Jump to content

Featured Replies

Exacto. Hasta el 2005 cualquier privado salvo raras excepciones (colegios muy pequeños y desastrosos, donde daba clase cualquiera de verdad) pagaban muy por encima del ámbito público.

A partir de 2005 nuestro sueldo subió bastante, tal que hoy día son muchos menos los colegios que pagan sobre lo que paga secundaria. Deberían todos pagar al menos lo mismo que secundaria (se llama laudo, antes era por ley, hoy no creo) pero no lo hacen. Yo tengo la suerte que en el privado donde trabajo cobro por encima que en secundaria al mismo nivel (es decir comparando primer ciclo con primer ciclo).

No me aburri @Andy10 pq me interesa ;)

En resumen lo que me queda es q ambos son millonarios y estan prontos a entrar en la lista de los mas ricos del Uruguay q armo Caras y Caretas :biggreen ( no se si alguin la puso, si no despues la subo hay nombres que sorprenden)

Hay varias cosas q ya la sabia pq mi cuñada es profe de ingles y aunque la mayoria de las horas las tiene en un instituto de ingles, el año pasado trabajo en un liceo.

Lo bueno es saber que desde el 2005 ganan mejor, lo malo es que supongo que igual no les da.

Hay problemas en acoger allí a profesores extranjeros? Podría enseñar teoría del periodismo e historia de la madre patria xD

@Bolso77 yo creo que si no pagar alquiler las cosas serían muy distintas. Son 11 mil pesos a la basura mensuales...es demasiado. Y lo otro es que cuando comparás con otros profesionales ahí te da rabia. Piden y exigen mejorar la educación y se habla que es lo más importante, pero en los papeles eso no se ve a ciencia cierta, más allá de las mejoras obvias (que estaba tan hecha mierda que no fue tan complicado mejorar un montón de cosas).

@Bezoya claro! No acostumbramos a devolver a su país a los extranjeros que necesitan nuevos horizontes ante una crisis xD

@Bezoya claro! No acostumbramos a devolver a su país a los extranjeros que necesitan nuevos horizontes ante una crisis :biggreen

Que mal ha sonado esto.... xD

@rikype pero es verdad, no lo devolvemos en el aeropuerto porque no tienen un mínimo de dinero, un contrato de trabajo o lo que sea. Los recibimos desde siempre ;)

@rikype pero es verdad, no lo devolvemos en el aeropuerto porque no tienen un mínimo de dinero, un contrato de trabajo o lo que sea. Los recibimos desde siempre ;)

Si, si, si no lo dudo, pero aun así sonó bastante mal.. xD

Es que a rikype se le ha ido la cabeza al Tarajal. No creo que lo de Andy fuera por ahí... :biggreen

Un saludo!

La verdad no ofende xD

Si, si, si no lo dudo, pero aun así sonó bastante mal.. :biggreen

Será porque sos mal pensado? xD

Es que a rikype se le ha ido la cabeza al Tarajal. No creo que lo de Andy fuera por ahí... :biggreen

Un saludo!

No sólo por Tarajal, también se deportan sudamericanos, se exige tener un dinero antes de entrar al país (cuando traje a mi suegra por carta de invitación tuve que mandarle antes un cheque nominativo con 5000 euros que demuestren que tiene dinero para pasar aquí 90 días), se les está dando puerta ahora a los inmigrantes en situación regular con aquello de "cobra todo lo que te queda de paro y te vuelves para tu casa"... son muchas más cosas que unos bolazos de goma en la frontera..

@Andy10 no soy mal pensado hombre, es más, no lo he dicho a malas siquiera.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.