Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas! espero que todos hayan pasado bien con sus respectivas familias y/o amigos (?)

Ayer de tarde fuimos a una fiesta con unos amigos en donde aparte de agarrarme un pedo soberano, compartimos con el mama Arismendi y el chapita Blanco. Aparte me encontre con un monton de personajes del mundo del futbol (?) como el mota Gargano, el tata Gonzalez, Rolin, Rolan y alguno que se me escapa ahora :biggreen

Arismendi no estaba con el Morro? O ya se había ido? :biggreen

Que grandes, y ustedes los putean. Bien por Rolin, se ganó un poco de crédito!

Editado por laviola7

Jajaja el morro por suerte no estaba, sino no hubiera podido tomar tanto yo xD

Rolin tomaba agua eh, y el mota Gargano andaba de pantuflas, con una peluca roja, y flor de pedo xD

Ah entonces sigue todo igual con Rolin. El otro día justo lo vi contra la Roma, les pegaron tremendo baile. No entendí que hace Peruzzi ahí, para mi tiene nivel para un mejor equipo. No tiene nada que ver igual.

Sabrá la hermana de Hamsik lo del Mota? Que grande! Todavía me acuerdo cuando no se quien acá había dicho que la hermana de la peluquera (?) le había dicho que Gargano vivía de joda y por eso Tabarez no lo ponía (en su momento) y los referentes habían hablado con él. No me acuerdo quien fue, pero seguro alguien lo dijo. Tenia buena data :biggreen

Edit: Miren acá están , aunque lo de la peluquería no fue tan así

Sigo teniendo chispa para usar el buscador :biggreen

Editado por laviola7

@laviola7 Algún día me gustaría aprender a usar el buscador como vos. Sos puro archivo hdp! xD jajajajaja.

Lo del Mota no era que tenía a la hna de Hamsik media encerrada acá y se iba de joda? Un enfermo el tipo xD

El Morro García fue detenido por un vecino mío jajajajajaja, dijo que estaba colocadísimo, y que para él tenía algo más que alcohol. En fín, lo normal en el pelotudo ese, pensar que le veía tan buen futuro... :facepalm:

Acabo de abrir el Steam y al conectar me ha regalado un juego. Os aviso para que entreis, por si os pasa lo mismo.

ogv6.png

Un saludo!

Editado por hellacopter

Estoy con el Monaco, le gané 4 a 0 al PSG en París y me tiró crash dump :facepalm:

Edit: Le mandé vacaciones 10 veces y perdí todas, ya me desmotivo esta partida no pienso jugar ese partido de vuelta, fue una victoria épica :(

Editado por SebaCNdeF

Hace media hora se registro en la zona de Aeroparque una termica de 46º. Si no llueve, para el sabado vamos a estar girando al spiedo como los pollos xD

Yo hoy tengo que ir al club a entrenar niños y después creo que sale birra en la terraza.

Mientras tanto, trato de mantener el invicto con el Sporting Lisboa y que el Porto deje de soplarme la nuca.

@diegou Ojala llueva hoy a la noche, porque mañana tengo dia de asado y pileta organizado por mi gerente en su casa de country, y no quiero que se eche a perder por la lluvia xD

Hablando de chetos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.