a la escuela a tomar la merienda, por lo que lejos está de arrastrarme a ningún lado.

Es un tema de oportunidades, de ver un show impresionante de la mejor banda lejos. Ahora, entiendo tu postura, mientras que yo crecí con Metallica y los puedo ver, seguramente aquello que creciste escuchando tú, lo puedas ver en un museo. Cuidado, hay más de una posibilidad, puede ser de arte (una réplica, de cera por ejemplo) o bien de historia natural (muy bien conservado en formol). Entiendo tu pesar pero lamentablemente no podemos alentarte ni acompañarte a ver a Elvis.

Un saludo!

3. ChetoSeba mucho más cheto que ChetoDam, eso lo firmo...

Editado por Andy10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.