Jump to content

Featured Replies

Qué te dijo el dentista Alex?

@Bolso_Ramone Yo me perdi el partido, como estuvo?

Estuvo bueno, peleado por momentos. Pero obviamente el Barcelona maneja la pelota y con eso es suficiente para que te haga la vida imposible. En una de las pocas veces que Messi rompió líneas Demichelis lo bajó (roja y penal) y ahí se terminó el partido :biggreen

------------------------

Lindo estuvo el partido que terminó recién en el Centenario :biggreen. Que espantoso que lo pario, la creación de juego de Peñarol es nula, no se le cae una idea a ese cuadro que lo pario.

Damiani dice que el Estadio está pronto para el Sabado :)

NI A NACIONAL, NI A URUGUAY,

ni a NINGUN EQUIPO URUGUAYO......

si lo unico que aplaudimos son los "MARISCALES" "LOS CUCHILLOS ENTRE LOS DIENTES" LOS QUE PEGAN DE GUAPOS, ETC.ETC.ETC.

¿sabes una cosa? cuando me iba a ir a Mexico la gran mayoria me decia: " faaa te va a tocar ver ese futbol de mierda aburridisimo".

¿es aburrido ver un 3a3? un partido donde hay llegadas tras llegadas? donde los equipos (EMPRESAS PRIVADAS, aqui si les doy el gane) invierten en los mejores jugadores de america latina.

no es el dinero, es la forma en la cual antes hace 10 años atras podian jugar el LOCO y el CHENGUE juntos y se llegaba mucho al area rival. ahora todos queremos hacer ese 4-3-3 que no saben como carajo elaborar una jugada de ataque. el problema es que carajo hacen los del medio? como construimos la jugada? CALZADA es doble 5?? doble 5 era OJOTA Y VANZINI ¿de que CARAJO ME HABLAN o MARCAS? O ¿ SOS CONSTRUCTOR HABILIDOSO?. ahora no son ni una ni la otra..

la forma de construir un ataque en el futbol uruguayo y en la seleccion deja muchisimo que desear.

SALUDOS!!!!

Son "empresas" que lavan plata del narcotráfico y, como dijo @Bolso_Ramone, compran jugadores de 2a selección a precios de primera justamente para eso, para lavar guita. Y después hay miles de muertos por mes por los narcos.

Mas de 200 jugadores en el exterior (q por logica son casi todos los mejores), una liga poco atractiva y sin dinero q no invita a q vengan extranjeros, equipo llenos de viejos de vuelta y jovenes con futuro pero faltos de experiencia hacen q sea imposible conseguir buenos resultados internacionales.

Lo q los consiguieron fueron la seleccion (q tiene el 95 % de los jugadores afuera) el equipo de Aguirre (con mucha suerte y la casualidad de juntar buenos jugadores en la edad justa) y Defensor con la mejor generacion de su historia.

respeto sus opiniones.

no las comparto. como no comparto que sea medio pelo Chucho Benitez,Salvador Cabañas,Chupete Suazo, el mismo Cortes ex Nacional, Jackson Martinez , un tal Ignacio Scocco ,Dario Veron, uno no muy conocido en Nacional como Ivan Alonso.

claro mucho medio pelo. lastima que la gran mayoria terminan siendo llamados a sus selecciones entre otros.

pero ojo respeto sus opiniones.

Larry, entre mayúsculas y números. A esta hora no entendí nada de nada. Y... a la selección alguna idea se le cae si, por algo se llega hasta donde se llega. El fútbol mexicano es un asco, porque compra la resaca de 2do orden que no se va directo a Europa, y sirve como trampolín a ver si capaaaz que anda bien. Por algo cuando viene a jugar Libertadores, cuando juega con equipos mas o menos de entidad marcha, por eso a la selección de México le pasa exactamente lo mismo.

Venga Alex que ya hemos pasado por esto.

En primera recuerden que nuestra federación es un asco por lo tanto el sistema también pero eso no quiere decir que nuestro fútbol sea malo, puede que no sea tan bueno como el Argentino o el Brasileño, basta con seguirlo un poco para darse cuenta y el tomar la Libertadores no es un parámetro porque no van los equipos que están mejor (estos van a la Concachampions), muchos de los que van no les interesa (Tigres, Morelia, Toluca, etc), y encima todas las decisiones arbitrales y federativas van en contra (ejemplo la final América - Arsenal de la Sudamericana en el 2007). Tampoco es cierto lo de jugadores de segunda linea cuando han venido jugadores como el Piojo López, Iván Zamorano, Djalminha, etc...

Lo de la selección es otro tema aparte.

Son "empresas" que lavan plata del narcotráfico y, como dijo @Bolso_Ramone, compran jugadores de 2a selección a precios de primera justamente para eso, para lavar guita. Y después hay miles de muertos por mes por los narcos.

¿Vamos, que aca todos somos narcotraficantes?, mucha tele me parece.

Entiendo que la opinión molesta Jiga, y si te doy la derecha en la Federación, y el sistema de campeonato. Pero los jugadores siguen siendo de segunda línea, todos esos que nombras fueron cuando estaban ya de vuelta. Como fue Pep Guardiola a jugar a Dorados en su momento. Además los equipos parecen más a los equipos de MLS con el sistema de franquicias. Ese tipo de cosas, por otro lado, también el mejor va al Mundial de Clubes y siempre es Monterrey y no rinde para nada. Además la Libertadores como no va a ser una medida, si es el máximo torneo continental nuestro, y uds lo juegan vengan los de 2da linea en la Liga o no.

