Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me dieron ganas de jugar al FM, pero estoy seguro de que voy a jugar 5 minutos, voy a perder 15 partidos injustamente, me voy a enojar y no lo voy a tocar mas :biggreen

Me surgio una duda para @hellacopter o @Asiorcajo o quien sepa responderla. La gente del Pais Vasco frances busca tambien independizarse de Francia, asi como los del pais vasco buscan independizarse de España? (obviamente se que no todos los vascos son independentistas, pero creo que se entiende a donde apunta mi pregunta xD)

Editado por Dambia

haaa BUENO..

CASI ME DA UN INFARTO VER EL 4TO GOL DE WANDERERS. UN OFFSIDE DE 4 METROS cobraron gol. pero el juez lo anulo.

EL JUEZ DE LINEA :facepalm:

haaa BUENO..

CASI ME DA UN INFARTO VER EL 4TO GOL DE WANDERERS. UN OFFSIDE DE 4 METROS cobraron gol. pero el juez lo anulo.

Como fue la jugada? mira que hay que errarle por 4 mts..

no habra pasado otra cosa?

haaa BUENO..

No, fue un offside tal y como dice Larry jajaja. El línea validó el gol. Pero el juez del partido lo anulo, porque hasta el inutil de Ubriaco se dio cuenta xD

Igual... para lo que está haciendo Nacional en cancha, y sobre todo por lo que está haciendo Wanderers, merecían el 4to xD

haaa BUENO..

No, fue un offside tal y como dice Larry jajaja. El línea validó el gol. Pero el juez del partido lo anulo, porque hasta el inutil de Ubriaco se dio cuenta :biggreen

Igual... para lo que está haciendo Nacional en cancha, y sobre todo por lo que está haciendo Wanderers, merecían el 4to :biggreen

A lo que me referia, es como habia sido la jugada, ya que quizas habia rebotado en alguien o algo, y eso produjo un error de interpretacion por parte del asistente...

Cuarto gol del bohemio? Sólo pasan estas cosas cuando no estoy mirando...siesta obligada de sábado, muerto de la semana.

sii. así fue el jugador de Wanderers andaba solo cerca del punto de penal y un tiro de afuera del área. el juez pensó de que fue un pase atras ¿wtf?

también digamos un Penalazo que se comió el mismo linea. eso de las interpretaciones de las manos en el área no han pegado una los jueces.

Editado por LARRY_1986

Cuarto gol del bohemio? Sólo pasan estas cosas cuando no estoy mirando...siesta obligada de sábado, muerto de la semana.

3-2 final Andy. Nos pintaron la cara xD

Me surgio una duda para @hellacopter o @Asiorcajo o quien sepa responderla. La gente del Pais Vasco frances busca tambien independizarse de Francia, asi como los del pais vasco buscan independizarse de España? (obviamente se que no todos los vascos son independentistas, pero creo que se entiende a donde apunta mi pregunta :biggreen)

Si. Allí han hecho varias peticiones e iniciativas (incluso hicieron un referendum como el que quieren hacer este año los catalanes) para que esos territorios formen un "departamento" (lo que vendría a ser una provincia) vasco.

Un saludo!

La del primer tiempo queda a interpretación del juez. Ubriaco interpretó que no tuvo intención de tocar la pelota con la mano y no lo cobró.. Discutible? Totalmente. Pero todo acorde al reglamento. Yo en su lugar hubiese cobrado penal porque pienso (y aca es la interpretación) que el jugador de Wanderers no pega la mano al cuerpo adrede.. Justamente para dejar menos espacio.

La otra jugada polémica @DIECEL, es la que te comentaban. La tiene Blanco al borde del área.. Tres jugadores de Nacional van a la marca.. Blanco dispara, rebota (claramente) en un jugador de Nacional y le queda la pelota servida a Guzman Pereira (como mete ese grone, tremendo) que estaba por detrás de la línea del último jugador, metro y medio adelantado a lo sumo.. no 4! (exagerado :biggreen ) y hace el gol.. Lo convalidan (incluso el juez principal señala la mitad del campo) y los jugadores le protestan al asistente.. Éste les explica que él vió PASE ATRAS.. Cuando Ubriaco se entera que fue eso lo que interpretó el línea.. Regresa sobre la marcha e invalida el gol.. Supongo que todo esto es legal y correcto.. Lo que me llama la atención es que de no haber existido las protestas.. El gol era válido (lo que da argumento de sobra para que los jugadores sigan protestando absolutamente todo :biggreen)

Editado por Okos

Lo importante acá es que ganó el bohemio.

Lo mire contra Fénix = marchamos

Contra Peñarol = marchamos

Hoy no lo miré = ganamos.

Listo, no lo miro más xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.