Jump to content

Featured Replies

Sí, eso lo sé (es más la biblioteca de Asier la tengo en la PC que ahora no anda :biggreen), pero preguntaba por el tema "libros que ya no están bajo copyright".

Lo que pasa es que los libros que ya no están bajo copyright, lo mismo que la música, lo que te permiten es publicarlos sin pagar derechos de autor, pero un libro publicado sí tiene derechos (no de autor, pero sí de impresión o algo así) y no es gratis, sino los libros de Shakespeare, por ejemplo te los regalarían. Lo mismo los discos, creo que ya las obras de los Beatles pasaron a dominio público, pero los discos se venden y bajarlos de internet sigue siendo ilegal (de veras :biggreen)

De cualquier forma, en Sony no hay nada gratis, lo mismo que en Amazon. Si querés la biblioteca de Asier, te la puedo pasar, la debo tener por ahí (me compré un disco externo de 1 Tb y estoy haciendo backup de todo lo que tengo en todas las máquinas y está todo desordenado, un requilombo :facepalm: )

EDITO: Me recagué de risa con lo de Gardel, no puedo parar de reirme (jabu)

Editado por KokoKevin

@Andy10 Capaz que le gusta más la propuesta del IDEJO, o no se banca a los demas armenios xD

Hoy tuve más trato con la botija, recontra educada para preguntarme dudas y eso (tuvieron prueba diagnóstica). Y por lo que vi anda volando jajaja.

Por si alguno esta interesado en Steam hay un 75% de rebaja por el F1 2013,80%en el Max payne ,67%por el L.A noire y un 80% por el gta 3,el san Andreas,Vice city y el VI.

¡Eeeeey! Me tendréis que preguntar a mí por mi biblioteca, ¿no? ¿Y si Eli me cae fatal y no quiero que la tenga? xD

Sabemos que no porque eres muy buena gente @Asiorcajo xD

@Asiorcajo Porque no tengo yo esa famosa biblioteca de la que tanto se habla? Te caigo mal o que? :biggreen

Un saludo!

@Asiorcajo

Pero si acabo de decir que ya la tengo xD

@KokoKevin

En Amazon sí hay cosas gratis, se llaman Kindle Popular Classics o algo así. Por ejemplo yo tengo Crimen y castigo, el Capital (en castellano) y algunos como The importance of being earnest y The picture of Dorian Gray gratarola y en ediciones de lo mejorcito (digo esto porque al menos a mí me ha pasado de bajar algún libro gratarola y que le falten partes, sea una edición muy falopa o algo. No es lo común pero puede pasar). Nombro esos cuatro como recuerdo así al toque xD

Sabemos que no porque eres muy buena gente @Asiorcajo :biggreen

Y además soy sólo de un equipo :biggreen

Siendo del Athletic con sus políticas eres del Athletic, pero también del Sestao, Osasuna, Antiguoko y demás xD

@Asiorcajo Porque no tengo yo esa famosa biblioteca de la que tanto se habla? Te caigo mal o que? :biggreen

Un saludo!

Ya sabes que sí, no hay quien te aguante.

Tienes un MP :biggreen

@Eliseo Lo sé, lo decía porque KokoKevin andaba ofreciéndola alegremente xD

@Bezoya Osasuna como filial, si te lee alguno que yo me sé... xD

Sabemos que no porque eres muy buena gente @Asiorcajo :biggreen

Y además soy sólo de un equipo :biggreen

Siendo del Athletic con sus políticas eres del Athletic, pero también del Sestao, Osasuna, Antiguoko y demás :biggreen

No, es al revés, son los del Sestao, Osasuna, Antiguo y demás los que son del Athletic. :biggreen

Un saludo!

P.D. Gracias @Asiorcajo Ahora lo miro! :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.