Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ta linda la nueva casaca de Danubio

13237_774098119285814_2049853280_n.jpg

@Juank, además de facho, ignorante y pobre tipo. En fin. Últimas palabras que gasto en tu pbre alma.

Bueno, corte con la mina con la que estaba saliendo y nunca algo fue tan dificil de hacer. La cosa es que en la cotidianeidad era una relacion que me hacia muy mal (es una historia medio larga, pero para resumir la mina es depresiva y eso a mi me ponia mal porque llega un punto donde no podes hacer nada al respecto). Y no se, hoy nos vimos para que me de un buzo mio y yo devolverle unas cosas que se dejo en casa y fue demasiado dificil todo.

No se, son horribles estas situaciones y la sensacion de que la hice mierda al dejarla no me la saca nada. No se, estoy raro.

@KokoKevin parece ese jugador que provoca al rival cuando el árbitro no o ve y cuando este pasa cerca se tira al piso simulando o exagerando un golpe para hacer echar al otro y que a él no le saquen nada.

Largá la droga, @Eliseo :P

Voy a empezar a tratar de boludos a los demás, porque ya es la segunda vez que un salame me dice boludo y parece que la culpa es mía.

Editado por KokoKevin

@Dambia Arriba Dani. Seguro es un momento de mierda y uno tiene un rato en el que se va a mortificar por todo, pero después hay que poner en la balanza qué tanto podés haber hecho mierda al otro con esa decisión y qué tanto los hacía o iba a hacer mierda estar mal en ese día a día, a ella y sobre todo a vos. Y en definitiva, porque si te hacía mal a vos, a la larga le iba a hacer mal a la relación y a los dos.

• Autor

Confirmado.

Bueno, corte con la mina con la que estaba saliendo y nunca algo fue tan dificil de hacer. La cosa es que en la cotidianeidad era una relacion que me hacia muy mal (es una historia medio larga, pero para resumir la mina es depresiva y eso a mi me ponia mal porque llega un punto donde no podes hacer nada al respecto). Y no se, hoy nos vimos para que me de un buzo mio y yo devolverle unas cosas que se dejo en casa y fue demasiado dificil todo.

No se, son horribles estas situaciones y la sensacion de que la hice mierda al dejarla no me la saca nada. No se, estoy raro.

Animo Dani!!!
Y estate tranquilo, no te sientas culpable. No puedes mantener una relación que te hace sentir mal, porque eso no es bueno para ninguno de los 2. Romper nunca es bonito, pero muchas veces es la mejor solución.
Un abrazo!
--------------------
Sobre la "discusión"... de verdad no quiero ni personalizar, ni meter un sermón a nadie, solo pedir un poco de calma. Lo bonito del Bar es que gente multicultural y de diferentes ideologías puede dejar fuera sus diferencias y convivir un rato. Cuidemos un poco esto, por favor.
Calma y respeto, please, cuando la cosa rebasa ciertos límites es bueno saber frenar y recular. Hagan un esfuerzo! :thumbsup:
Gracias!

Arriba Dani, si serán jodidas las roturas. Yo no quiero ni pensar que eso va a pasar con mi pareja, sino... Pero igual lo de la depresión es delicado, no obstante pienso distinto a vos en lo que refiere a "hacer nada al respecto", te lo dice alguien que tiene una novia que sufrió de depresión debido al suicidio del padre, buscarle la vuelta al tema (no hacer de psicologo ni nada similar eh) y encontrar las cosas que le hacen bien. En mi pareja fue la danza, hacerla bailar, meterla casi a la fuerza a que se despeje en mente, cuerpo y alma.

Repito son maneras de ver las cosas en base a lo vivido. Igual como consejo, intenta mantener un contacto (si es posible) por un tema de fragilidad emocional del depresivo.

En fin, espero que sea lo mejor para ambos che :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.