Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primera vez en la historia que veo a Ovación mostrando una secuencia de fotos con una jugada polémica donde "benefician" a Defensor. Muy raro, nunca vi una de Peñarol y Nacional, y eso que los filman todos los partidos y hay diez veces más fotógrafos.

@DIECEL para vos es penal? http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penal-fleurquin.html En la primera foto se ve que el tipo está con los ojos cerrados y va a cabecearla. No se bien la regla. No tengo video.

@Okos

Por la secuencia estoy seguro que todos determinamos que Flerquin es un pelotudo xD

La cara de G2 atrás como diciendo: estamos perdidos.

Yo si fuera el árbitro le cobro penal por pelotudo xD

Penal más grande q una casa.. O me avs a decir que como cerró los ojos "no sabía" que la pelota iba a caer en ese lugar y la embolsó sin querer... Media pila.. Penalazo :biggreen :biggreen

Edit: Igual es como te digo. Es una jugada legal porque va a interpretación del juez.. Pero es muy evidente.

5330a85be488e.jpg

NO me podés decir q eso no es PENAL!!! XDDDDDD

Editado por Okos

BIEN por el Perro Silvera que nos robó amonestandonos a todo el equipo, pero si cobraba esto ya era muy evidente.

Saludos.

esa ultima foto parece un penal mas grande que una casa xD habria que ver el video igual..

BIEN por el Perro Silvera que nos robó amonestandonos a todo el equipo, pero si cobraba esto ya era muy evidente.

Saludos.

Sos un fantasma xD

Editado por SebaCNdeF

Creo lo mismo que Mati, en las imagenes parece que la agarra y le hace "canastita" :biggreen

Habra que ver el video... las fotos casi nunca reflejan la realidad, o mejor dicho lo que el arbitro pudo haber visto.. el futbol no es algo estatico como para juzgarlo de esa manera.

Tambien pareceria que le dieron un pelotazo en las bolas (?)

Bo faltan 4 días y desde el lado argentino del Rio de la Plata, no se ve un atisbo de querer vernos el Domingo 30.

Que van a hacer gilada? :P

Juega Boca vs River a las 18 si mal no estoy informado, @Lurra vos ibas a reservar un lugar o fue un delirio mio?

Van a ir la mayoría no? @Eliseo @Dambia @GuidoForEver @MFanatico @parriakd27 sepan disculpar si me olvido de alguno que quiere ir y está más que invitado, recordamos que nuestra idea es permanecer cerca de la zona del obelisco para poder estar cerca del hotel y eventualmente de Puerto Madero para volvernos.

Espero sus sugerencias :D

Cuando llegan y cuando se van? yo me habia olvidado completamente del partido, pero si, es el 30, asi que yo durante ese momento no voy a estar porque voy a la cancha.

Despues diganme y yo me prendo en cualquier cosa que hagan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.