Jump to content

Featured Replies

Recien termino de leer dos libros sobre Nazis, uno sobre la muerte de Heydrich por la resistencia checa y otro sobre el secuestro de Eichmann por el Mossad y la verdad q con estos muchachos no da para hacer ninguna broma. Ambos libros e historias estan muy buenas, despues le paso los nombres pq ahora no me acuerdo.

HHhH puede ser el de Heydrich?

Los nazis estaban salados, pero eran unos zurdos disfrazados.

Tampoco creo que hayan sido el gran cancer de la humanidad, ha habido regímenes con más muertes e imperios antiguos un igual de macabros.

Como el Peronismo y el Kirchnerismo (@KokoKevin) xD

Recien termino de leer dos libros sobre Nazis, uno sobre la muerte de Heydrich por la resistencia checa y otro sobre el secuestro de Eichmann por el Mossad y la verdad q con estos muchachos no da para hacer ninguna broma. Ambos libros e historias estan muy buenas, despues le paso los nombres pq ahora no me acuerdo.

HHhH puede ser el de Heydrich?

Ese mismo :thumbsup: Soy tan malo con los nombres... :facepalm:

Me lo habia recomendado hace un tiempo la profesora de historiografia, me dijo que estaba muy bueno..

A vos que tal te parecio?

• Autor

@Andy10 ¿Laburás/estás relacionado con una imprenta por casualidad?

@Andy10 ¿Laburás/estás relacionado con una imprenta por casualidad?

Hace tiempo, ahora no. Por? Empresa familiar en realidad.

Me lo habia recomendado hace un tiempo la profesora de historiografia, me dijo que estaba muy bueno..

A vos que tal te parecio?

Esta muy bueno, mas alla de la historia, la manera en que esta escrito es interesante y atipica para un libro sobre ese tema. Lo compre en oferta x 100 pesos :biggreen

Los nazis estaban salados, pero eran unos zurdos disfrazados.

Tampoco creo que hayan sido el gran cancer de la humanidad, ha habido regímenes con más muertes e imperios antiguos un igual de macabros.

Como el Peronismo y el Kirchnerismo (@KokoKevin) :biggreen

Bart-Simpson-mooning-with-pants-down.jpg

Una duda, ¿Juank es el Bezoya o el Milinko uruguayo? :unsure2:

Comparas a Bezoya con Milinko???

Ruben es un centroizquierdoso disfrazado. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.