Jump to content

Featured Replies

Me olvidaba, felicitaciones Alex por el examen!!!!

Estoy jugando al GTA con Sergio algeciras xD

@Bolso_Ramone Zorionak por el examen! ¿Qué tal la muela?

Yo agotado después del entrenamiento, muy duro hoy. Además mañana me tocan bastantes horas de clase... Y yo queriendo arrancar una partida con la Juve en el FM14 :biggreen

Gracias! La muela? Horrible, estoy tomando antibióticos para ver si aflojan los dolores producto de la infección, pero todo hace pensar que me voy a Brasil con el dolor a cuestas. Lo bueno es que allá lo curo con mucho alcohol jajajaja. Que le vamos a hacer, no quedará otra jeje.

A mi me tentaba arrancar con Juventus también pero en el FM12 donde hace tiempo no gana nada. Pero estoy con Sampdoria intentando ascender jajaja.

Zorionak @Bolso_Ramone !!! Buena noticia!!! Y pasalo bien en Brasil!! :thumbsup:

----------

Estoy jugando al GTA con Sergio algeciras :biggreen

No puedes grabar un video de eso? :biggreen

Un saludo!

Zorionak @Bolso_Ramone !!! Buena noticia!!! Y pasalo bien en Brasil!! :thumbsup:

----------

Estoy jugando al GTA con Sergio algeciras :biggreen

No puedes grabar un video de eso? :biggreen

Un saludo!

Ya se que fue una broma, pero el otro dia me fije cuanto esta un dispositivo para grabar y aca encontre por casi 400 pesos (aproximadamente 40 dolares) mientras que vi uno en amazon a 160 dolares. No entiendo bien de este tema, pero algo tiene que estar mal, es imposible que salga mas barato aca y encima por tanta diferencia xD (aunque son marcas y modelos distintos, por ahi ese es el tema).

Volviendo al tema, Sergio le dice shaleco al chaleco (?) xD

Bo, que bien Defensor eh! Que gran segundo tiempo sobre todo. Nico Olivera +10 es un crá jaja, admirable totalmente. Felicitaciones @laviola7 Van 3-1 y faltan 20 min. pero te felicito por el juego del equipo, nada que ver con el nivel de los grandes xD

@Dambia Me refería a grabar la partida, aunque también estaría bueno que os grabarais los caretos mientras jugais, jajaja. La diferencia de precio que dices dependerá de la calidad.

Un saludo!

Yo agotado después del entrenamiento, muy duro hoy. Además mañana me tocan bastantes horas de clase... Y yo queriendo arrancar una partida con la Juve en el FM14 :biggreen

Gracias! La muela? Horrible, estoy tomando antibióticos para ver si aflojan los dolores producto de la infección, pero todo hace pensar que me voy a Brasil con el dolor a cuestas. Lo bueno es que allá lo curo con mucho alcohol jajajaja. Que le vamos a hacer, no quedará otra jeje.

A mi me tentaba arrancar con Juventus también pero en el FM12 donde hace tiempo no gana nada. Pero estoy con Sampdoria intentando ascender jajaja.

Espero que consigas matar al bicho con el antibiótico, aunque eso no te quitará el dolor de primeras. ¡Ojo con mezclar alcohol y medicinas eh! Llámame amargo, pero me veo obligado a decírtelo xD

A mí me apetece la Juve como reto táctico, nunca he hecho funcionar un 3-5-2 y como en mi equipo jugamos con un sistema así tengo ganas de probar.

Espero que consigas matar al bicho con el antibiótico, aunque eso no te quitará el dolor de primeras. ¡Ojo con mezclar alcohol y medicinas eh! Llámame amargo, pero me veo obligado a decírtelo :biggreen

A mí me apetece la Juve como reto táctico, nunca he hecho funcionar un 3-5-2 y como en mi equipo jugamos con un sistema así tengo ganas de probar.

Nono, lo sé. Si estoy con medicamentos no voy a tomar nada de nada. Obviamente viajando a Brasil mi idea es dejar los medicamentos lamentablemente jaja, al menos alguna cosa voy a tomar. Tampoco es que voy a meter un coma etílico por noche xD

Es el unico club del mundo donde se puede jugar con linea de 3 la Juve jajaja.

Bien de bien Defensor Sporting que ganó 4 a 1 por la Libertadores. Gran nivel.

@Dambia Me refería a grabar la partida, aunque también estaría bueno que os grabarais los caretos mientras jugais, jajaja. La diferencia de precio que dices dependerá de la calidad.

Un saludo!

Sisi, con dispositivo para grabar me referia a eso. Hay unas tarjetas de memoria que no se bien como funcionan pero son para eso, te graban lo que vas haciendo en el juego y despues lo pasas a la computadora.

@Asiorcajo llamame amargo pero no es reto jugar así en la Juve xD es lo más fácil jeje. Te encantará como juega el equipo, yo ni siquiera empecé en FM14 con ellos ya que estoy en una partida bien interesante con el BVB que luego comparto.

@Bolso_Ramone cuando partís? El viernes no? Que pases genial ;)

@Dambia alguna vez jugué con Sergio a un juego (Apalabrados, hicimos un torneo en el foro recuerdo) y es muy divertido, la rompe con algunas cosas.

Un saludo!

Sisi, con dispositivo para grabar me referia a eso. Hay unas tarjetas de memoria que no se bien como funcionan pero son para eso, te graban lo que vas haciendo en el juego y despues lo pasas a la computadora.

Ves que sos un cheto bárbaro? Hay programas libres para descargar que te graban lo que pasa en la pantalla che, no hay necesidad de un aparato especial :biggreen

No, no sos cheto. Entendí mal, y pensaba que era para la PC y no para TV. Igual en TV podes conectar la PC y podes grabar creo. No es tan jodido xD.

@Andy10 Exactamente el viernes, pero mañana voy a andar por acá. Igual muchas gracias, voy a andar subiendo alguna que otra foto supongo jajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.