Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

No son horas, pero tengo que pasar por aquí para felicitaros de nuevo la Navidad y quitarme el sombrero ante los regalos de Andy, espectacular :hat:

Sois lo mejor, ¡aguante el Bar!

PD: qué alegría es pasar estas fechas con niños pequeños, su ilusión es lo que te mueve.

AUPA EL BAR

Feliz navidad muchachos, ya que el foro chileno esta muerto me paso por acá.

Por casa cayó la última camiseta de la selección, aunque eso es no es lo importante!

Saludos!

Feliz navidad a todos muchachos. Que tengan unas lindas fiestas y que puedan disfrutar con la gente querida.

Son lo mas grande que hay. Ojala algun dia nos podamos conocer todos en persona.

En fin eso, feliz navidad. Tomen con moderacion y si bebieron no coduzcan xD

Aquí ya estamos de vuelta, un par de cubatas, un par de restregueos y para casa que mañana hay que madrugar xD

Buenas noches!!

Yo no pude tomar una mierda porqye tuve que llevar a mis tios a sus casas xD suerte que fin de año es en mi casa y ahi no llevo a nadie.

He acabado la fiesta hace un ratito echando a todo el mundo, que tenía la casa llena de borrachos, jajajaja. :biggreen

Ha salido todo perfecto, nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido un montón. Me he puesto morao, por momentos pensaba que iba a explotar, jajaja. Ahora mismo estoy totalmente agotado, pero ha merecido la pena. Me estoy fumando un porrito mientras les leo y me echo unas risas :biggreen y enseguida me voy para la cama. Creo que voy a dormir como un bebe. :D

Abrazos para todos!!!

P.D.: @Asiorcajo que envidia me da tu regalo! jajajajajajaja :P:biggreen

Edit.- @Bolso_Ramone viendo el mapa que te ha dejado @Andy10 me he acordado de otro que te vendrá de perlas para completar la colección. Es de Bilbao. Seguro que te gustará, jajajaja.

mapa-de-bilbao-8.jpg

Editado por hellacopter

@Andy10 un fenomeno, poco mas que decir!

Felicidades para todos, que anden bien

Llego a casa ahora más a gusto que en brazos/más tierno que un haba. Lo he pasado genial, primero con la familia comiendo y bebiendo como si no hubiera mañana, y después bailando y bebiendo más aún. xD

@Andy10, gracias por el regalo, voy a incluir un par de cuchillas y espuma de afeitar porque si tiene así la cara no quiero pensar cómo tendrá otra parte.xD Eres un capo! Mañana cuando me conecte desde el ordenador te mando tu regalo.

Me he reído mucho con todos los mensajes, sois unos cracks!

Feliz Navidad! Bon Nadal!

P.D.: @Asiorcajo que envidia me da tu regalo! jajajajajajaja :P:biggreen

Cuando quieras subo a tu casa y te lo doy xD

Bueno, ya me he levantado. Y me he pegado una ducha de agua bien fría, por el calor y la resaca.

No se cuanto terminé tomando, pero fue muchísimo, me sorprendió mi resistencia. Lo peor es que no era de vicio, aparecieron bebidas que me encantan y todas heladas, algo increíble. Que me acuerde fue whisky, y su variante whiscola, cuba libre (coca cola, ron y limón -nombre raro para este trago si los hay-), caipirinha, daikiri de frutilla y de durazno, gin con pomelo, tomamos tequila (gracias @Lurra) que rinde y rinde esa botella xD.

Mucha mezcla, pero siempre comiendo algo jaja. Se pasó genial entre amigos y vecinos del barrio que pasaban y saludaban jeje.

No cambiaría este barrio por nada.

Me alegra leer que pasaron bien, es la idea de este día. Ahora, lo que importa es que a partir de las 15.00 (en 3 horas y media) comienza el especial de NBA con cuatro partidazos que obviamente me voy a ver enteritos. Ya tengo mi set imperialista dedicado a @hellacopter.

Nuggets, ketchup picante y coca cola xD.

Chicago Bulls - Brooklyn Nets

Oklahoma City Thunders - NY Knicks

Miami Heat - LA Lakers

Houston Rockets - San Antonio Spurs

A cual duelo mejor! El último seguro lo pasa ESPN el resto ni idea xD Yo los veo por internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.