Jump to content

Featured Replies

Enorme @Andy10. Un genio, como todos te dijeron. Creo que ninguno esperábamos eso. xD

@Eliseo Jajaja, tremenda camiseta. Tengo esa misma en casa. Es una joya de coleccionista, de cuando Bojan tenía 16/17 años y ya empezaba a mostrar el crack que llevaba dentro (?).

Feliz Navidad para todos, muchachos! ;)

yo estuve aca en el barrio con los pibes tomando unas birritas xD hace un ratito la llame a mi nena para decirle feliz navidad, me estoy tomando un fernecito en casa, lo paso con mi vieja nomas, mi hermano se fue a pasarlo con mi viejo, a una linda joda en una parrilla, asi que me quede con la vieja para que no este sola, muuuuyyy tranqui esto, unas milas con papas y despues me voy a la puerta de casa a esperar que venga la gente xD felices fiestas para todos, que la pasen muy bien

Caipirinha, Sangría, Whiscola, Cuba Libre, Daikiri de frutilla y durazno. El pedo me va a durar una semana xD

NAVIDA NOMÁ!

Viva Jesus!!!

No son horas, pero tengo que pasar por aquí para felicitaros de nuevo la Navidad y quitarme el sombrero ante los regalos de Andy, espectacular :hat:

Sois lo mejor, ¡aguante el Bar!

PD: qué alegría es pasar estas fechas con niños pequeños, su ilusión es lo que te mueve.

AUPA EL BAR

Aquí ya estamos de vuelta, un par de cubatas, un par de restregueos y para casa que mañana hay que madrugar xD

Buenas noches!!

Yo no pude tomar una mierda porqye tuve que llevar a mis tios a sus casas xD suerte que fin de año es en mi casa y ahi no llevo a nadie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.