Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

BIEN por el Perro Silvera que nos robó amonestandonos a todo el equipo, pero si cobraba esto ya era muy evidente.

Saludos.

esa ultima foto parece un penal mas grande que una casa xD habria que ver el video igual..

BIEN por el Perro Silvera que nos robó amonestandonos a todo el equipo, pero si cobraba esto ya era muy evidente.

Saludos.

Sos un fantasma xD

Editado por SebaCNdeF

Creo lo mismo que Mati, en las imagenes parece que la agarra y le hace "canastita" :biggreen

Habra que ver el video... las fotos casi nunca reflejan la realidad, o mejor dicho lo que el arbitro pudo haber visto.. el futbol no es algo estatico como para juzgarlo de esa manera.

Tambien pareceria que le dieron un pelotazo en las bolas (?)

Bo faltan 4 días y desde el lado argentino del Rio de la Plata, no se ve un atisbo de querer vernos el Domingo 30.

Que van a hacer gilada? :P

Juega Boca vs River a las 18 si mal no estoy informado, @Lurra vos ibas a reservar un lugar o fue un delirio mio?

Van a ir la mayoría no? @Eliseo @Dambia @GuidoForEver @MFanatico @parriakd27 sepan disculpar si me olvido de alguno que quiere ir y está más que invitado, recordamos que nuestra idea es permanecer cerca de la zona del obelisco para poder estar cerca del hotel y eventualmente de Puerto Madero para volvernos.

Espero sus sugerencias :D

Cuando llegan y cuando se van? yo me habia olvidado completamente del partido, pero si, es el 30, asi que yo durante ese momento no voy a estar porque voy a la cancha.

Despues diganme y yo me prendo en cualquier cosa que hagan.

Cuando llegan y cuando se van? yo me habia olvidado completamente del partido, pero si, es el 30, asi que yo durante ese momento no voy a estar porque voy a la cancha.

Despues diganme y yo me prendo en cualquier cosa que hagan.

Nah Dambia, no tenemos mucho rato. Si podes bárbaro, pero si vas a la cancha no pasa nada. No hay problema. Nosotros llegamos el Sabado a la mañana, y ese día está dedicado al recital directamente. Y el Domingo estamos hasta las 21. Si el partido termina a las 20 obviamente el tiempo despues no te da.

Yo apelaba a que como es una ocasión distinta (digo que vayamos dos para allá) iban a tener una consideración :P. Pero te entiendo perfectamente. Capaz que sobre el mediodia podemos hacer algo.

@Bolso_Ramone Sí lo recuerdo y los quiero ver. Tal cual le comenté a Andy hoy por MP, yo seguramente sí tenga que jugar el partido del domingo (en resumen, el rival no quiere postergar ni adelantar y si cedemos los puntos quedamos demasiado lejos en la pelea por el campeonato, habiendo perdido ya contra el otro competidor directo). Esto se puede confirmar mañana o capaz se termina dilatando hasta el jueves. Cosas lindas del deporte amateur.

En tal caso, iré después de jugar, pero no estaría para almorzar, sino después de eso.

@Bolso_Ramone Sí lo recuerdo y los quiero ver. Tal cual le comenté a Andy hoy por MP, yo seguramente sí tenga que jugar el partido del domingo (en resumen, el rival no quiere postergar ni adelantar y si cedemos los puntos quedamos demasiado lejos en la pelea por el campeonato, habiendo perdido ya contra el otro competidor directo). Esto se puede confirmar mañana o capaz se termina dilatando hasta el jueves. Cosas lindas del deporte amateur.

En tal caso, iré después de jugar, pero no estaría para almorzar, sino después de eso.

Almorzamos dos veces! xD. Nah, pero de tarde podemos ir a un bar, y tomar algo muy tranquilos. No hay problema con eso. Nosotros tenemos hasta las 21 hora que hay que presentarse en Puerto Madero. Así que, es cuestión de decidir el lugar para encontrarnos.

@Bolso_Ramone A mí ir a tomar algo me re copa, o mismo lo que sea que estén haciendo. Mi idea si tengo que jugar es llamar en cuanto salga (que puede ser a las 17.30 o antes, conociendo este deporte xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.