Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nos ganaron en la Bombonera el ultimo año que estuvieron en Primera, casi descendidos, alla por 1998. Tambien fue el comienzo de la racha de 40 partidos invictos

Huguito Smaldone?

Ir a ver un Ferro - Español era la cura definitiva para el insomnio :biggreen

Yo vi Temperley vs Fénix ayer, no se que división sería pero era la final del reducido :biggreen

Editado por C4MGB

Yo vi Temperley vs Fénix ayer, no se que división sería pero era la final del reducido :biggreen

Ese partido era la vuelta de la semifinal de la Primera B Argentina, la Tercera division de aca. Ahora Temperley tiene que jugarse el ascenso contra Platense, que tambien los van a pasar por tele (TyC Sports para el que este interesado en esta abstinencia de futbol hasta el Mundial xD)

Yo soy un convencido de que las elecciones no deben ser obligatorias. Si existe baja concurrencia a las mismas se deben estudiar las razones y actuar en consecueincia.. No creo que tenga sentido obligar a una persona a votar cuando ésta no quiere hacerlo.. Generalmente estos votos son los que "tergiversan" en cierto sentido el resultado de la elección. Siempre me dió un "alguito" de rabia que mi voto a conciencia valga exactamente lo mismo que el voto azaroso de aquél que lo hace por el simple hecho de no tener más remedio.

Nunca lo habia visto desde esa perspectiva. Buen punto xD

Yo soy un convencido de que las elecciones no deben ser obligatorias. Si existe baja concurrencia a las mismas se deben estudiar las razones y actuar en consecueincia.. No creo que tenga sentido obligar a una persona a votar cuando ésta no quiere hacerlo.. Generalmente estos votos son los que "tergiversan" en cierto sentido el resultado de la elección. Siempre me dió un "alguito" de rabia que mi voto a conciencia valga exactamente lo mismo que el voto azaroso de aquél que lo hace por el simple hecho de no tener más remedio.

No puedes votar en blanco?

Un saludo!

@Okos yo creo que tenés razón, sin duda. Pero también le encuentro cosas negativas a que sea de esa forma. Largo debate. Sin duda que las internas está perfecto así, ya las nacionales es diferente. Coincido contigo eh, solo que le encuentro cosas muy negativas también, más pensando con la cabeza de las nuevas generaciones...creo que un 80% no iría a votar, pero además al no tener ningún tipo de obligación, ni siquiera se preocuparía por tratar de conocer algo, no sé, lo mínimo. El discurso imperante es "son todos iguales", "todos te roban", etc. No son todos los políticos iguales.

No sé, es un lindo y largo debate, que luego de pensarlo muchas veces concluí que prefiero que sean obligatorias las nacionales.

@Okos yo creo que tenés razón, sin duda. Pero también le encuentro cosas negativas a que sea de esa forma. Largo debate. Sin duda que las internas está perfecto así, ya las nacionales es diferente. Coincido contigo eh, solo que le encuentro cosas muy negativas también, más pensando con la cabeza de las nuevas generaciones...creo que un 80% no iría a votar, pero además al no tener ningún tipo de obligación, ni siquiera se preocuparía por tratar de conocer algo, no sé, lo mínimo. El discurso imperante es "son todos iguales", "todos te roban", etc. No son todos los políticos iguales.

No sé, es un lindo y largo debate, que luego de pensarlo muchas veces concluí que prefiero que sean obligatorias las nacionales.

Siguiendo ese hilo que mencionás.. Lo englobo dentro de lo que dije al principio. La baja concurrencia y sus razones tienen que ser estudiadas, analizadas y luego tomar las medidas pertinentes.

Por qué la juventud no se interesa? Por qué mucha gente afirma que son todos ladrones o todos mentirosos? Sinceramente no creo que la obligatoriedad a la hora de sufragar vaya a cambiar estos hechos. Ante estos problemas se tiene que ir a la raíz, tenemos que analizar que los causa y luego idear propuestas y soluciones para remediarlos y creo que la educación es clave en ese sentido.

Yo quiero que la gente participe porque sabe que tiene el poder de elegir el destino de su país (dentro del espectro que este sistema permite).. Y no que simplemente participe por miedo a la represalia ("Voto pa' no comerme la multa").

Ese voto obligado sirve solamente para llenar las arcas del poderoso que te inunda la cabeza a base de propaganda televisiva, radial o mostrando una sonrisa "colgate" en una pancarta. Ese voto no piensa los porque, los evita.

Yo quiero que los pibes voten a conciencia. Que sepan lo que hacen y el poder que tienen en sus manos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.