Jump to content

Featured Replies

Y si..lo nombran en todas las novelas rusas escritas en el siglo 19 :biggreen

Las novelas, los cuentos, las obras de teatro.... creo que hasta en la música de Tchaikovsky y en las proclamas revolucionarias de Lenin y en la Constitución Soviética deben nombrar al Samovar.

Es el personaje ruso más famoso :biggreen

Te hice caso @KokoKevin y ya tengo en mis manos la Sony, aunque solo quedaba en blanco o rojo, asi que me hice bien el macho y la compre en blanco :P

Ya me pasaron la biblioteca de Asier y lo primero que me puse a leer, como queria hacerlo hace algun tiempo, es "Juego de Tronos". Te dije @Andy10 que no hacia falta que me lo prestes :biggreen

Donde lo compré yo sólo había en blanco. Me siento un poco maraca como @Dambia con su bicicleta, pero en rojo (que es un rojo medio putorro, encima) era todavía peor :biggreen

Te felicito, lo vas a disfrutar. Yo le puse la SD de 2Gb que venía con mi celu (la reemplacé por una de 32 que ya la llené de música :facepalm: ) y me entran como cinco Bibliotecas de Alejandría, aunque es al repedo porque los libros los leo de a uno :D

Yo también, lo primero que empecé a leer fue "Juego de Tronos". Casualmente uno de los lugares donde suelo leerlo es, precisamente, en el trono, mire usted 919.gif Acabo de empezar el segundo, "Choque de Reyes".

Ya lo dije por allí, pero al tener OS Android se puede rootear para ponerle algunas aplicaciones extras, no cualquiera porque el procesador de los ebooks es muy poco potente porque no lo necesita, pero se podría mejorar. Todavía no me animé, pero en cualquier moento lo hago cagar y les cuento cómo se hace.

Cuánta memoria tiene? Digo por lo de ponerle SD. Y sony tiene algún tipo de store propio?

Se le puede agregar hasta un SD de 32 Gb a los 2 Gb que trae de por si. Creo que en Sony Store no hay, por lo menos en la tienda online no se ven.

Es así, viene con 2 Gb y se le puede poner una microSD de hasta 32 Gb de clase 4.

En realidad no hay un Sony Store sino un Reader Store en el que creo que sólo se venden libros.

Lo único le agregaría es soporte para 3G porque tiene sólo Wi-Fi.

Que crack parri!!! :biggreen

@Dambia oye... que hostias es eso que se ve en la segunda foto... no se como explicarlo... una mezcla entre un trofeo y una jarra con un grifo incorporado¿?¿?¿? :biggreen

Un saludo!

Una replica de la Champions 2004, original.

(?)

Nah no se, era de mi abuela. Es como... no se como explicarlo. Es para poner alguna bebida y sale por el grifo de abajo. Jamas lo usamos, cuando murio de abuela nos lo quedamos como un adorno.

Todo el mundo pregunta que es :biggreen

No se si te acordas de esto Hella, que me habias preguntado en su momento que era algo que salia en una foto de mi casa. Hoy me entere de que es. Es un Samovar. Es un "artefacto" (o como sea) ruso que se usaba para hacer te.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samovar

Tarde pero seguro :biggreen

Lo que me imaginaba... en su momento supuse que era para algo de drogas (?)

:biggreen

Un saludo!

@KokoKevin Y tiene gratis los libros clásicos y eso o ni a palos?

Nada es gratis en Sony :(

Pero está el amigo @Asiorcajo que tiene algo que decir y también hay un linnk que había puesto Andy: http://filecloud.io/_t8xrgzak son más de 13000 libros. Tarda un rato en cargar la página, otro en seleccionar y el más corto en descargar los libros. Hay de todo y cosas muy buenas.

Sí, eso lo sé (es más la biblioteca de Asier la tengo en la PC que ahora no anda xD), pero preguntaba por el tema "libros que ya no están bajo copyright".

@GuidoForEver felicitaciones por la materia aprobada, me alegro :thumbsup:

@Bolso_Ramone empezaste bien entonces? Me alegro. Marcel es una leyenda de Contrafarsa, crack total. Que raro no vaya al Nubarian (al armenio).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.