Es mi parece sobre la Liga mexicana, lo que si reconozco es que los equipos hacen los esfuerzos para hacer de la misma una liga llamativa, con cierto encanto, buen fútbol. Traen técnicos extranjeros permanentemente que hace que exista un crisol de estilos futbolísticos compartiendo una competición. Ahora para mi, no ha despegado como debe la Liga Mexicana, y por eso lo sienten los equipos cuando vienen a Sudamerica y cuando la selección juega competiciones importantes a nivel de mayor.

PD: Si queres hablamos del Milan xD (del Arsenal no, ta? :D)

-----------------------

En otro orden de cosas... SALVE EL EXAMEN! xD xD xD

Por suerte me saqué esa mochila de encima y puedo entrar a 3er año sin ningún problema. @Andy10 disculpa que no te vi hoy, estaba en el 1er piso del IPA y apenas salí del examen nos internamos con una compañera en la Biblioteca a leer. Por suerte dio sus frutos :D

@Bolso_Ramone felicitaciones por el examen! Me alegro. Yo estuve pero supuse estabas re metido en eso, ningún drama.

@Bolso_Ramone Comprendo Alex, solo me molesta que se diga que es una liga de mierda cuando no lo es (comparada al resto de Sudamérica), puede ser que a muchos no les guste (a mi tampoco es que me parezca una delicia precisamente) pero que tiene buen nivel es indudable.

Si quieres tomar como referencia las participaciones en libertadores veamos los que han llegado mas lejos en los últimos años:

- 2013: Tijuana, de los pocos que se tomaron enserio esto y no llegaron mas lejos porque la pecheo Riascos fallando el penal al minuto 93 contra el Atlético Mineiro.

- 2011: Jaguares equipo de medio pelo que solo gracias a Jackson Martínez llegaron a cuartos.

- 2010: Chivas sin sus mejores jugadores (en pretemporada para el Mundial) se metieron a la final y le dieron guerra al Inter (con un golazo de chilena de Marco Fabian).

- 2008: Atlas equipo que peleaba el descenso le gano en grupos a Boca y Colo Colo, elimino a Lanús en cuartos y que fue eliminado por Boca con un hat-trick de Palermo. De este Atlas me acuerdo muy bien, tremenda la combinación Bava - Marioni.

Lo del Mundial de clubes si ha sido una pecheada enorme y mas con el equipo que tiene Monterrey.

Y no quiero hablar hablar del Milan gracias, si quieres hablamos de que ya va empezar la liga Ucraniana y todos contentos :biggreen

PD: @LARRY_1986 Cuando jugamos FM? :biggreen

Editado por Jiga

@Bolso_Ramone felicitaciones por el examen! Me alegro. Yo estuve pero supuse estabas re metido en eso, ningún drama.

Gracias. Fah, estaba re enfermito jajajaja. Pasa que estaba bajo presión, no solo me encanta sino que además había que salvarlo si o si xD.

@Bolso_Ramone Comprendo Alex, solo me molesta que se diga que es una liga de mierda cuando no lo es (comparada al resto de Sudamérica), puede ser que a muchos no les guste (a mi tampoco es que me parezca una delicia precisamente) pero que tiene buen nivel es indudable.

Si quieres tomar como referencia las participaciones en libertadores veamos los que han llegado mas lejos en los últimos años:

- 2013: Tijuana, de los pocos que se tomaron enserio esto y no llegaron mas lejos porque la pecheo Riascos fallando el penal al minuto 93 contra el Atlético Mineiro.

- 2011: Jaguares equipo de medio pelo que solo gracias a Jackson Martínez llegaron a cuartos.

- 2010: Chivas sin sus mejores jugadores (en pretemporada para el Mundial) se metieron a la final y le dieron guerra al Inter (con un golazo de chilena de Marco Fabian).

- 2008: Atlas equipo que peleaba el descenso le gano en grupos a Boca y Colo Colo, elimino a Lanús en cuartos y que fue eliminado por Boca con un hat-trick de Palermo. De este Atlas me acuerdo muy bien, tremenda la combinación Bava - Marioni.

Lo del Mundial de clubes si ha sido una pecheada enorme y mas con el equipo que tiene Monterrey.

Y no quiero hablar hablar del Milan gracias, si quieres hablamos de que ya va empezar la liga Ucraniana y todos contentos :biggreen

PD: @LARRY_1986 Cuando jugamos FM? :biggreen

Liga de mierda pero no la comparo con Sudamerica eh, la comparo con las mejores economicamente porque en material salarios es de las mejores pagas. Si la comparamos con Sudamerica, es Brasil, Mexico y el resto corre de atrás.

Ese Atlas con Bava atajando bien, increíble xD jajajajaja

EL LOCO

@Bolso_Ramone Zorionak por el examen! ¿Qué tal la muela?

Yo agotado después del entrenamiento, muy duro hoy. Además mañana me tocan bastantes horas de clase... Y yo queriendo arrancar una partida con la Juve en el FM14 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.