Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Es así, viene con 2 Gb y se le puede poner una microSD de hasta 32 Gb de clase 4.

En realidad no hay un Sony Store sino un Reader Store en el que creo que sólo se venden libros.

Lo único le agregaría es soporte para 3G porque tiene sólo Wi-Fi.

Que crack parri!!! :biggreen

@Dambia oye... que hostias es eso que se ve en la segunda foto... no se como explicarlo... una mezcla entre un trofeo y una jarra con un grifo incorporado¿?¿?¿? :biggreen

Un saludo!

Una replica de la Champions 2004, original.

(?)

Nah no se, era de mi abuela. Es como... no se como explicarlo. Es para poner alguna bebida y sale por el grifo de abajo. Jamas lo usamos, cuando murio de abuela nos lo quedamos como un adorno.

Todo el mundo pregunta que es :biggreen

No se si te acordas de esto Hella, que me habias preguntado en su momento que era algo que salia en una foto de mi casa. Hoy me entere de que es. Es un Samovar. Es un "artefacto" (o como sea) ruso que se usaba para hacer te.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samovar

Tarde pero seguro :biggreen

Lo que me imaginaba... en su momento supuse que era para algo de drogas (?)

:biggreen

Un saludo!

@KokoKevin Y tiene gratis los libros clásicos y eso o ni a palos?

Nada es gratis en Sony :(

Pero está el amigo @Asiorcajo que tiene algo que decir y también hay un linnk que había puesto Andy: http://filecloud.io/_t8xrgzak son más de 13000 libros. Tarda un rato en cargar la página, otro en seleccionar y el más corto en descargar los libros. Hay de todo y cosas muy buenas.

Sí, eso lo sé (es más la biblioteca de Asier la tengo en la PC que ahora no anda xD), pero preguntaba por el tema "libros que ya no están bajo copyright".

@GuidoForEver felicitaciones por la materia aprobada, me alegro :thumbsup:

@Bolso_Ramone empezaste bien entonces? Me alegro. Marcel es una leyenda de Contrafarsa, crack total. Que raro no vaya al Nubarian (al armenio).

1891282_296050310544823_559899763_n.jpg

Me estoy riendo de esto desde las 10 de la mañana mas o menos. Enorme xD

Sí, eso lo sé (es más la biblioteca de Asier la tengo en la PC que ahora no anda :biggreen), pero preguntaba por el tema "libros que ya no están bajo copyright".

Lo que pasa es que los libros que ya no están bajo copyright, lo mismo que la música, lo que te permiten es publicarlos sin pagar derechos de autor, pero un libro publicado sí tiene derechos (no de autor, pero sí de impresión o algo así) y no es gratis, sino los libros de Shakespeare, por ejemplo te los regalarían. Lo mismo los discos, creo que ya las obras de los Beatles pasaron a dominio público, pero los discos se venden y bajarlos de internet sigue siendo ilegal (de veras :biggreen)

De cualquier forma, en Sony no hay nada gratis, lo mismo que en Amazon. Si querés la biblioteca de Asier, te la puedo pasar, la debo tener por ahí (me compré un disco externo de 1 Tb y estoy haciendo backup de todo lo que tengo en todas las máquinas y está todo desordenado, un requilombo :facepalm: )

EDITO: Me recagué de risa con lo de Gardel, no puedo parar de reirme (jabu)

Editado por KokoKevin

@Andy10 Capaz que le gusta más la propuesta del IDEJO, o no se banca a los demas armenios xD

Hoy tuve más trato con la botija, recontra educada para preguntarme dudas y eso (tuvieron prueba diagnóstica). Y por lo que vi anda volando jajaja.

Por si alguno esta interesado en Steam hay un 75% de rebaja por el F1 2013,80%en el Max payne ,67%por el L.A noire y un 80% por el gta 3,el san Andreas,Vice city y el VI.

¡Eeeeey! Me tendréis que preguntar a mí por mi biblioteca, ¿no? ¿Y si Eli me cae fatal y no quiero que la tenga? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.