Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Tremendo caradura xopi, jajajaja. Terrible lo último.

Muy buena la foto, me pone contento que se junten cuatro cracks, aunque me da bastante envidia. Seguro que pronto tendré la chance yo de ir, lo bueno es que estaremos recibiendo a Asier muy pronto por el río de la plata.

Espero que no me hayan puteado y que el gato de Dambia me traiga un banderín o algo del Athletic. No seas gil, me la debes por lo del vaso. xD

Fah, me emocionó la primera foto @Asiorcajo! El encuentro quedó en segundo plano xD jajajajaja.

Fuera de joda, acá Asier vas a comer bien también no te preocupes :P jajaja. Por otro lado @hellacopter es tal y como me lo imaginaba, increíble. Que buena pinta sin dudas. @xopi menos mal que @Dambia te acompañó la cerveza porque sino, te tengo que invitar a Montevideo para que tomes unas copas con alguien que no sea tan blando xD jajajaja.

Genial la anecdota final, así que tenemos primos en El Bar ahora xD.

Ahora con más ansias te esperamos por acá Asier jeje. Para peor, seguramente cuando estes en Buenos Aires, yo también lo haga xD. Y por suerte cuando llegues yo ya no tengo examenes para dar (un gran alivio) porque tengo toda la disponibilidad para andar por ahí.

@Andy10 Hay visitas guiadas al Gran Parque Central, estaría bueno que conozca el máximo monumento al fútbol Mundial (el Centenario) y el primer estadio mundialista :P Además @Lurra tampoco lo conoce :facepalm: (y un mea culpa jajaja).

En fin, sigo haciendo promedios ¬¬ quiero dormir!

Lo que ha generado el foro, y especialmente el Bar ha sido sorprendete y grandioso.

Felicitaciones a todos y sobretodo a vos @Andy10 . Promotor de todo esto. Sin palabras.

Edit y P.D.:

De paso cañazo; http://proyectofosforo.com/2014/05/29/renovacion-de-que/

Gran artículo.

"Proponer que la segunda familia más poderosa del siglo XX gobierne también en el siglo XXI y llamar a eso “renovación” parece un chiste o una obscendidad. Porque en todo caso, si algo se está renovando, es la oligarquía."

Editado por Okos

Lo que ha generado el foro, y especialmente el Bar ha sido sorprendete y grandioso.

Felicitaciones a todos y sobretodo a vos @Andy10 . Promotor de todo esto. Sin palabras.

Edit y P.D.:

Gran artículo.

"Proponer que la segunda familia más poderosa del siglo XX gobierne también en el siglo XXI y llamar a eso “renovación” parece un chiste o una obscendidad. Porque en todo caso, si algo se está renovando, es la oligarquía."

Gran artículo Líber, muy cierto obviamente. Ahí mencionan a un geógrafo llamado David Harvey, te recomiendo que lo leas, cualquier trabajo de él. Te va a encantar el tipo, es un fenómeno.

A ver si la próxima vez que nos juntemos apareces vos eh :P Sobre todo cuando venga Asier que los quiere conocer a todos :)

@Bezoya Te recomiendo al 100% que algún día quedes para tomar unas birras con xopi. Te lo digo en serio. Es al que menos conocía a nivel de foro y me sorprendió increiblemente. Majísimo, muy divertido, de ese tipo de personas que solo con verlas te da alegría. Tiene cara de no haber roto un plato en su vida, pero tiene "tablas", vaya que si las tiene! Jajajaja. :biggreen Hazlo, hazme caso! Te lo vas a pasar muy bien! :thumbsup:
Dambia es el mas internacional y la mayoría ya le conoceis. Me sorpredió en 2 cosas. Una que en vivo parece mas joven que en foto :biggreen y la otra que le vi muy trankilito, muy relajado. Yo me lo imaginaba... no se... mas terremoto! Jajaja. :D Puede ser que fuera el día, Asier me contó que lo había agotado recorriendo Bilbao, jajajaja, pobre hombre, cansado del viaje y a patear. El suplicio vasco le llaman. :biggreen Es de los foreros a los que mas cariño tengo y me emocionó mucho verle. Grande Dani! :thumbsup:
Asiorcajo es como en el foro, muy buen txabal, grandísima persona. Si algo me sorprendió de él, fue la tranquilidad y naturalidad con la que asumió el papel de primo de Gera. Casi me convence a mi también, jajajaja :medescojono: . Fue un momento tremendo, estuve un rato mordiéndome los labios para que no se me escapara una carcajada. Tengo claro que si alguna vez necesito una coartada, Asier será mi hombre, jajajajaja :biggreen . Aparte, solo me queda pedirle a @Bolso_Ramone que le de bien de comer cuando esté por allí, que le veo muy delgadito :biggreen . Ah! Y aprovechamos para hacer comparativa de narices destrozadas! :D
Muchas gracias a los 3, de corazón, por regalarme esa noche de alegría y buen rollo que pasé con vosotros. Sois la hostia! :punk::thumbsup:
T_D_S CH_T_S :mrgr:
Un abrazo!

Alex, te venis para acá vos también?!

Edit y P.D.:

Gran artículo.

Gran artículo Líber, muy cierto obviamente. Ahí mencionan a un geógrafo llamado David Harvey, te recomiendo que lo leas, cualquier trabajo de él. Te va a encantar el tipo, es un fenómeno.

A ver si la próxima vez que nos juntemos apareces vos eh :P Sobre todo cuando venga Asier que los quiere conocer a todos :)

Lo voy a anotar y prometo leerlo.

La próxima vez que se junten peguen el chiflido que si mis horarios me lo permiten me aparezco. Y sí, cuando venga Asier y cía. prometo estar.

Editado por Okos

No tengo mucho mas para agregar que palabras de agradecimiento. Enorme la gente del bar. Unos grandes xopi hella y asier, fue una gran noche a pesar del sueño que tenia ya al final xD

Ojala puedan repetirse estas cosas.

No agrego mas nada porque si empiezo a hablar tengo miedo de que un usuario ilustre quede mal parado y me arrebate el titulo de cheto xD xD

Vamos por partes que está buenísimo leer todo esto.

@hellacopter Gera (@xopi) es de los que más conozco vía foro, así que nada me sorprende de lo que cuentas jeje. Asier otro tanto, nada sorprendente (aunque reconozco que con tanta moralidad que tiene pensé que no mentiría... :biggreen) y a Dani ya lo conozco más en persona, coincido totalmente con tu visión. Resumo lo que siento al leerlos con un "me hubiese encantado estar allí con ustedes" sinceramente. @xopi me debe una visita acá, imaginate jeje.

@Okos el +1 fue por las dos cosas jeje, por el elogio (me alegra mucho que pienses así y me emociona leerlo) y por el otro comentario que comparto demasiado jeje. Como dice Alex, a ver si te apareces en las juntadas que está bueno en serio. Y luego pongo por acá la propuesta de día y hora para el partidito con Asier y Lurra seguramente, así vamos coordinando.

Muy contento que el Bar pueda generar estas cosas, la verdad me pone feliz el ambiente que logramos con los años, entre todos. @Dambia creo que ya pasa a ser el forero que más compañeros del foro conoce jeje, a ver si lo vamos alcanzando el resto. Y Dani, ahora hay que dar nombres que exploten el chetómetro, pero me parece que va de rojo en el foro no?

TODO PASA .............LOS FM PASAN............. EL BAR QUEDA!!!!!

salir, sufrir un dia pesado, un dia de mierda.

pero entrar y leer el Bar es lo que te motiva a seguir adelante un dia mas. :thumbsup:

Vamos a empezar a cobrar por terapia de grupo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.