Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Salio con los tapones de punta Andy xD

Cómo está el amigo... :boxing:

Jajajajajaajajaja. Tremendo!!! Me muero de la risa!!!! Jajajajajaja :medescojono:

Sois lo MEJOR!!! :biggreen

Un saludo!!!

yo tambien me voy a meter a la pileta, pero a la pelopincho xD

T_D_S CH_T_S

Tremendo el post de Andy xD

Editado por Dambia

Nunca voy a aprender a ponerme protector solar :facepalm:

me acuerdo de ese mati, creo que era otro xD

yo no soy ese xD yo cumplo el 18 de julio

recien medio que discuti con la madre de mi nena, por que pense que este año iba a pasar e 24 conmigo, ya que el año pasado lo paso con ella, y me salto con que no le avise nada y que iba a tener que ir al juzgado asi arreglamos todo con abogado y no se que mas, no creo que pase nada, pero que bronca me da que sea tan forra, me bajoneo un poco pense que iba a pasar navidad con ella, es la unica razon para "festejar" ese dia..

@mati22 arriba mati, te entiendo un montón..soy hijo de padres separados que no tenían relación entre ellos casi, desde que yo tenía 2 años cuando se separaron obvio. Cuando sos chico es bravo, luego vas eligiendo solito pero siempre te quedas con la sensación que uno de los dos se pone mal. Y ni hablar que tus fiestas nunca son completas....

A ser fuerte y darle lo mejor a la nena, sea el día que sea, disfrutála y que disfrute de su padre. El resto es menos importante, tratá de no hacerte mala sangre. Abrazo.

gracias por las palabras @Andy10 en si, navidad me chupa un huevo, me parece una careteada en si, pero cuando hay un chico en la familia, es lindo y mas si es el hijo de uno, con la madre me lleno generalmente bien, pero tiene cada salidas que te dan ganas de matarla, igual voy a tratar de no hacerme mala sangre por que si no es peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.