Jump to content

Featured Replies

Telo es simplemente hotel al vezre.

Ah! Coño! Es verdad! Como habéis escondido la h no me había dado cuenta. :biggreen

Un saludo!

Telo es simplemente hotel al vezre.

Ah! Coño! Es verdad! Como habéis escondido la h no me había dado cuenta. :biggreen

Un saludo!

Pero cuidado, si vienes por acá no le digas al taxista que te lleve a un telo cómo sinónimo de hotel porque te va a cobrar en especias xD

Me acojona preguntar a que te refieres con eso de "cobrar en especias", jajajaja. :biggreen

Un saludo!

A mi tampoco me gustó nunca ir a telos, ya que en mi casa estaba bastante cómodo. Mi habitación era la única de la planta baja, sólo era cuestión de esperar a que se vayan a dormir xD

Yo en un momento la verdad gustaba de ir...bah "gustaba", me convenía también. Y a veces, de ahí para el laburo.

En el último tiempo solo fui a hotel una vez pero a uno de verdad (creo que sería cheto, pero usé un Groupon, o sea que dejaría de serlo jaja) y la verdad estuvo muy bueno.

Una vez mi hermana me cagó a pedos porque "escuchó todo" pero me chupó un huevo xD

Se te ve un poco rojo, Alex. :biggreen

Que tal? Mucha caipirinha? :D

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.