Jump to content

Featured Replies

Enter crapman la tercera más votada?

Tener la opción de elegir entre toda la discografía y votar ese tema es un delito..

Enter crapman la tercera más votada?

Tener la opción de elegir entre toda la discografía y votar ese tema es un delito..

Es un temón, símbolo de la banda che, no puede faltar en un recital xD.

No se si Andy te respondió en su momento, tenemos ya la locomoción Retiro-La Plata-Retiro xD

-----------

La FIFA comenzó a buscar en los últimos días las sedes para los Mundiales de Clubes entre el 2015 y el 2018, que se dividirá en dos países; los dos primeros años lo organizará uno y los restantes, otro. La Asociación del Fútbol Argentino pretende albergar el torneo en el 17 y el 18. ¿Por qué nos interesa esto?

Porque le hizo una propuesta formal a la AUF para organizar el torneo de manera conjunta, para darle una muestra a la FIFA de que son países capacitados para albergar el ya celebre Mundial del 2030. Sin embargo, según apunta el portal deportivo de La Nación, Cancha Llena, el organismo que rige el fútbol uruguayo no estaría tan interesado.

Hasta el 30 de marzo se recibirán las postulaciones y en setiembre de este mismo año se conocerán las sedes de las mencionadas ediciones del Mundial de Clubes.

http://www.aguantenche.com.uy/2014/03/el-mundial-en-uruguay/

1959724_610425775698791_90709094_n.jpg

Muy bueno el de Suárez y el de Sir Alex, con Howard Webb :biggreen jajajaja

El mejor es el de Terry :biggreen :biggreen

@Bolso_Ramone Expo futbol, q es eso?

Yo el otro día iba a preguntar si podíamos juntarnos o ustedes esaban imposibilitados. ¿Domingo entendí?

Por el Kindle, yo lo compré en Datasoft, creo que es en Galerías Jardín. Si querés, @Andy10 veo si puedo averiguar algo.

1959724_610425775698791_90709094_n.jpg

Muy bueno el de Suárez y el de Sir Alex, con Howard Webb :biggreen jajajaja

El mejor es el de Terry :biggreen :biggreen

@Bolso_Ramone Expo futbol, q es eso?

Expofútbol es la 1era exposición exclusiva de fútbol en el Uruguay que agrupa y vincula a todos los actores de este sector, instituciones profesionales, hinchas y empresas.

Si puedo te consigo a vos también si queres venir con nosotros xD jajajaja. Hay de todo, los grandes van a tener sus stands y va a haber conferencias y eso.

Y va a estar Eber Ludueña creo xD jajajaja

http://www.expofutbol.com.uy/

Yo el otro día iba a preguntar si podíamos juntarnos o ustedes esaban imposibilitados. ¿Domingo entendí?

Por el Kindle, yo lo compré en Datasoft, creo que es en Galerías Jardín. Si querés, @Andy10 veo si puedo averiguar algo.

Domingo 30 de Marzo lo tenemos libre desde la mañana hasta las 21 que tenemos que ir a Buquebus.

Además el 28 es mi cumpleaños, así que me pueden regalar cosas, camisetas de fútbol, relojes de oro, etc. xD

@Eliseo dale, por si acaso, igual por lo que ví en mercado libre está más caro que acá jeje. Gracias Eli! Y si, el domingo nos juntamos ok?

Por ahora confirmado Lurra (desde Enero :biggreen), Dambia (va en bici) y Eli (si se cortó el lope).

Quién más se prende?

@Bolso_Ramone Yo cumplo el 1° de abril, así que ya saben xD

@Andy10 Yo en principio el domingo tengo partido, pero lo más factible es que el club viaje a Córdoba y yo no voy a poder ir, así que en ese caso voy a estar al pedo todo el día. Sino, me prenderé un rato más tarde xD

@Bolso_Ramone @Eliseo Ya que cumplen tan seguiditos, les regalamos una vuelta por El Rosedal, capaz que ven algo que les gusta xD

@Bolso_Ramone @Eliseo Ya que cumplen tan seguiditos, les regalamos una vuelta por El Rosedal, capaz que ven algo que les gusta :biggreen

No tengo idea que puede gustarme ahí. Vos que sos asiduo me sabrás contar :biggreen jajajaja.

@parriakd27 Va a ir, porque sino se arma lío jajaja. Y @GuidoForEver también :biggreen. Afirmo lo de ellos, porque ya nos vimos jajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Llego tarde, para variar.

Hace mucho que no ando por el centro, así que no puedo recomendarte nada. Veo que Pipo sigue existiendo :biggreen Era una muy buena opción y debe seguir siéndolo.

Yo compré el Sony eReader hace menos de un mes en Galerías Jardín (creo que también en Datasoft) por Mercado Libre a casi 1600 pesos argentos, a pagar en 12 cuotas. Me parece mejor que el Kindle porque además te permite escribir en la pantalla. Y acabo de descubrir que tiene OS Android y se puede rootear para agregarle aplicaciones 56.gif Todavía no me animé, pero en cualquier momento....

Suerte, si estoy en CABA me prendo a la comilona :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.