Jump to content

Featured Replies

El que le cae mal a @Asiorcajo debo ser yo que le mande un MP y no me lo contesto :(

xD

@hellacopter tanto monta monta tanto, como Isabel a Fernando. Sí, esos que unieron y crearon este horror llamado España xD

@Dambia GTA? xD

El que le cae mal a @Asiorcajo debo ser yo que le mande un MP y no me lo contesto :(

:biggreen

Gimme a break! xD

@hellacopter tanto monta monta tanto, como Isabel a Fernando. Sí, esos que unieron y crearon este horror llamado España :biggreen

@Dambia GTA? :biggreen

Termino un partido del FIFA y entro xD

Que lío hice pasandole la biblioteca de Asier a Lurra xD jajajajaja

Le debo tantas horas de lectura a Asier... :D

Sabemos que no porque eres muy buena gente @Asiorcajo :biggreen

Y además soy sólo de un equipo :biggreen

Ojo con eso. xD

¡Eeeeey! Me tendréis que preguntar a mí por mi biblioteca, ¿no? ¿Y si Eli me cae fatal y no quiero que la tenga? :biggreen

Sí, eso lo sé (es más la biblioteca de Asier la tengo en la PC que ahora no anda :biggreen), pero preguntaba por el tema "libros que ya no están bajo copyright".

....

@Eliseo Lo sé, lo decía porque KokoKevin andaba ofreciéndola alegremente :biggreen

Se la ofrecí porque él dijo que la tenía en una PC que no funcionaba. No voy a ofrecer algo que no me pertenece.

@Asiorcajo

Pero si acabo de decir que ya la tengo :biggreen

@KokoKevin

En Amazon sí hay cosas gratis, se llaman Kindle Popular Classics o algo así. Por ejemplo yo tengo Crimen y castigo, el Capital (en castellano) y algunos como The importance of being earnest y The picture of Dorian Gray gratarola y en ediciones de lo mejorcito (digo esto porque al menos a mí me ha pasado de bajar algún libro gratarola y que le falten partes, sea una edición muy falopa o algo. No es lo común pero puede pasar). Nombro esos cuatro como recuerdo así al toque :biggreen

No sabía lo de Amazon. Jamás me hubiera imaginado que daban algo gratis. Supongo que es para los que compraron el Kindle :nuse:

Me voy a fijar bien en el Reader Store, pero dudo que Sony de nada gratis.

Les debía la foto de la bombilla artesanal. Simplemente un cañito de gas, de bronce, doblado, aplastado en un extremo y apretado en el otro, con 5 cortecitos a sierra:

3rvc3vc.jpg

Y listo, ya me dejo de joder con el mate :biggreen

Y eso funciona? No se te tapa todo? Mira vos que loco jaja

Igual, la discusion de los mates no habia sido en el Cabarulo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.