Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Voy a fijarme en la tele si están los especiales de TyC :biggreen

Edit: @Andy10 precisa un andador si, pero no se para que lo compraste en vez de pedírselo a papa noel @Dambia

Editado por SebaCNdeF

Enorme @Andy10 pero falto tu regalo!! :biggreen yo te compre un andador de esos de los viejos, espero que te guste :biggreen

Me parece fantástico! Así se empareja el fútbol cuando vengas a jugar contra mi, vamos a tener los dos las patas bien duras para el deporte ;)

Abrazo Dani!!!!

@ jeje, vos si que me viste andar en el andador en la cancha así que sin comentarios xD.

Lo compra Dani porque es cheto, le da pereza pedirle a Santa (para el no es Papa Noel, es "Santa" como con una papa en la boca ;))

No jodo más xD

uff viene heavy el tío andy

olvidé comentar que el mañana al mediodía viene mi suegro a casa y también tengo que hacer el asado, ahi va a estar mas jodido pero por lo menos tengo PILETA xD

A mi me tocó un regalazo, mil gracias Andy. Crack.

Yo la paso en familia tranqui y después salgo. Que tengan una muy feliz navidad.

Abrazo grande para todos.

¡Jajaja! Un genio el Andy :clapp:

Lástima que el de Bezoya no se ve y el link dice Forbidden ;(

@Andy10 jajaja buenisimo

Feliz navidad a los amigos del Bar, que la pasen genial con sus familias, amigos, o quien sea!!

Hoy nos juntamos todos y la pasamos con la familia de mi vieja... cordero preparado por el viejo, asado, velho barreiro y brahma xD

El año nuevo lo iba a pasar con los primos en la playa en Espirito Santo, pero (algunos deben saber) la cosa anda muy fea por alla, mucha lluvia, 14 muertos y 46 mil desalojados, una tristeza... ahora toca pasar con la familia de mi viejo en el rancho, que sin dudas la vamos a pasar muy bién

Muy bueno @Andy10 El primero de los regalos me llegó anticipado y lo usé hace un par de días. Hasta parezco prolijo y todo!

Yo le conseguí regalo a @Picho nada más, pero que es un regalo muy personal y a la vez suma con el que le hizo Andy xD

7sp1.jpg
q6l7.jpg

Editado por Eliseo

@Andy10 fenomeno que sos!! me estalle xD

@Andy10 Sin palabras, lo que me reí con todos jajajajajaja. Lo voy a agregar al programa del año que viene para laburar con los chicos del colegio :biggreen jaja.

Yo quiero desearles a todos una muy feliz navidad, crean o no en esta celebración como año a año he dicho, que sea una buena excusa para reunirse con la familia, y con amigos para comer algo y pasar un buen momento. En estos años en el foro, y obviamente desde la creación del bar (la creación colectiva, y no el acto individual :biggreen) he disfrutado hasta de compartir mis malos momentos acá, porque siempre leo las palabras que me pueden hacer bien, no nos conocemos en realidad como deberíamos, solamente nos leemos, nos peleamos, y nos reímos, pero todo por este medio. Y aún así el lazo emocional es muy grande, y lo creamos entre todos, como colectivo.

No descubro nada si digo que esto es obra de Andy, que desde que tomó la moderación acá ha tenido una muy buena mano para tratar los distintos temas que se daban, en los que reconozco que di más de un dolor de cabeza. Pero mas allá de las distintas situaciones ha sabido unirnos, y ello ha llevado a que hoy en día el Bar solo perteneza a Uruguay por ser el topic de tema libre de nuestra zona, pero tenemos un crisol de nacionalidades, y con ella las distintas maneras de pensar, y asi y todo nos llevamos muy bien. Creo que no se suele dar este tipo de cosas. Y esa es la grandeza del Bar.

Ya me extendí mucho, y no le estoy dando pelota a la jarra de caipirinha que me hice para empezar a picar algo con mi familia.

Desde la Posada 5 estrellas ( :biggreen) de la familia Machado, les deseamos una muy feliz navidad muchachos! :D

PD: Andy, no me olvido de tu regalo. Para ir escuchando Metallica, aprontando la garganta para el recital... el último sistema de sonido que sabes manejar debido a tu avanzada edad :biggreen.

fonola.gif

EDITO: Está pronta la mesa fría xD

2013-12-24192848.jpg

Editado por Bolso_Ramone

Buen regalo @Andy10 , bastante oportuno xD

@KokoKevin edité el de Bezoya para que se viera, le avisé a Rubén eso. Fijate que yo lo veo sin problema, es un gif de una estatua trol :biggreen.

@gubasi leí y ví en la TV lo que sucede allá, una cagada. Ánimo y a pasarla lo mejor posible con la familia hoy.

@Bolso_Ramone gracias por tus palabras Alex ;) y por el regalo!! :biggreen.

Lo que me encanta el queso con cereza no te hacés una idea :biggreen

:::::

Recién volvimos de la playa, de pegarnos un baño precioso y ahora a picar algo mientras prendo el fuego.

Un abrazo a todos, que pasen buena noche!

Edito: me olvidé de comentar, tenemos un par de Smirnoff Ice para empezar, el Vodka que me regaló Lurra para continuar con algún traguito y dos medio y medio Roldós para brindar jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.