Jump to content

Featured Replies

• Autor

¿Cómo alguien que va a vivir en promedio 75 años puede afirmar que "no va a haber más guerras mundiales"? Tranquilo, mesías. :biggreen

No fuera de joda, yo veo muy frágil la cosa, después que vi a Putin salir en los JJOO de Sochi me recordó otras épocas y me dió muy mala vibra.

Lo de las armas es otro tema de derecho individual...

Es cuestión de entender un poco de política internacional y de saber un poquito de economía, nada más ;)

Derecho individual a tener armas. Es muy Republican Party (nada que ver con el complejo militar industrial que no gobierna EEUU) Es cierto, el Estado no debe meterse con el derecho de la gente a tener armas, ni a matar a otros, ni a jugar al Grand Theft en la vida real. Sólo debe intervenir para subsidiar a empresas que ganan menos de lo que quisieran.

¡Bazinga!

¿Vos sos boludo o te hacés?

Lo otro del estado y la intervención es puro simplismo.

Editado por Juank

¿Cómo alguien que va a vivir en promedio 75 años puede afirmar que "no va a haber más guerras mundiales"? Tranquilo, mesías. :biggreen

No fuera de joda, yo veo muy frágil la cosa, después que vi a Putin salir en los JJOO de Sochi me recordó otras épocas y me dió muy mala vibra.

Lo de las armas es otro tema de derecho individual...

Es cuestión de entender un poco de política internacional y de saber un poquito de economía, nada más ;)

Derecho individual a tener armas. Es muy Republican Party (nada que ver con el complejo militar industrial que no gobierna EEUU) Es cierto, el Estado no debe meterse con el derecho de la gente a tener armas, ni a matar a otros, ni a jugar al Grand Theft en la vida real. Sólo debe intervenir para subsidiar a empresas que ganan menos de lo que quisieran.

¡Bazinga!

¿Vos sos boludo o te hacés?

Lo otro del estado y la intervención es puro simplismo.

Y si empezamos por respetar un poquito? Desde ahí la discusión que pinte.

• Autor

Claro, la respuesta de él había sido con mucha altura y gran vuelo intelectual.

:medescojono:

Editado por Juank

Ta linda la nueva casaca de Danubio

13237_774098119285814_2049853280_n.jpg

@Juank, además de facho, ignorante y pobre tipo. En fin. Últimas palabras que gasto en tu pbre alma.

Bueno, corte con la mina con la que estaba saliendo y nunca algo fue tan dificil de hacer. La cosa es que en la cotidianeidad era una relacion que me hacia muy mal (es una historia medio larga, pero para resumir la mina es depresiva y eso a mi me ponia mal porque llega un punto donde no podes hacer nada al respecto). Y no se, hoy nos vimos para que me de un buzo mio y yo devolverle unas cosas que se dejo en casa y fue demasiado dificil todo.

No se, son horribles estas situaciones y la sensacion de que la hice mierda al dejarla no me la saca nada. No se, estoy raro.

@KokoKevin parece ese jugador que provoca al rival cuando el árbitro no o ve y cuando este pasa cerca se tira al piso simulando o exagerando un golpe para hacer echar al otro y que a él no le saquen nada.

Largá la droga, @Eliseo :P

Voy a empezar a tratar de boludos a los demás, porque ya es la segunda vez que un salame me dice boludo y parece que la culpa es mía.

Editado por KokoKevin

@Dambia Arriba Dani. Seguro es un momento de mierda y uno tiene un rato en el que se va a mortificar por todo, pero después hay que poner en la balanza qué tanto podés haber hecho mierda al otro con esa decisión y qué tanto los hacía o iba a hacer mierda estar mal en ese día a día, a ella y sobre todo a vos. Y en definitiva, porque si te hacía mal a vos, a la larga le iba a hacer mal a la relación y a los dos.

• Autor

Confirmado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.