Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

TODO PASA .............LOS FM PASAN............. EL BAR QUEDA!!!!!

salir, sufrir un dia pesado, un dia de mierda.

pero entrar y leer el Bar es lo que te motiva a seguir adelante un dia mas. :thumbsup:

Y Dani, ahora hay que dar nombres que exploten el chetómetro, pero me parece que va de rojo en el foro no?

Ese, ese! Un CHETO con mayúsculas! :silb:

Un saludo! :biggreen

Cada euro duele 12 veces por estos lados xD

Alex, te venis para acá vos también?!

Voy a estar por ahí el 27, 28 y 29 de Junio seguro. Al menos esa es mi idea jeje. Si Uruguay pasa de ronda, veo Octavos allá xD. Voy con mi pareja, y queremos ver varios amigos. Espero que uds el finde de la final puedan venir, digo por vos y @Dambia. Si pueden hacer el esfuerzo, saben que techo hay.

Lo que ha generado el foro, y especialmente el Bar ha sido sorprendete y grandioso.

Felicitaciones a todos y sobretodo a vos @Andy10 . Promotor de todo esto. Sin palabras.

Edit y P.D.:

De paso cañazo; http://proyectofosforo.com/2014/05/29/renovacion-de-que/

Gran artículo.

"Proponer que la segunda familia más poderosa del siglo XX gobierne también en el siglo XXI y llamar a eso “renovación” parece un chiste o una obscendidad. Porque en todo caso, si algo se está renovando, es la oligarquía."

Gran artículo Líber, muy cierto obviamente. Ahí mencionan a un geógrafo llamado David Harvey, te recomiendo que lo leas, cualquier trabajo de él. Te va a encantar el tipo, es un fenómeno.

A ver si la próxima vez que nos juntemos apareces vos eh :P Sobre todo cuando venga Asier que los quiere conocer a todos :)

Lo voy a anotar y prometo leerlo.

La próxima vez que se junten peguen el chiflido que si mis horarios me lo permiten me aparezco. Y sí, cuando venga Asier y cía. prometo estar.

Te tomo la palabra para ambas cosas, seguramente @Andy10 va a contar con más detalles, pero va a salir fútbol seguro :D

Anda que me está saliendo bien la juntada, quedando como cheto y mentiroso :( Y eso que elegí los bocadillos y gustaron a todos :biggreen

@Andy10 Soy un tío de principios y por eso le eché un cable al amigo xopi para que no quedara mal delante del jefe. Hay que estar en las duras y en las maduras :biggreen

Ahora en serio, comparto lo dicho por Líber en cuanto a que agradezco que contribuyeras a mantener un buen ambiente por acá y facilitaras que se formaran estas relaciones. No siempre ha estado todo tan bien y el Bar no siempre ha sido el oasis al que Larry hace referencia. Hay que cuidarlo muchachos, esto vale mucho.

Totalmente de acuerdo con la última frase, pasamos momentos muy jodidos, también eramos más chicos. Hay que tener en cuenta la maduración de cada uno, yo pegué un salto enorme en muchos aspectos de mi vida (en como tomarme las cosas sobre todo), que me hacen estar mejor con la gente que me rodea, igual sigo siendo medio bicho :P Pero ese logro es gracias a cada uno de ustedes, que se yo. Las juntadas ayudan y mucho.

Me alegra muchísimo que hayan pasado genial juntos, y creo que tengo que anotar en la lista de cosas pendientes ir a Bilbao xD

QUE CAGADA LEBRON :biggreen

Genio Manu :punk:

Genio (amo) T.Duncan :hat:

Hoy toco La Catalina aca en Buenos Aires, y tuve el placer de verlos, ademas de ser la primera vez que voy a ver una murga (@Bolso_Ramone xD). Supero totalmente todas las expectativas que tenia, me encanto verlos en vivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.