Jump to content

Featured Replies

@fedebolso13 Feliz cumple Fede!! Muchas felicidades!!

Éxitos Alex, espero que te haya ido bien.

Feliz cumple Fede!!

Alguien me dice donde está el tema para bajarse el nuevo facepack? Quiero ser del montón y tener el avatar piola ese. xD

Uffffffffff, un asadito para festejar Alex. Te felicito, genial amigo.

Llegué y me mandé 2 hamburguesas con fritas porque desde ayer a la noche no comía nada de los nervios xD jajajaja.

Muchas gracias che, sufrí bastante porque era una mesa de examen jodida con los dos inspectores de Geografía y el profesor del año que es un forro xD

Felicitaciones, @Bolso_Ramone :thumbsup:

Aparte.

¡Puto FM14! Estoy en pretemporada con el Leeds de la segunda de Inglaterra. Ayer, amistoso con el Ajax en su cancha. Partidazo que pierdo 2-1 sobre la hora. Salgo del partido y CTD :cens:

Hoy lo juego de nuevo. A los 8 minutos ganaba 2 a 0. Termino ganando 4 a 3 y cruzando el micro en la puerta del arco (la filosofía al carajo :facepalm: ) Salgo del partido, CTD (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu)

Lo peor es que quise grabar y no me dejó, ¡la re$%#$$&%^&#@@#$%^$!!!!!!!!

Llegué y me mandé 2 hamburguesas con fritas porque desde ayer a la noche no comía nada de los nervios :biggreen jajajaja.

Muchas gracias che, sufrí bastante porque era una mesa de examen jodida con los dos inspectores de Geografía y el profesor del año que es un forro :biggreen

Uff que lindo ese momento despues de haber tenido una buena noticia en el cual te sentas y te morfas todo, te felicito che.

Felicitaciones para Fede también por su cumple, y que en los próximos F5 meta mas goles (?)

Feliz cumple @fedebolso13 !!!! Disfruta!!! :okok:

Felicitaciones @Bolso_Ramone !! Sumaste puntos con los inspectores en mesa :mrgr:

Dejo un video que esta muy sarpado...

@Bolso_Ramone Zorionak por las 2 hamburguesas con fritas que te has metido!!! Y por el examen también, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

Me fue excelente muchachos, aprobé con 10 la materia! La verdad que para este examen estudie mucho más que para el otro y se vieron los resultados, además era Geografía Económica que me encanta!

Gracias por el apoyo.

Y feliz cumple @fedebolso13! Comparto con Don Timoteo, la rompe la verdad. Pero me gustó mucho más Curtidores de Hongos, y La Trasnochada ayer no estuvo mal eh.

http://youtu.be/8iO5-ic0Ug4

Naa, felicidades. El esfuerzo se vio recompensado por suerte ;)

Un saludo para Fede en su cumple.

Yo hoy me fui a caminar por Palermo, por la zona de Plaza Serrano... Y me comí unos churros de El Topo. Redescubri la existencia de Dios.

Grande @Bolso_Ramone!! Felicitaciones.

@GuidoForEver uh siempre quise comer churros ahi. Ahora que leo que estan buenos voy a ir con mas ganas xD

Yo ahora me voy a bañar y sale asadito con los amigos que andamos festejando un cumpleaños. Si saco fotos subo alguna.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.