Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bezoya claro! No acostumbramos a devolver a su país a los extranjeros que necesitan nuevos horizontes ante una crisis :biggreen

Que mal ha sonado esto.... xD

@rikype pero es verdad, no lo devolvemos en el aeropuerto porque no tienen un mínimo de dinero, un contrato de trabajo o lo que sea. Los recibimos desde siempre ;)

@rikype pero es verdad, no lo devolvemos en el aeropuerto porque no tienen un mínimo de dinero, un contrato de trabajo o lo que sea. Los recibimos desde siempre ;)

Si, si, si no lo dudo, pero aun así sonó bastante mal.. xD

Es que a rikype se le ha ido la cabeza al Tarajal. No creo que lo de Andy fuera por ahí... :biggreen

Un saludo!

La verdad no ofende xD

Si, si, si no lo dudo, pero aun así sonó bastante mal.. :biggreen

Será porque sos mal pensado? xD

Es que a rikype se le ha ido la cabeza al Tarajal. No creo que lo de Andy fuera por ahí... :biggreen

Un saludo!

No sólo por Tarajal, también se deportan sudamericanos, se exige tener un dinero antes de entrar al país (cuando traje a mi suegra por carta de invitación tuve que mandarle antes un cheque nominativo con 5000 euros que demuestren que tiene dinero para pasar aquí 90 días), se les está dando puerta ahora a los inmigrantes en situación regular con aquello de "cobra todo lo que te queda de paro y te vuelves para tu casa"... son muchas más cosas que unos bolazos de goma en la frontera..

@Andy10 no soy mal pensado hombre, es más, no lo he dicho a malas siquiera.. xD

@rikype veo que estás bien informado xD. Y alrededor de 2002 fueron muchos los que partieron en busca de trabajo y poder sustentar a los que quedaron aquí...y muchos devueltos con una patada en el culo. Otros simplemente se tenían que esconder luego de los 90 días, entre ellos mi hermana, en varias ciudades.

Pero eres mal pensado nada más xD

@rikype veo que estás bien informado :biggreen. Y alrededor de 2002 fueron muchos los que partieron en busca de trabajo y poder sustentar a los que quedaron aquí...y muchos devueltos con una patada en el culo. Otros simplemente se tenían que esconder luego de los 90 días, entre ellos mi hermana, en varias ciudades.

Pero eres mal pensado nada más :biggreen

La web que yo administraba hace un tiempito (la única vez que he sido sancionado en FMSite me parece por hacer un poquito de spam) era precisamente para echar una mano a los inmigrantes que se vieran en apuros.. siempre dentro de la legalidad.. :silb:

Debo decirte que recibí varias amenazas por ello.. algunas bastante graves por cierto....

Pero yo si voy a Uruguay voy con mas de 5000 euros, a las bravas no me voy a ir xD

Editado por Bezoya

Pero yo si voy a Uruguay voy con mas de 5000 euros, a las bravas no me voy a ir :biggreen

Claro, pero no todos tienen esa suerte, de estar en el paro y sin trabajo y contar con ese dinero. Entiendo que estés bromeando, pero a veces el terreno es peligroso para algunas bromas.

@rikype ya te conozco :biggreen no lo pongo en duda un minuto jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.