Jump to content

Featured Replies

@Bezoya que pases muy bien Rubén! Tu regalo no sé si lo viste bien, acabo de editarlo por si no se veía, por momentos no me salía nada en el navegador al querer visualizarlo.

Un abrazo, felicidades!

Grande Andy! xD

Le tengo mucho cariño a esa gorra, me acompaño en mis meses en Italia.

Además para estas fiestas ya encargue otra cosa de merchandising del LFC: The Anfield Song Book

http://store.liverpoolfc.tv/The-Anfield-Song-Book/pid-36784

Asi cuando consiga ir a Anfield no me pierdo xD

Esta noche, ceno solo con mi chica, que la familia esta lejos.

Voy a fijarme en la tele si están los especiales de TyC :biggreen

Edit: @Andy10 precisa un andador si, pero no se para que lo compraste en vez de pedírselo a papa noel @Dambia

Editado por SebaCNdeF

uff viene heavy el tío andy

olvidé comentar que el mañana al mediodía viene mi suegro a casa y también tengo que hacer el asado, ahi va a estar mas jodido pero por lo menos tengo PILETA xD

A mi me tocó un regalazo, mil gracias Andy. Crack.

Yo la paso en familia tranqui y después salgo. Que tengan una muy feliz navidad.

Abrazo grande para todos.

¡Jajaja! Un genio el Andy :clapp:

Lástima que el de Bezoya no se ve y el link dice Forbidden ;(

@Andy10 jajaja buenisimo

Feliz navidad a los amigos del Bar, que la pasen genial con sus familias, amigos, o quien sea!!

Hoy nos juntamos todos y la pasamos con la familia de mi vieja... cordero preparado por el viejo, asado, velho barreiro y brahma xD

El año nuevo lo iba a pasar con los primos en la playa en Espirito Santo, pero (algunos deben saber) la cosa anda muy fea por alla, mucha lluvia, 14 muertos y 46 mil desalojados, una tristeza... ahora toca pasar con la familia de mi viejo en el rancho, que sin dudas la vamos a pasar muy bién

Muy bueno @Andy10 El primero de los regalos me llegó anticipado y lo usé hace un par de días. Hasta parezco prolijo y todo!

Yo le conseguí regalo a @Picho nada más, pero que es un regalo muy personal y a la vez suma con el que le hizo Andy xD

7sp1.jpg
q6l7.jpg

Editado por Eliseo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.