Jump to content

Featured Replies

@Juank antes del 2007 año en el cual me case sabia bastante, pq iba seguido con mi actual señora :biggreen Ahora no tengo idea, hace tiempo q quiero darle la sorpresa e ir a uno y recrear la epoca de novios ;), pero me da resaca (bien cosa de viejo)

@Andy10 Phineas y Ferb son unos grandes, comparto 100% todo lo q decis. No es un simlpe dibujito.

Y JRios para mi es un mediocre relator, habla mucho de el, ademas de venderse descaradamente a varios contratistas (el mas notorio es Fonseca, recuerdo claramente la venta de Suarez) Le encanta la farandula futbolera (esto es inventar quilombo donde no hay) El Rial del deporte uruguayo :biggreen

Phineas y Ferb la gastan, lo miraba antes y lo sigo mirando a veces con mi hermano jajajaja.

Otros buenos eran los Rugrats. El Carlitos era un crack.

Ahora que hablaban de dibujos animados, me he acordado del Rey León... pero me he acordado a mi manera... :biggreen

Un saludo!

• Autor

@Juank antes del 2007 año en el cual me case sabia bastante, pq iba seguido con mi actual señora :biggreen Ahora no tengo idea, hace tiempo q quiero darle la sorpresa e ir a uno y recrear la epoca de novios ;), pero me da resaca (bien cosa de viejo)

Es que estoy por voltearme una mina, 26 años ella. :biggreen Pero no tengo dónde meterla porque yo en Montevideo vivo en la residencia de dónde estudio y ella con el padre y que sé yo. También me da un poco de cosa ir a un telo no se por qué. :biggreen

Saludo.

Editado por Juank

yo nunca fui a un telo. No me acuerdo si ya lo hablamos esto en el bar, creo que si.

En europa existen los telos tambien, no? imagino que les diran de otra manera xD

Aquí se le llama motel o directamente sitio del pinche o coche :biggreen

Editado por Bezoya

Es que estoy por voltearme una mina, 26 años ella. :biggreen Pero no tengo dónde meterla porque yo en Montevideo vivo en la residencia de dónde estudio y ella con el padre y que sé yo. También me da un poco de cosa ir a un telo no se por qué. :biggreen

Saludo.

http://www.1122.com.uy/rubro-zona/montevideo/hoteles-de-alta-rotatividad/PRD1000596/Z01000

Ahi hay algunas che

A mí toda la vida me sorprendió el nombre que le dan ustedes. Y con mi ex buscamos uno en Colonia porque seguro nos salía más barato si había pernocte :biggreen pero no encontramos nada y terminamos pasando la noche (era una sola noche, la anterior a volver a Baires) en un hotel (creo que los hostels estaban hasta las bolas).

Editado por Eliseo

Telo es simplemente hotel al vezre.

@Juank en pocitos nada. Centro, aguada, prado si. Y alguno bueno pero no de alta rotatividad por si te o le da cosita arrancar en uno posta.

Si te sirve luego te digo que no estoy en este momento en casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.